Paim intensivo final

333 views
249 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
333
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Paim intensivo final

  1. 1. Programa Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper (Modalidad Intensivo)La demanda del manejo que tienen las personas de su imagen hoy, como una de sus másimportantes herramientas para su éxito personal y profesional, genera una extraordinariaoportunidad, única en el mercado, para formarte como Asesor de Imagen Profesional y PersonalShopper.Si sientes pasión por la moda, las tendencias, la imagen, eres sociable y te gustaría ayudar a laspersonas a explotar todo el potencial de su personalidad y estilo…entonces…¡Inicia hoy tucarrera como Asesor de Imagen y Personal Shopper en The Style Institute!Beneficios ayudándolas a conseguir éxito personal y profesional.•Te convertirás en experto en la consultoría •Serás un personal shopper profesional,de imagen, desarrollaras competencias como asesorando en el armado del guardarropaespecialista del uso del color en la imagen eficiente y las compras inteligentes;aplicado al vestuario, maquillaje y cabello, realizaras inversiones en imagen, de acuerdoespecialista de cuerpos, formas, cortes y a las necesidades, preferencias ycalces, telas y texturas, rostros, peinados, presupuestos de tus clientes.maquillaje, accesorios, guardarropa,packaging laboral y compras inteligentes.Que te permitan detectar las cualidades y .Podrás realizaras asesorías de imagen, fashion consulting, hair styling, cambios devirtudes de las personas, con el objetivo de look total, además de y servicios dewww.thestyleinstute.pe guardarropa y circuitos de compras. •Interpretaras a tus clientes y lograrasAumentar su potencial, a través de una ayudarlos a definir su propio estilo,proyección más eficiente de su imagen, consiguiendo potenciar al máximo su imagen externa e interna.
  2. 2. Dirigido a:• Todos los interesados en desarrollar una nueva actividad profesional en el área de la consultoríay asesoría de imagen, estilo y moda que se encuentran fuera de la ciudad de Lima, del país ono cuentan con tiempo disponible para llevar el programa regular.• Los profesionales que se desempeñan el sector de la moda, diseño, belleza, empresas de ventasde vestuario y maquillaje, accesorios, retails, centros comerciales, hoteles, lo que les permitiráperfeccionar la atención al cliente, integrando asesoramiento de imagen a las sugerencias deventas y total look.• Ejecutivos de las áreas de relaciones públicas, marketing, comerciales, servicio al cliente,comunicación e imagen.Certificación.Diploma Profesional de Asesor de Imagen y Personal shopper – The Style Institute. Perú..Diploma en Asesoría de Imagen y Personal Shopper – Instituto de Diseño e Imagen. MaisonAubele. Buenos Aires. Argentina. (Opcional).MetodologíaLos alumnos participaran activamente en el desarrollo de los temas trabajados en clase, a travésde una metodología de capacitación activa donde la teoría se aplica de forma práctica a través detalleres y trabajos prácticos en clase.Estructura del Programa Introducción a la Imagen: Uso estratégico de la imagen. El lenguaje no verbal de la imagen.Autoridad en el vestir y construcción de la imagen. Imagen personal y profesional. Actividad delasesor de imagen y campos de acción. • Colorimetría: Teoría del color. Simbología del color. Combinaciones y saturaciones. Complementarios. Paleta de color personal. Sistema de las 4 y 12 estaciones del color. Colores y texturas. Ocasiones de uso del color. • Visagismo: Formas de rostro, cortes de cabellos, hair styling. Uso de accesorios, cuidados de la piel, maquillaje, estilos, ocasiones de uso. • Tipología de cuerpos: Formas, proporciones y contexturas. Cortes y calces. Talles. Prendas que estilizan. Ropa interior, ropa de baño, complementos. • Estilos y Tendencias: Moda y tendencias. Estilo personal. Reseña histórica. Diseñadores internacionales y nacionales.
  3. 3. • Guardarropas: Básicos, clásicos, modernos, casuales, deportivos, elegantes. Accesorios. Planificación, organización y optimización del guardarropa. • Personal Shopper: Compras inteligentes, circuito de compras, optimizar la inversión, compras en liquidaciones. Vestuario según la ocasión. Armado de conjuntos triunfadores. Atuendo profesional y ejecutivo. Packaging laboral. • Plan de Negocio: Planificación y desarrollo del negocio de Servicio de Asesoría de Imagen.Información General:Inicio de clases: Desde el 22 de Octubre Informes e Inscripciones:hasta el 27 de Octubre Teléfono: 637-5416 Anexo 5421.Duración: 6 días (45 horas de estudios).Modalidad Intensivo. Celular: 9512-95087.Horario: 10:00 am – 6 pm. Srta. Susan Sovero, Ejecutiva de Ventas.Incluye: Almuerzo ejecutivo, coffea breaks, Correo: ventas@thestyleinstitute.pemateriales de estudios, certificados. Dirección: Jirón Bajada Balta 169 piso 7.Inversión: $ 750.00 Dólares. Edificio Irbeco. Miraflores. Lima-Perú.

×