Conoce la Riviera Nayarit

976 views

Published on

Conoce la Riviera Nayarit

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
976
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conoce la Riviera Nayarit

  1. 1. Un destino de lujo rodeado de naturaleza.
  2. 2. "Menos del uno por ciento de los hoteles que clasifica AAA en el mundo logran obtener los Cinco Diamantes, 10 por ciento de esos hoteles están en México y la Riviera Nayarit ya tiene tres, además de un buen número de hoteles con el Premio Cuatro Diamantes”, dijo Tony Perrone, Director de la Oficina para México y el Caribe de AAA. Riviera Nayarit, destino consolidado en alta categoría
  3. 3. Un destino en desarrollo con un concepto que privilegia la alta calidad, manteniendo al mínimo la densidad urbana, traducido en extraordinarios servicios de hotelería, gastronomía, golf, spa y aventura sin perder la majestuosidad de su entorno natural y la sencillez de un destino auténtico. Segundo lugar en México con hoteles 5 Diamantes. fuente: AAA
  4. 4. Con autenticidad, un destino de lujo. Originales, frescas y únicas experiencias para el viajero más exigente. • Aventuras • Familias • Descanso • Romance • Golf • Ecoturismo • Gastronomía • Negocios
  5. 5. El más novedoso y sorprendente destino que esta en boga. Una franja costera de 307 kilómetros. Clima tropical con temperatura promedio de 25° C. Entre la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico presumen paisajes muy especiales donde la tierra y el mar se unen.
  6. 6. ¿Cómo llegar? • Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta “Gustavo Díaz Ordaz”. • Aeropuerto Nacional de Tepic “Amado Nervo”. • Carretera 200 GDL-TPQ-PVR.
  7. 7. Nuevo Vallarta Destino con Playas Certificadas Riviera Nayarit se mantiene como líder nacional en materia de playas limpias ya que a la fecha el destino suma ya 5 playas certificadas, destacando las de Nuevo Vallarta, Norte y Sur, Bucerias y Sayulita. Todas las playas de Riviera Nayarit son monitoreadas una vez por semana, para asegurar que la calidad del agua sea óptima para nuestros visitantes.
  8. 8. Nuevo Vallarta Reconocido por sus 3 campos de Golf de clase mundial, 2 Marinas, centros comerciales, delfinarios y un parque acuático. Bucerias ¿Compras?... ¿Cenas?... ¿Un Pub Irlandés?... Y el mejor ángulo de la bahía para kitesurf y windsurf La Cruz de Huanacaxtle Un carismático pueblo pesquero, revitalizado por una espléndida Marina.
  9. 9. Punta de Mita Playa El Anclote una combinación de pesca, diversión y lujo. Punta Mita En la punta norte de Bahía de Banderas, uno de los lugares más exclusivos de México. Las Marietas Reserva de la biosfera por la UNESCO.
  10. 10. Sayulita Playa mundialmente famosa como destino para surfear y llena de restaurantes, tiendas y bares a la orilla del mar. San Francisco Pueblo costero reconocido por su Club de Polo, atardeceres románticos y calles tranquilas. considerado el centro cultural de la Riviera Nayarit Rincon de Guayabitos “La perla escondida”, su bahía considerada la alberca más grande de México.
  11. 11. San Blas Puerto histórico fundado por Españoles donde se encuentran tres mundos. Islas Marias e Isla Isabel Reservas de la biosfera por la UNESCO. Isla de Mezcaltitan De donde salen las 7 tribus Nahuatlecas en búsqueda de un símbolo, ahora ese mismo esta plasmado en la bandera nacional.
  12. 12. Infraestructura, que va más allá de sus expectativas.
  13. 13. Grand Velas All Suites and Spa Resort “Es una experiencia inolvidable que sorprende por igual a grandes y pequeños y donde el plan todo Incluido encuentra un espacio creativo lleno de sorpresas y lujo rodeado de la amabilidad y el servicio que nos distingue en el país y en el extranjero."
  14. 14. Four Seasons Punta Mita “El Four Seasons Resort Punta Mita es la conjugación, de sus playas de arena fina mezclandose perfectamente con las tranquilas aguas de color turquesa, atardeceres inimaginables, un lujo apetecible en todos los sentidos y lo mas importante su gente...lista para exceder cualquier expectativa del huésped.” Tan lejos pero a la vez tan cerca.
  15. 15. The St Regis Punta Mita “Ubicado en una de las playas más privilegiadas en el mundo, y Punta Mita es una de ellas, en ella se crean experiencias memorables, momentos mágicos como una cena romántica en la playa en un atardecer inolvidable, y se puede disfrutar de una estancia incondicional en paraíso.”
