• Like
0 Tacnetting Gestionconocimiento V1.0
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

0 Tacnetting Gestionconocimiento V1.0

  • 63 views
Uploaded on

La información generada y obtenida durante el ciclo de vida de un proyecto es de trascendental valor para la organización. Es la fuente de conocimiento y experiencia de la organización y fuente de …

La información generada y obtenida durante el ciclo de vida de un proyecto es de trascendental valor para la organización. Es la fuente de conocimiento y experiencia de la organización y fuente de recursos para proyectos relacionados en el futuro.

Una de las razones más poderosas mediante las cuales su organización podrá ofrecer un mejor servicio al cliente y aportarle valor, en términos de calidad, eficacia y eficiencia, es haciendo un uso adecuado de su experiencia previa, de su saber hacer (know-how).

Con tacnetting, más allá de obtener informes cuantitativos a través de su Cuadro de Mando Integral, es posible obtener conocimiento cualitativo mediante la publicación por parte de sus empleados, de artículos basados en la resolución de problemas, información sobre productos o servicios, preguntas más frecuentes, de forma que sean fácilmente localizables por cualquier miembro de la organización, normalizando las respuestas que se dan a los clientes y obteniéndolas de forma rápida y precisa.

Con tacnetting tienes una integración perfecta entre sus proyectos, actividades, facturación,
etc y ahora, la gestión del conocimiento.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
63
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Tacnetting, Inteligencia para su Organización (Gestión del Conocimiento. Aportar valor a sus proyectos)W . TAC7W atencioncliente@tac7.com 20/02/2011W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 1 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 2. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. La información generada y obtenida durante el ciclo de vida de un proyecto es de trascendental valor para la organización. Es la fuente de conocimiento y experiencia de la organización y fuente de recursos para proyectos relacionados en el futuro. Una de las razones más poderosas mediante las cuales su organización podrá ofrecer un mejor servicio al cliente y aportarle valor, en términos de calidad, eficacia y eficiencia, es haciendo un uso adecuado de su experiencia previa, de su saber hacer (know-how). Con tacnetting, más allá de obtener informes cuantitativos a través de su Cuadro de Mando Integral, es posible obtener conocimiento cualitativo mediante la publicación por parte de sus empleados, de artículos basados en la resolución de problemas, información sobre productos o servicios, preguntas más frecuentes, deW . forma que sean fácilmente localizables por cualquier miembro de la organización, normalizando las respuestas que se dan a los clientes y obteniéndolas de forma rápida y precisa. Con tacnetting tienes una integración perfecta entre sus proyectos, actividades,W facturación, etc y ahora, la gestión del conocimiento.W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 2 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 3. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. El ciclo del conocimiento se estructura en 7 acciones: a) Saber cómo localizar una información relevante para un proyecto determinado. b) Saber explotar dicha información para la generación de un mejor servicio. c) Saber aplicar correctamente los conocimientos adquiridos. d) Mediante la aplicación de dichos conocimientos, tener la capacidad paraW . aprender y por tanto crear nuevo conocimiento. e) Saber cómo registrar toda la documentación y contenidos útiles de un proyecto. f) Como punto central, poder compartir yW distribuir el conocimiento entre los miembros de la organización.W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 3 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 4. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. tacnetting permite aplicar las 7 acciones del ciclo del conocimiento y sobretodo, hacerlo de una forma extremadamente sencilla e intuitiva, pudiendo compartir y distribuir el conocimiento de los proyectos realizados entre los participantes sin complicaciones técnicas.W . La organización de la documentación de los proyectos, tanto los que se estén realizando en la actualidad, como los realizados (históricos) que simplificada en una visual donde, en un sólo click, el particpante puede obtener una ordenación automática de todas las carpetas involucradas en todos los proyectos.WW © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 4 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 5. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento.W . La categorías de información de la Base de Conocimiento se pueden generar dinámicamente. La ordenación de la información es un activoW importanteW © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 5 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 6. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento.W . Las categorías se crean de forma rápida y sencilla, en un formato árbol de información.WW © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 6 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 7. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento.W . El potente sistema de búsquedas trabaja basado en keywordsWW © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 7 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 8. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. Los procedimientos del tratamiento de la información documental de la organización deben estar orientadas a tres aspectos complementarios: Propiciar la conservación de toda la documentación generada u obtenida en los proyectos, y difundir su existencia entre los empleados para que pueda ser utilizada y aprovechada en otros proyectos. Propiciar la conservación de los productos o documentos entregables finales (diseños, prototipos, planos, maquetas, informes, pliegos, etc). Asegurar la correcta custodia, con los convenientes privilegios de seguridad, de forma que la información sólo es accesible paraW . aquellos participantes decididos por los jefes o líderes de proyecto. Muy a menudo, en la elaboración de proyectos, se desperdicia una cantidad muy significativa de tiempo obteniendo infomación que en realidad la organización ya tiene, pero no se sabe quién o en qué lugar. tacnetting elimina drásticamenteW estas pérdidas de tiempo al disponer toda la documentación correctamente ordenada y distribuida entre aquellas personas que la requieren.W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 8 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 9. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. Prensa No utilizar herramientas que RRHH permitan la gestión de la documentación en la Informática organización provocan algunos de los siguientes Calidad problemas: • Cada departamento gestiona Administración su propia información sin compartirla para el beneficio global de la empresa.W . • Es muy complicado disponer de un control de versiones (¿Quién tiene la última modificación del documento?)W • El envío indiscriminado de emails causan descontrol.W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 9 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 10. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C Utilización avanzada de tacnetting. Gestión documental y Gestión del Conocimiento. Disponer de la información Prensa Informática Administración Calidad RRHH controlada en un único sistema permite: • Asegurar la fiabilidad, actualidad y veracidad de dicha información. • El empleado podrá acceder aquella información que necesite a través de suW . ordenador. • Es posible acceder desde otros dispositivos (móviles, otras aplicaciones, otras basesW de datos, desde Internet, etc).W © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 10 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.
  • 11. M Tacnetting, inteligencia para su organización (utilización avanzada) www.tacnetting.comOTACNETTING . C TAC7, SL les agradece la atención prestada y queda a su entera disposición para cualquier duda o consulta que deseen plantear en la dirección www.tacnetting.comW .WW © TAC7, Telemática Avanzada Canaria, SL 20/02/2011 Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y el uso del mismo 11 con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega, sin el permiso escrito de TAC7, SL.