Your SlideShare is downloading. ×
Terrenos en los olivos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Terrenos en los olivos

154
views

Published on

http://www.terrenosenelperu.com/ El mejor portal para la compra/venta de terrenos en todo el Perú. Terrenos en los Olivos

http://www.terrenosenelperu.com/ El mejor portal para la compra/venta de terrenos en todo el Perú. Terrenos en los Olivos


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
154
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TERRENOS EN LOS OLIVOS
  • 2. Si una persona tiene un ingreso fijorecurrente y la capacidad económica depagar un enganche, éste es un excelentemomento para comprar una propiedad(casa o terreno) a pesar de la crisis.
  • 3. El sector inmobiliario en México es una dela mejores inversiones posibles ya que losbancos nos ofrecen la tasa fija,
  • 4. lo que nos pone por delante de muchosotros mercados inmobiliarios, pues al tenertasa fija tenemos la seguridad de que elcrédito no se verá modificado durante suvida.
  • 5. Debido a la citada ralentización delmercado inmobiliario, muchas propiedadesse están ofreciendo por debajo de su valorreal debido precisamente a la falta decompradores.
  • 6. Y el mercado ofrece propiedades de todoslos tamaños, precios y perfiles deinversión, por lo que la ventana deoportunidad es ahora más interesante quenunca.
  • 7. La inversión en bienes raíces ha sido ycontinuará siendo una buena inversión.Los bienes raíces no se deterioran con eltiempo si se les da el mantenimientoapropiado.
  • 8. La necesidad de vivienda sigue creciendo,y una inversión inmobiliaria puede serincluso fuente constante de ingresos si serenta. Además, el valor de los bienesraíces no se ven afectados por las posiblesfluctuaciones futuras del peso mexicano,conservando su valor a futuro, ygenerando una siempre interesanteplusvalía.
  • 9. No se avistan signos de recuperación deesta crisis en el corto plazo, por lo que hayque pensar en la mejor manera deproteger nuestro patrimonio, de noponerlo en riesgo y de incrementarloincluso. Y la mejor manera es sin duda, yaprovechando el momento actual paraconseguir las mejores ofertas, mediante laadquisición de bienes raíces.