  16. 16. The Grand Mayan “Un lugar donde el lujo, comodidad y tranquilidad se reúnen para dar a sus huéspedes las mejores vacaciones que siempre guardarán en la memoria. Rodeado de hermosos lagos y jardines, contempla una arquitectura emblemática hasta el último detalle. The Grand Mayan ofrece a sus visitantes la máxima variedad en restaurantes, bares, boutiques e impresionantes instalaciones y serivicios."
  17. 17. Vallarta Palace “Simplemente el paraíso, donde puedes descansar viendo las olas combinadas con las montañas y bellos atardeceres disfrutando gastronomía gourmet hasta la pizza recién hecha del horno junto a la alberca con una bebida. El mejor servicio que un todo incluido 4 diamantes puede ofrecer.”
  18. 18. Dreams Villamagna “Dreams Villamagna es un Hotel de construcción nueva el cual provee un servicio de calidad con lujosas Suites, ideal para familias y parejas ya que cuenta con una extensa área de albercas, restaurantes a la carta y bares, uno es un Sky Bar que cuenta con una vista de 360 grados mirando la Bahía de Banderas y la Sierra Madre Occidental, en una construcción moderna contemporánea situándolo en la vanguardia arquitectónica.”
  19. 19. Villa la Estancia “Amplios e impecables jardines rodean la alberca con sus fuentes danzantes y jacuzzis, luciendo un bello escenario y haciendo esta exclusiva propiedad de lujo en la favorita de los adultos. Los edificios de colores térreos forman una “U” sobre una suave colina has la playa frente a la Bahía de banderas. El lobby está diseñado con exquisita comodidad y para sus registro personalizado al estilo ‘Concierge.”
  20. 20. Villa del Palmar Flamingos Este Resort de alto nivel ofrece hospedaje de lujo, espaciosas suites con vista al mar viendo hacia la Bahía de Banderas. Entradas privadas tipo hacienda, con acabados de sólida madera de Maple y una arquitectura de vanguardia en un edificio de ocho pisos, estilo Español Colonial. Una variedad de restaurantes y nuestro Spa tipo Europeo le permiten relajarse y sumergirse en este maravilloso estilo de vida que le ofrece nuestro Resort premier
  21. 21. Marival Residences & World Spa “Ubicado en el corazón de nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, se encuentra un hotel con la mejor infraestructura, sus amplias y lujosas Residencias, su Spa de clase Mundial y sus valores agregados, son el conjunto perfecto para crear las mejores memorias de tu vida! Encontrar un mundo aparte, no es fácil... En Residences, es algo natural! ”
  22. 22. Imanta Resort Punta de Mita “Atracción Magnética. Un sentimiento parecido al de enamorarse, donde se mezcla el misticismo del pasado con el lujo del presente, 105 hectáreas de densa selva tropical con sólo 15 habitaciones, arquitectura es impresionante, sustentable y totalmente integrada con el entorno.”
  23. 23. Taheíma Welness Resort “Un santuario tropical creado para nutrir su cuerpo, mente y espíritu, en un ambiente de lujo con una colección de diversas opciones en salud y belleza, incluyendo mas de 25 actividades diarias para la relajación total.”
  24. 24. Paradise Village Descubra una increíble gama de comodidades no igualada en México – hotel y condominios de altísima escala, playas espectaculares, campo de golf de campeonato, marina de clase mundial, Spa europeo, Centro de Conferencias y más. Y lo mejor de todo es que esta disponible en un solo lugar… Paradise Village Nuevo Vallarta. Paradise Village es mucho más que una extraordinaria experiencia de vacaciones familiares… Es la oportunidad de toda una vida.
  25. 25. Belair Vallarta Bel Air Collection ® Resort & Spa Vallarta tiene todo para que tu la familia satisfaga plenamente sus expectativas de diversión y descanso. Localizado en la majestuosa Playa Flamingos de Nuevo Vallarta, a sólo 20 minutos del Aeropuerto y a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta.
  26. 26. Rancho Banderas Villas Rancho Banderas Villas, ofrece una gran experiencia vacacional siendo uno los desarrollos más exclusivos de la Bahía de Banderas, con un ambiente familiar, conjuga en sí la belleza natural de sus alrededores naturales y un ambiente exclusivo de relajación.
  27. 27. Ocean Breeze Cuando usted llega a Ocean Breeze, inmediatamente sentirá un cambio positivo de actitud y de atmósfera. La elegancia casual de Ocean Breeze abarca amplios jardines y espectaculares vistas al mar, para usted y su familia. Ocean Breeze crea un paraíso para todo aquel que le gusta divertirse a cualquier edad, además ofrece actividades familiares y aventura.
