Your SlideShare is downloading. ×
0
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
TUENTI... Redes sociales.. ;)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

TUENTI... Redes sociales.. ;)

189

Published on

conceptos, historia, como crearse un tuienti y mucho mas.... para q todos lo disfruten y a la vez aprendan .. ;)

conceptos, historia, como crearse un tuienti y mucho mas.... para q todos lo disfruten y a la vez aprendan .. ;)

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
189
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. I.T.SMANUEL GALECIOCurso: 4to. Contabilidad.
  • 2.  Tuenti es una red social española, creada en 2006, quecuenta con más de 14 millones de usuarios. Permite al usuariocrear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos eintercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos.Tiene servicio de chat individual y en grupo además de videochat solo con una persona. Hasta el 14 denoviembre de 2011, la red social era privada y solo podíaaccederse por invitación y desde 2009 tiene un requisito deedad mínima de 14 años. Tuenti que pertenece a Movistartiene una OMV propia llamada Tuenti Móvil anteriormente Tuque utiliza la red de su empresa madre (Movistar). El sitioestaba enfocado principalmente a la poblaciónespañola, hasta que el 11 de julio de 2012 se anunció unarenovación de la red social en la cual el nuevo Tuenti estaríaabierto a toda Europa, América, y con una mayor oferta deidiomas.
  • 3.  Sede de Tuenti en Madrid. Tuenti fue lanzada a finales de 2006 por Zaryn Dentzel, FélixRuiz, Joaquín Ayuso, Adeyemi Ajao y Kenny Bentley. Dentzelconoció España a través de un intercambio que lo llevó a Cabezadel Buey (Badajoz) y, años más tarde, a raíz de estaexperiencia, nació Tuenti. Al principio, iba dirigido a universitarios.Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a másusuarios, pero solo si tenían invitación.El 14 de noviembre de 2011 se eliminó esa restricción para que todos pudiesen acceder ala red social, dando solamente su número de teléfono. Tuenti también permite la creaciónde grupos de personas para hablar con varias a la vez o también el envío de fotos por elchat.• El accionista mayoritario de Tuenti es Telefónica. El 4 de agosto de 2010 adquirió el 90%de la empresa por una cifra aproximada de 72 millones de euros. Actualmente cuenta conmás de 250 empleados de 21 nacionalidades.• El 11 de julio se anunciaba un nuevo Tuenti, que traería consigo una renovación total dela página —logo incluido—, movilidad con un servicio multiplataforma en 12 idiomas, unanueva aplicación apodada Tuenti Social Messenger, que complementa los servicios decomunicación de la aplicación móvil de Tuenti Classic, y el lanzamiento de la red socialfuera de España.
  • 4.  Sus principales directivos en laactualidad son Zaryn Dentzel, miembrofundador que ocupa el cargo deconsejero delegado (CEO); SebastiánMuriel, vicepresidente de desarrollocorporativo; Erik Schultink, director de lastecnologías de la información; PhilipArkoll, vicepresidente de producto;Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de desarrollo denegocio y ventas; y Félix Ruiz, miembroZaryn Dentzel• Fue creada en 2006 por ZarynDentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso yKenny Bentley, y financiadainicialmente con el capital aportadopor la familia y algunos amigos.
  • 5. Partes de la red social
  • 6.  Es la página principal, a la que redirige el navegador justodespués de entrar. En esta se puede ver el número devisitas al perfil personal, cambiar el estado, ver elcalendario, acceder al chat, mirar los nuevos mensajes y verla pestaña «novedades». La pestaña «novedades» es unaespecie de línea temporal en la que puede verse lasactualizaciones de los amigos, sus nuevasfotos, comentarios o amigos; desde «novedades» puedencomentarse los nuevos estados de los amigos y puedeoptarse a señalar la etiqueta «me gusta» en su estado. En«inicio» se encuentra el calendario, en formade widget acoplado, en el que pueden verse los próximoscumpleaños o eventos.
