rexona

436 views
378 views

Published on

te ayuda en tus axilas y en tus pies

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
436
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

rexona

  1. 1. La transpiración excesiva es un problema personal y social, así lo afirma el 36% de las mujeres en America Latina, según un estudio realizado recientemente por la marca Rexona Mujer en 5 países de la Región.
  2. 2. 160 millones de veces al día, alguien en algún lugar del mundo elige un producto Unilever. No importa quién seas, o en qué parte del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos te sean familiares como parte de tu rutina diaria.
  3. 3. Llevar a nuestro clientes con los mejores productos del mercado sus tentados en el reconocimiento de cada uno de nosotros
  4. 4. , los obstáculos detienen ideas, proyectos, deseos. La nueva filosofía de Rexona propone más. Siempre. Cinco conferencistas se presentaron en el Teatro Volterix para celebrar a las personas que se desafían a sí mismas todos los días. Hacé más.
  5. 5. Nació en Australia donde fue creada por un farmacéutico y su esposa en 1900. Desde entonces, se ha posicionado como líder de su categoría, ofreciéndoles a los consumidores una tecnología de avanzada con resultados comprobados y sobresalientes. Está posicionado como un antitranspirante de “máxima eficacia” que nunca te abandona, ni siquiera en los momentos más intensos.
  6. 6. Rexona es el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo; a través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes

×