Your SlideShare is downloading. ×
Mi GraduacióN
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Mi GraduacióN

12,065
views

Published on

Published in: Spiritual, Lifestyle

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
12,065
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Por: Cristopher Terranova
    “MI GRADUACIÓN”
  • 2. La vida de los seres humanos, está llena de momentos especiales. Sin duda alguna, son momentos que quedarán grabados por siempre en nuestro inconsciente y que jamás se olvidarán… Aquellos momentos pueden ir desde lo más irrelevante, hasta aquellas cosas que para nosotros sean lo más importante…
    Y por supuesto, aquellas bellas circunstancias que nos prepara la vida debemos compartirlas con personas especiales para nosotros, aquellas personas que se convierten en nuestro refugio en momentos de desesperación, quienes no nos juzgan por quienes somos, aquellas personas que simple y sencillamente nos aman:
    NUESTROS PADRES. Por ese motivo, la segunda foto que expongo en esta presentación, es aquella en la que aparezco con mi madre, quién después de Dios, es el ser más importante en mi vida
  • 3. Precisamente en esta foto, aparezco en el centro, junto a mi madre (i) y a mi madrina (d)…….
  • 4. Y como poder olvidar a los amigos del colegio, aquellos seres junto a los cuales pasamos la etapa más difícil de nuestra vida, la adolescencia. Quienes se convirtieron en un hermano más, en los momentos más duros durante la etapa colegial. Aquellos amigos, verdaderos amigos, que estuvieron a nuestro lado en las buenas, y en las malas porque no decirlo…..
    Es que conocidos tenemos por millones, pero “amigos” tenemos muy pocos…. Es que es difícil encontrar un verdadero amigo, pero no es una tarea imposible… Le doy gracias a Dios, por haber puesto en mi camino a mis verdaderos amigos, son pocos, es verdad…. Pero soy muy afortunado por tener la calidad de amigos que hoy tengo… Ellos fueron mi apoyo cuando no pude contar con mis padres, ellos son y siempre serán mis amigos del colegio…
  • 5. Y aquí comienzan las fotografías con mis amigos……
  • 6. Aquí estoy con varios amigos. De izquierda a derecha: Ronald, César, Yo, Iván y Arnaldo… Recuerdo que en el momento que tomamos esta foto, no estuvo Pedro, un gran amigo, el cual faltó por fuerzas mayores…..
  • 7. De izquierda a derecha: Ronald, Yo, Luis, Klaus, Moisés, Johnny
    En cuclillas: Álvaro
  • 8. La foto que no podía faltar: Mis mejores amigos, durante mi etapa de secundaria. De izquierda a derecha: Arnaldo, Ronald, Katherine, Yo e Iván..
  • 9. De izquierda a derecha: César, Ronald, Iván, Yo, Samuel y Arnaldo
  • 10. “Los Tres Chiflados del VR”.. Así nos decían nuestros compañeros por nuestro espíritu revolucionario. De izquierda a derecha: Yo, Arnaldo y César..
  • 11. En esta imagen estoy con dos grandes compañeros, que a pesar de las rivalidades que existían entre nosotros, nunca perdimos de vista el verdadero significado de la amistad. De izquierda a derecha: Iván, Yo y Daniel…
  • 12. Esta es la última foto que tomé en el día de mi graduación. En ella aparecen mis compañeros de curso. De izquierda a derecha, ellos son: Iván O., John, Emilio, Yo, Ronald, Xavier y en cuclillas, Gustavo…
  • 13. El culminar con éxito los estudios secundarios, es el anhelo de cualquier joven......
    Hoy estoy feliz por haber logrado aquello, pero también estoy algo triste porque estas épocas no se repetirán… Muchos seguimos nuestros estudios; otros, por circunstancias de la vida, se vieron obligados a interrumpirlos…Le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino y les doy las gracias a ustedes por estar ahí cuando más los necesité…..Algún día nos volveremos a ver, algunos convertidos en padres, otros en grandes profesionales… Tal vez no nos veamos nunca más… Pero si aquello llegase a suceder, quiero que sepan que siempre los llevaré presentes en mi mente y en mi corazón….
    FIN..