  28. 28. Marival Resort & Suites El lugar perfecto para divertirse y disfrutar del sol! Ubicado en una extensa playa, el Marival Todo Incluido cuenta con una variedad de comida y selecciones para cenar, Bebidas de las más alta calidad, y un completo programa de actividades desde clínicas de Golf hasta clases de Spinning, una gran variedad de deportes acuáticos, habitaciones de lujo, suites ideales para parejas y familias, espectáculos extraordinarios, entretenimiento nocturno, excelente servicio y un gran ambiente.
  29. 29. Palladium Resort & Royal Suites Este Resort Todo Incluido de Lujo está ubicado en un perfecto paraíso escondido frente a las doradas costas del Pacífico, rodeado de 6 acres de jardines tropicales y envuelto por la suntuosa flora y fauna de la región. El Palladium ofrece una verdaderamente maravillosa experiencia de un Resort todo incluido. Es ideal para bodas y parejas que buscan un ambiente romántico así como para familias y grupos que buscan diversión, aventura y relajación total.
  30. 30. Samba Vallarta Este pintoresco hotel de arquitectura estilo hacienda, se mezcla entre las palmeras de cocos, palmas y bugambilias, creando un Oasis; es el Resort perfecto para aquellos deseosos de apartarse de todo.
  31. 31. Riu Jalisco Nuestra larga lista de amenidades, servicios, establecimientos de fina cocina y nuestras actividades Todo Incluido ofrecen algo para todos. Disfrute de entretenimiento en vivo todas las noches en uno de nuestros espectáculos Temáticos RIU, botanas Todo Incluido las 24 horas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y una increíble ubicación frente a la playa.
  32. 32. Riu Vallarta Con una novedosa y moderna interpretación del estilo RIU, el Hotel Riu Vallarta (todo incluido 24 horas) ofrece una fresca arquitectura de estilo Art Decó y diseño vanguardista. Además, este excepcional Resort deleitará a sus huéspedes con el concepto "All Inclusive".
  33. 33. Riu Palace El Riu Palace Pacifico (Todo incluido 24 horas) está ideado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio acompañado siempre de la máxima calidad. Construido en primera línea de Playa de Flamingos, la categoría Palace vuelve a sorprender por el alto nivel de sus instalaciones.
  34. 34. Royal Decamerón Complex El complejo del Resort cuenta con tres secciones – El Royal, El Tropical y El Flamingos y en total cuenta con 7 restaurantes, 6 bares, 5 albercas, un club nocturno y 620 espaciosas habitaciones
  35. 35. Occidental Grand Nuevo Vallarta Si sus vacaciones ideales son una mezcla de elegancia, sol tropical y estar rodeado por un suntuoso escenario, le encantará el Allegro Nuevo Vallarta, que ofrece a sus huéspedes una mezcla sin fin de diversión, relajamiento, y romance. Ofrece 3 restaurantes y 3 bares, 2 albercas, actividades diarias, entretenimiento nocturno, un Club Infantil y ¡mucho más!
  36. 36. Villa Varadero Hotel Villa Varadero, se localiza en el tranquilo y sereno Nuevo Vallarta, en el corredor de la Rivera Nayarit, a tan solo 20 minutos de la bella ciudad de Puerto Vallarta. Somos un hotel familiar todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta y en la Riviera Nayarit. Tenemos una vista espectacular de la Bahía de Banderas que lo invitará a disfrutar de una caminata por su bella playa, a descansar con un buen libro bajo la sombra de la palapa, salir en kayak al mar tranquilo ó disfrutar de las suaves olas con los pequeños de la familia.
  37. 37. Villa Bella “Siéntase como en su casa, brindamos una estancia agradable, con una vista espectacular de la Sierra Madre, Bahía de Banderas y la Marina Riviera Nayarit at la Cruz desde cualquier punto en la propiedad. Nos distingue nuestra hospitalidad, calidez viendo regresar a nuestros huéspedes año con año a su suite preferida, distinta y elegante, es nuestra recompensa."
  38. 38. Hotel Cinco Punta Mita “Su casa lejos de casa, en donde el lujo y las olas constantes a unos pasos de su terraza se unen para deleite de los sentidos. Ésto es decoración de primera en el que no importa un poco de arena en los pies. Donde puedes surfear por la mañana, recibir un masaje alucinante por la tarde, y vestirse con un toque de seda y lino blanco para una increíble cena de cinco estrellas a la luz de la luna.”
