Your SlideShare is downloading. ×
0
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Tacticas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Tacticas

1,399

Published on

Il Capitano,

Il Capitano,

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,399
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Tácticas para jugar en equipo Sportivo Capa Bianca
  • 2. IL Muro IL Capitano IL Chacho IL Conde IL Cañoneri Las salidas más prolijas deberían ser así. De lo contrario damos ventaja al adversario. CATENACCIO 1: Salidas con pelota parada
  • 3. IL Muro IL Capitano IL Chacho IL Conde IL Cañoneri CATENACCIO 2: Contragolpe
  • 4. El contragolpe es nuestra arma letal! Il chacho tiene la tarea mas dura. En los ataques de ellos debe tener en cuenta las dos marcas: la entrada Por la derecha y el centro. A su vez el chacho asiste para iniciar el contraataque al capitano para el desborde O a il conde / cañoneri. Il capitano no debe descuidar las marcas y en caso de ser viable, desbordar por izquierda. Il conde debe bajar (questo e catenaccio ragazzi!) a ayudar en las marcas (sobre todo a il chacho) cuando hay ataque contrario para buscar el contragolpe. Cuando se recupera la posesión de la pelota, debe ansiar el inicio del contragolpe. Debe buscar socios en caso de ser interesante el contragolpe en grupo. I l cañoneri no debe interesarse por las marcas, solo cuando lo requiera el equipo. Debe buscar el desborde Permanente por donde diablos sea! Il muro debe ordenar constantemente. Es obligación del él el aviso de las marcas que se han liberado. En caso de ser necesario debe pedir auxilio defensivo a il cañoneri o il conde. CATENACCIO 2: Contragolpe
  • 5. IL Muro IL Capitano IL Chacho IL Conde IL Cañoneri CATENACCIO 3: Salidas con pelota parada II
  • 6. CATENACCIO 3: Salidas con pelota parada II Ya que en los contragolpes el chacho deberá tener sobrecarga de tareas en las marcas, la iniciativa de la segunda opción de salida con pelota parada la deberá proponerla il capitano (sino perché me chiamo cosi!). Con il muro deberá asociarse para buscar constantemente la salida con pelotazo al estilo riquelme o verón. La idea es que Il cañoneri se desmarque (algo que es imprescindible para este tipo de ataques) a través de La asistencia del il capitano llegue libre al área. Asimismo il conde deberá buscar asociación con il cañoneri Ya que no tendrá funciones para relevar en el medio campo. Otra alternativa es que il chacho busque el pelotazo a los delanteros, pero deberá cotejarse el cansancio que El mismo puede tener frente a la presencia de las marcas cuando ataca el rival.
  • 7. IL Muro IL Capitano IL Chacho IL Conde IL Cañoneri CATENACCIO 4: Perlitas d `il Bambino Corner izquierdo: il capitano tira “busca pie” en casi todas las oportunidades. Nada de “centro a la olla”
  • 8. IL Muro IL Capitano IL Chacho IL Conde IL Cañoneri CATENACCIO 5: Perlitas d `il Bambino Corner derecho: il conde tira “busca pie” en casi todas las oportunidades. Nada de “centro a la olla”

×