Los grandes monumentos históricos

5,402 views
4,967 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,402
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
57
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los grandes monumentos históricos

  1. 1. Los grandes monumentos históricos
  2. 2. La Torre Eiffel Es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
  3. 3. La Torre de Pisa Es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.
  4. 4. La Estatua de la Libertad Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo.
  5. 5. Parlamento del Reino Unido
  6. 6. Coliseo de Roma Es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma y bajo jurisdicción de la ciudad del Vaticano.
  7. 7. Gran Muralla China Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria
  8. 8. Ópera de Sídney
  9. 9. Taj Mahal
  10. 10. Arco de Triunfo de París Es uno de los arcos de triunfo más famosos del mundo. Está ubicado en la plaza Charles de Gaulle, en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées. Antiguamente.
  11. 11. Templo de Artemisa (Éfeso) Fue un templo ubicado en la ciudad de Éfeso, Turquía, dedicado a la diosa Artemisa, denominada Diana por los romanos.
  12. 12. Acueducto El acueducto es un sistema o conjunto de sistemas de irrigación que permite transportar agua en forma de flujo continuo desde un lugar en el que ésta es accesible en la naturaleza, hasta un punto de consumo distante.

×