  39. 39. Haramara Holistic Retreat "Llegar a Haramara es como llegar al hogar del espíritu. Mi cuerpo vuelve a tocar la tierra, mi mente es hipnotizada por los ritmos del océano y mi espíritu vuela por todos los rincones de este lugar mágico. Haramara Retreat es el lugar en que podemos reeducarnos para vivir en equilibrio." Rodney Yee. Maestro Internacional de Yoga
  40. 40. El contacto con la naturaleza, con las suaves olas y la fina arena es un regalo de la madre naturaleza que permite a cuerpo, mente y alma encontrar un refugio, un descanso. Haga de sus vacaciones una experiencia de total regeneración en las manos de los especialistas. Spa
  41. 41. • Spa Grand Velas, Grand Velas, Nuevo Vallarta • Spa Remède, St. Regis Punta Mita, Punta Mita • Spa Apuane, Four Seasons Punta Mita, Punta Mita • Tatewari, Villa La Estancia, Flamingos • Brio Spa & Body Care, Grand Mayan, Nuevo Vallarta • Melange World Spa, Marival Residences, Nuevo Vallarta • Itzel Spa, Taheima, Nuevo Vallarta • Spa Hacienda del Paraiso, El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta Nuestros Spas
  42. 42. • Tirolesa • Cuatrimotos • Nado con delfines • Nado con leones marinos • Avistamiento de ballenas • Veleo • Esnórquel • Buceo • Surf • Cabalgatas por la playa • Pesca Deportiva • Liberación de tortugas • Paseos por áreas naturales protegidas Aventura La majestuosidad del entorno natural y autenticidad de sus escenarios naturales, Sierra Madre Occidental e inmensas aguas del Pacifico, un hogar de abundante flora y fauna.
  43. 43. • El Tigre Club Golf Course, Nuevo Vallarta, Robert Von Hagge • Flamingos Golf Club, Flamingos, Percy Clifford • El Nayar Golf Course, Nuevo Vallarta, Jon Lippe • Pacífico Golf Course Punta Mita, Jack Nicklaus • Bahía Golf Course, Punta Mita, Jack Nicklaus • Campo de Golf Litibú, Litibú, Greg Norman Golf En la Riviera Nayarit comprendemos muy bien las necesidades de todo golfista, de tal suerte que hemos cuidado hasta el menor detalle para que puedan gozar de su deporte con las máximas dosis de emoción, y que su recorrido por los fairways resulte ya de por sí un estímulo a sus intentos. Ocultos entre esteros y humedales o resguardados por las olas del mar en pequeños islotes, les esperan greeens, impacientes a ser vencidos por el golpeo fino de la pelota.
  44. 44. • Marina Riviera Nayarit at la Cruz, La Cruz de Huanacaxtle • Marina Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta • Marina Paradise Village, Nuevo Vallarta • Escala Náutica Fonatur, San Blas Marinas Hay un sueño que muchos tenemos y pocos pueden hacer realidad: surcar los mares, dejándose llevar por el viento o impulsados por la potente propela de un yate, y más aún, por el deseo de sentirnos aislados de la tierra, llevados por la marea hacia el mundo de la navegación, donde las gaviotas son el mayor ruido y las marsopas divertidos escoltas de los navíos. Dentro del turismo Premium, esta es quizá una de las actividades preferidas en la Riviera Nayarit.
  45. 45. Gastronomía En Riviera Nayarit nuestros visitantes pueden escoger alrededor de 500 restaurantes de todos los tipos y presupuestos donde disfrutaran desde una tropical ¨Palapa¨ en la playa los mejores y más frescos mariscos hasta los más elegantes y contemporáneos restaurantes gourmet. El estado de Nayarit y su Riviera forman parte de la gastronomía única que la UNESCO ha declarado como un patrimonio cultural intangible de la humanidad.
  46. 46. Vida Nocturna Cuando el sol se pone en Riviera Nayarit, el día está lejos de terminar, a menos por supuesto que así lo quieras. Este paraíso diverso es perfecto para escapar en una caminata debajo de la luna, por la playa, antes de retirarse a tomar una copa, escuchar música en un bar o ir a bailar. En Riviera Nayarit podrás encontrar que el entretenimiento local es excelente y muy divertido.
  47. 47. Cultura Viva las costumbres y la historia de la Riviera Nayarit las cuales enriquecerán su visita, ya que usted tendrá la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones de la región. Explore los museos y sitios arqueológicos y sorpréndase gratamente disfrutando de las obras de los escritores, escultores y artesanos que representan el espíritu de estas tierras. Y así, completar su aventura cultural e histórica.
  48. 48. Gracias!

×