  • 7. Perfil: Con la pestaña «perfil» se accede al perfil personal, quese mostrará tal y como lo ven los amigos. En el perfilpersonal se ve la foto del perfil, los álbumes de fotos y lasseis últimas fotos en las que se está etiquetado, loscanales de vídeos, el estado (que también puedecambiarse), las páginas en las que uno está apuntadojunto con la opción de crear una, las redes (estudios ytrabajos), información personal, intereses y los amigos.Las dos funcionalidades claves del perfil son «Mi espaciopersonal» y «Mi tablón». En la primera, pueden publicarseentradas junto con vídeos y fotos. En lasegunda, aparecerán todos los comentarios que se hayantenido con los amigos. En los «perfiles de tus amigos» sesigue el mismo procedimiento que en el perfilpersonal, excepto que existe la opción de «mensajeprivado» y la de borrar/bloquear/denunciar.
  • 8.  Son mensajes que se comparten con los amigos de manera quenadie los puede ver. En los mensajes pueden enviarsefotos, vídeos, enlaces y texto. En la pestaña «mensajes» existe laopción de escribir un mensaje o ver la bandeja de entrada, labandeja de salida, o los mensajes de remitentes desconocidos. Enagosto de 2012, el equipo de Tuenti anunció su nuevo diseño enfase beta en el que no incluirían los mensajes privados sino el chatpara las conversaciones entre usuarios.
  • 9. GenteEn la pestaña «gente» puede verse a todoslos amigos personales y sus novedades, ypoder buscar nuevos usuarios y enviarlespeticiones de amistad. Hay accesos rápidospara borrar/bloquear/denunciar.VídeosEn la pestaña «vídeos» pueden buscarsepor categorías los vídeos que se ven entrelos círculos de amistades. Tuenti tiene unservicio de alquiler de películas con el quees posible ver películas dentro de la redsocial.JuegosTuenti Juegos se estrenó a mediadosde 2010 y es un servicio que permite jugar entiempo real con los amigos. Empezó con uncatálogo de 20 juegos. A través de la pestaña«juegos» puede accederse a todo el catálogoy ver los juegos favoritos de los amigos y lasnuevas puntuaciones.SitiosEn marzo de 2010, Tuenti presentó TuentiSitios, una estrategia local que permite alos usuarios puntuar locales comobares, discotecas o parques, y quepermite la opción «check-in» paraanunciar el lugar donde se está en ese
  • 10. Tuenti Ads Tuenti incorpora un servicio de publicidad.Fotos Como red social, Tuenti permite a sus usuarios subir fotos sin límites. Lasfotos pueden ser etiquetadas, tituladas, y comentadas en su propio tablón.También puede seleccionarse qué fotos gustan más. Las fotos puedenorganizarse en álbumes y puede seleccionarse una como foto de perfil.Páginas Son páginas que cualquier persona puede crear, y existe la posibilidad dehacerse seguidor de estas. En las páginas puede comentarse y enviar fotosy vídeos. En las descripciones de las páginas pueden añadirseenlaces, fotos, vídeos y texto a excepción de las páginas oficiales —marcadas con una estrella—, que están totalmente controladas, pudiendoañadir incluso animaciones.Chat El chat de Tuenti es un servicio de mensajería instantánea; desde 2012 sehabilitó la función «Chat grupal», que está disponible para todos losusuarios de la plataforma web.Nuevo Tuenti El 11 de julio de 2012, se anunció el Nuevo Tuenti, que supondría uncambio global en toda la red de Tuenti.Tuenti móvil entonces en fase de pruebas, con el nombre Tuenti Móvil, dejando lamarca Tu para otros usos.
  • 11. Paso 2: Consigue un correoelectrónico.Paso 4. Llenar los datos : En lapagina para registrarse apareceuna solicitud para llenarla con losdatos personales. Clic enCONTINUARPaso 3. Pinchar en la opciónREGISTRARSE: En el mismo queaparecerá una solicitud como el quepodemos ver.RegístratePaso 1: ingresar en la página deTuenti:www.tuenti.comY x ultimo a difrutar tu TUENTIchateando con tu amigos ;) ;) ;) ;) ;)
  • 12. integrantes: Génesis Alcoser Segundo Anasicha Sandra Berrones Jorge Cañadas Jessica Cazorla Julissa Chafla Verónica Chérrez Samuel Chicaiza Nelly Cobos Cristian Condo Dayana Dután Tania Flores Welinton Guiñán

×