Proyecto de vida

  • 101 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
101
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  En un futuro me proyecto como una excelente profesional de la salud especialista en Pediatría. Trabajando en buenas clínicas en donde pueda desenvolverme como un gran ser humano, contribuiré con la mejora de mi país, llegaré al éxito con sacrificio y enfrentando día a día los problemas que puedan surgir. Con la ayuda de Dios y de mi familia Luchare por quien quiero ser, Formare una familia en donde reine el amor y guiaré por el mejor camino a mis hijos dándoles cada día mi apoyo, comprensión y Amor. Al igual que a mi futuro esposo de quien seré una compañía para estar juntos sobrellevando lo bueno y lo malo.
  • 2.  Ser una persona capaz de razonar y saber que es lo mejor para mi , consciente de mi forma de actuar saber cuando me equivoco y debo mejorar, Confío en mi y en mis capacidades. Dios me trajo a este mundo para ayudar a mis semejantes de la mejor manera posible comprometida con la atención integral de la vida en todas sus etapas y en todos los niveles de complejidad, bajo parámetros científicos, idóneos, éticos, humanos Y académicos con un alto sentido social.
  • 3. Naci el 23 de Abril de 1995, en Rio de Oro Cesar, mis padres Martha Pineda y Dagoberto Sánchez, tengo 2 hermanas mayores Laura Karina y Yezsenia Alexandra. Actualmente estudio la carrera que soñé toda mi vida “Medicina” en una prestigiosa Universidad FUCS, por lo tanto ahora vivo en Bogotá con mi hermana Yezsenia. Y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para llegar a ser una muy buena profesional. De acá vengo:
  • 4. Abuelitos paternos Abuelitos Maternos
  • 5.  Desde los 4 años estudie en la escuela Normal Superior de Rio de Oro cesar y me gradué en el 2011 allí mismo. Gracias a Dios cuento con una familia que me apoya, mi mamá quiso que siguiera con mis estudios, y actualmente estoy comenzando a cumplir mi sueño de estudiar medicina, mis hermanas también me apoyan y con una de ellas vivo . Desafortunadamente no cuento con mi papa porque hace 6 años se fue de nuestras vidas pero se que desde el cielo me ayuda a cada día ir mejorando.
  • 6. Cada día aprendiendo mas =)