Your SlideShare is downloading. ×
Actividad 10 arboles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Actividad 10 arboles

247
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
247
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. “ELIGE NO FUMAR”ACTIVIDAD N°10: RENUEVA LA VIDA
  • 2. En esta actividad el curso secompromete a plantar almenos un árbol que serádonado por la CorporaciónNacional Forestal (CONAF).Se pueden realizaractividades de recuperaciónde áreas verdes - en algúnsector cercano a suestablecimiento educacional-que sea un espacio para lacomunidad.
  • 3. Los invitamos a cuidar losárbolesRecuerden que entre sus cualidadesestán producir oxígeno y restaurarsuelos erosionados, entre muchasotras cualidades. En Chile, entre losárboles nativos que sólo puedensobrevivir en nuestro territorio,se encuentran: Araucaria, Arrayán,Avellano, Boldo, Canelo, PalmaChilena Ciprés de la Cordillera,Coihue,Laurel, Lenga, Peumo, PitaoQueule, Raulí, Roble, Ulmo, Quillay.
  • 4. ReciclarTambién, pueden realizar algunasactividades para RECICLAR, esdecir, utilizar el residuo como materiaprima para ser transformado en otroproducto, para lo cual es fundamentalcontar con el apoyo de todala comunidad educativa, lo que puedenlograr a través de una campaña desensibilización
  • 5. Separar basuraUna buena alternativa paralograr este objetivo esseparar la basura deacuerdo a su origen endistintoscontenedores, para luegohacer más fácil el reciclaje ytrasladarlos a donde seanecesario para sutransformación.
  • 6. AGRADECEMOS EL APOYO DE CONAF AL DONARNOS LOS ÁRBOLES, Y LA COLABORACIÓN DE LA SRA. LORENA GARCÍA, INGENIERO FORESTAL, APODERADA DEL CURSO, QUE ENTREGÓ SUS CONOCIMIENTOS SOBRE ELQUILLAY A LOS ALUMNOS Y LOS GUIÓ EN EL PROCESO DE PLANTACIÓN. AGRADECEMOS EL APOYO DE LA DIRECTIVA DELMICROCENTRO QUE NOS ACOMPAÑÓ EN ESTA ACTIVIDAD
  • 7. LES INVITAMOS AVER EL VIDEO DEESTA ACTIVIDAD