Pres1

326 views

Published on

CASO 2 Cómo configurar una Cuenta de Gmail a Outlook.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
326
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pres1

  1. 1. 1.1 Uso del Outlook como Herramienta administrativa Este Software es de gran beneficio, creado con la necesidad de configurar los correos en Outlook para que así los correos que enviasen los usuarios se puedan recibir y visualizar en Outlook, desarrollando también una seguridad en los documentos valiosos de organizaciones laborales.
  2. 2. 1.2 Ingrese a su cuenta de Gmail.
  3. 3. Ingrese a Configuración
  4. 4. Ingrese a Reenvío y Correo de POP/ IMAPClic en habilitar IMAP y Guarde cambios y cierre Gmail.
  5. 5. Ingrese a Outlook 2007
  6. 6. Clic en Siguiente
  7. 7. Clic en configurar cuentamanualmente y siguiente
  8. 8. Clic en Correo electrónico de Internet / Siguiente
  9. 9. Ingrese datos de la cuenta de Gmail y códigos para mensajes entrantes y salientes.
  10. 10. Clic a Más configuracionesClic en pestaña de Avanzadas y modifique Servidor deentrada y saliente así como los cifrados.
  11. 11. Como se dará cuentacambiamos los números de cuenta y los cifrados.
  12. 12. Le damos clic en Servidor que requiere autenticación Clic en utilizar la mismaconfiguración que mi servidor de entrada /Aceptar.
  13. 13. Probar configuración de la cuenta
  14. 14. Nos aparece este cuadro indicando el estado de Completado / Cerrar / Siguiente y finalizar.
  15. 15. Proceda abrir su cuenta de Correo de Outlook ycorrobore que en la nueva cuenta tenga acceso a sus correos de Gmail.
  16. 16. Y listo así ha Configurado su cuenta de Gmail a Outlook.
  17. 17. 1.3 Posibles usos del Calendario y la disponibilidad de calendarios múltiples El primer paso de Calendario en Outlook es esta tal como se muestran las opciones a mano izquierda del correo, Calendarios, Contactos, tareas y las opciones de configuración para tareas programadas en Outlook. Nos sirve para llevar un mejor control de las actividades que tenemos cada día.
  18. 18.  En la opción de citas podemos programar las actividades del día y del los siguientes, ya que cuenta con un recordatorio de las actividades programadas. También podemos programar los tiempos en que queremos que nos haga el recordatorio y al mismo tiempo insertar o adjuntar archivos o imágenes.
  19. 19. 1.4 Opciones de Tareas Al desarrollar una opción de tareas, podemos programar el día importante para realizar cierta actividad.
  20. 20. 1.5 Lo que más me impacto de Outlook Lo que más me impactó fue el saber que se pueden ver los correos de Outlook desde otras cuentas ya sea de Gmail o de Hotmail. Es decir que si en la oficina uso el Outlook como cuenta de correo electrónico puedo verlo desde mi casa configurándole otra cuenta de acceso.

×