Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
0 tacnetting gestiondecostos_v1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

0 tacnetting gestiondecostos_v1

  • 248 views
Published

Tacnetting proporciona a las organizaciones una solución inteligente y práctica para determinar en tiempo real, el coste y el uso de la capacidad de sus proyectos y procesos, así como la rentabilidad …

Tacnetting proporciona a las organizaciones una solución inteligente y práctica para determinar en tiempo real, el coste y el uso de la capacidad de sus proyectos y procesos, así como la rentabilidad de los proyectos y los clientes que mantiene en cartera.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
248
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
10
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Tacnetting, Inteligencia para su Organización (Gestión de costos por actividad) W . TAC7 W tacnetting@tacnetting.com W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 1 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 2. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Introducción a la Gestión de costos por actividad Tacnetting proporciona a las organizaciones una solución inteligente y práctica para determinar en tiempo real, el coste y el uso de la capacidad de sus proyectos y procesos, así como la rentabilidad de los proyectos y los clientes que mantiene en cartera. De esta forma, los jefes de proyecto disponen de una información precisa de los costes imputados por horas de actividad a los proyectos, así como de la rentabilidad obtenida mediante el proceso de facturación de dichos proyectos. Los jefes de proyecto podrán tomar decisiones en tiempo real para racionalizar el tiempo invertido en sus proyectos, incrementando o decrementando recursos W . humanos o horas asignadas a los proyectos. Adicionalmente, toda la información de costos de actividad e ingresos queda vinculada con la actividad real de la empresa (con su información de facturación y tesorería). W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 2 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 3. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Configurando los costes de los participantes Accediendo a la opción de participantes de nuestros proyectos podemos añadir el coste por hora de cada uno. Los costes por hora pueden establecerse de múltiples formas en cada una de las organizaciones. Por ejemplo, como reglas de tres a partir del salario bruto de dicho participante. W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 3 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 4. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Planificando el número de horas por tarea Una vez configurado el coste por hora de los participantes, el jefe del proyecto puede hacer la planificación de todas las tareas/actividades a realizar en dicho proyecto. Las tareas quedan vinculadas a sus responsables, por lo que el sistema sabrá exactamente el coste de cada tarea. El jefe del proyecto puede imputar para cada tarea el número de horas planificadas. Para realizar esa acción, dentro de cada una de las tareas, puede incluir dicha información. W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 4 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 5. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Imputando horas reales por tarea Cada uno de los empleados, en su bandeja de MIS TAREAS, pueden imputar las horas reales que van trabajando en la misma. A partir de este momento, el jefe del proyecto podrá conocer en tiempo real la desviación entre las horas planificadas y las horas reales ejecutadas en cada tarea. W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 5 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 6. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Cuadro de Mando para el jefe del proyecto El jefe del proyecto o administradores del espacio tacnetting tienen acceso al Cuadro de Mando, con la posibilidad de acceder a un conjunto de informes rápidos. W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 6 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 7. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C Cuadro de Mando para el jefe del proyecto Los informes permiten calcular en tiempo real los ingresos, costes (en horas e importe) y las desviaciones, tanto por cliente, como proyecto y tipos de servicio. W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 7 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 8. M Tacnetting, inteligencia para su organización (Gestión de costos) www.tacnetting.com O TACNETTING . C TAC7, SL les agradece la atención prestada y queda a su entera disposición para cualquier duda o consulta que deseen plantear en la dirección www.tacnetting.com W . W W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 22/08/2010 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 8 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.