Your SlideShare is downloading. ×
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Especialmente para ti
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Especialmente para ti

797

Published on

MEDITA EN ELLO, TU VIDA VALE MUCHO, POR QUE DIOS TE HIZO . …

MEDITA EN ELLO, TU VIDA VALE MUCHO, POR QUE DIOS TE HIZO .

RENUEVATE EN DIOS

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
797
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ME SENTE EN LA MEJOR DE MIS ESTRELLAS YME SENTE EN LA MEJOR DE MIS ESTRELLAS Y PENSÉ EN TI, SOLO EN TI,PENSÉ EN TI, SOLO EN TI, PORQUE, ¿SABES?... TE AMO.PORQUE, ¿SABES?... TE AMO. ESPECIALMENTE PARA TI…ESPECIALMENTE PARA TI… http://Presentaciones-PowerPoint.com/http://Presentaciones-PowerPoint.com/
  • 2. POR ESO HICE UN MUNDO DONDEPOR ESO HICE UN MUNDO DONDE PUDIERAS CABER HASTA QUE LLEGARAPUDIERAS CABER HASTA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE VIVIERAN JUNTOEL MOMENTO EN QUE VIVIERAN JUNTO A MÍ.A MÍ.
  • 3. EN ESE MUNDO PUSE LAEN ESE MUNDO PUSE LA BELLEZA EN UNA FLOR,BELLEZA EN UNA FLOR, PUSE TIERRA Y SEMILLASPUSE TIERRA Y SEMILLAS PARA QUE PUDIERAS COMER,PARA QUE PUDIERAS COMER, PUSE UN CIELO Y LE DI ELPUSE UN CIELO Y LE DI EL DÍA Y LA NOCHE.DÍA Y LA NOCHE.
  • 4. EN EL DÍA PUSE UN SOL PARA QUE SINTIERASEN EL DÍA PUSE UN SOL PARA QUE SINTIERAS EL CALOR DE MI AMOR, Y EN LA NOCHEEL CALOR DE MI AMOR, Y EN LA NOCHE PUSE LA FRESCURA PARA QUE LA SINTIERAS SIN VER.PUSE LA FRESCURA PARA QUE LA SINTIERAS SIN VER.
  • 5. Y EN LAS ESTRELLAS PUSE MENSAJES…Y EN LAS ESTRELLAS PUSE MENSAJES… Y TAMBIEN PUSE UN MAR.Y TAMBIEN PUSE UN MAR. PUSE LA OSCURIDAD Y EN ELLA LAPUSE LA OSCURIDAD Y EN ELLA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PARA QUELUNA Y LAS ESTRELLAS PARA QUE SUPIERAS QUE EN LA PENUMBRA HAYSUPIERAS QUE EN LA PENUMBRA HAY BELLEZA, QUE LA BELLEZA NO SÓLO SEBELLEZA, QUE LA BELLEZA NO SÓLO SE VE, SI NO QUE TAMBIÉN SE SIENTE…VE, SI NO QUE TAMBIÉN SE SIENTE…
  • 6. TAMBIÉN PENSÉ EN ELLOS Y LES DITAMBIÉN PENSÉ EN ELLOS Y LES DI UN LUGAR PARA VIVIR Y EN SUUN LUGAR PARA VIVIR Y EN SU MUNDO PUSE LA SELVA.MUNDO PUSE LA SELVA. Y EN ESE MUNDO PUSE ANIMALES, TODOSY EN ESE MUNDO PUSE ANIMALES, TODOS DIFERENTES DE FORMAS Y COLOR PARADIFERENTES DE FORMAS Y COLOR PARA QUE LOS PUDIERAS DISTINGUIR,QUE LOS PUDIERAS DISTINGUIR,
  • 7. AL DIA EL AZUL, A LA NOCHE EL NEGRO,AL DIA EL AZUL, A LA NOCHE EL NEGRO, A LAS ESTRELLAS SU BRILLOA LAS ESTRELLAS SU BRILLO Y HASTA A TUS OJOS LES DI COLOR.Y HASTA A TUS OJOS LES DI COLOR. PENSÉ QUE TE ABURRIRÍAS SI TODOPENSÉ QUE TE ABURRIRÍAS SI TODO FUERA DEL MISMO COLOR, POR LOFUERA DEL MISMO COLOR, POR LO QUE A LAS PLANTAS LES DI ELQUE A LAS PLANTAS LES DI EL VERDE,VERDE,
  • 8. PENSÉ QUE NO PODRIAS ESTAR SOLO, EPENSÉ QUE NO PODRIAS ESTAR SOLO, E HICE PARA TI UNA COMPAÑERA, PARAHICE PARA TI UNA COMPAÑERA, PARA QUE JUNTOS SE ENSEÑOREARAN EN LAQUE JUNTOS SE ENSEÑOREARAN EN LA CREACION.CREACION. PUSE EL ALMA, PARA QUEPUSE EL ALMA, PARA QUE PUDIERAS CONOCER EL BIEN,PUDIERAS CONOCER EL BIEN, PUSE EN TU CORAZON BONDAD YPUSE EN TU CORAZON BONDAD Y AMOR Y TAMBIÉN PERDON.AMOR Y TAMBIÉN PERDON.
  • 9. ¡ESTABA YO FELIZ, PERO LUEGO VI QUE NO¡ESTABA YO FELIZ, PERO LUEGO VI QUE NO SABIAS UTILIZAR TODOS LOS ATRIBUTOS YSABIAS UTILIZAR TODOS LOS ATRIBUTOS Y TAMBIÉN PENSÉ QUE NO METAMBIÉN PENSÉ QUE NO ME ENTENDERIAS, POR LO QUE TE DI LAENTENDERIAS, POR LO QUE TE DI LA INTELIGENCIA.INTELIGENCIA.
  • 10. ¿SABES? SENTI HORRIBLE CUANDO¿SABES? SENTI HORRIBLE CUANDO PENSASTE QUE YO NO EXISTÍA, QUE TODOPENSASTE QUE YO NO EXISTÍA, QUE TODO TENIA UNA EXPLICACION CIENTIFICATENIA UNA EXPLICACION CIENTIFICA ……Y LA TIENE, PORQUE LA PUSE PARA QUEY LA TIENE, PORQUE LA PUSE PARA QUE PUDIERAS ENTENDERME CON MAYOR FACILIDADPUDIERAS ENTENDERME CON MAYOR FACILIDAD
  • 11. Y COMO TE AMO, DE VEZ EN CUANDO,Y COMO TE AMO, DE VEZ EN CUANDO, O A VECES MUY SEGUIDO,O A VECES MUY SEGUIDO, TE MANDO UN PROBLEMA QUE ES UN REGALO QUE TE DOYTE MANDO UN PROBLEMA QUE ES UN REGALO QUE TE DOY PARA QUE APRENDAS A CREER.PARA QUE APRENDAS A CREER. Y AY AÚÚN ASÍ DUDAS DE MÍ.N ASÍ DUDAS DE MÍ.
  • 12. TODO EL TIEMPO PIENSO EN TI, YTODO EL TIEMPO PIENSO EN TI, Y TODOS LOS DIAS TE MANDO UNATODOS LOS DIAS TE MANDO UNA SEÑAL ESPECIAL.SEÑAL ESPECIAL. Y YO QUE TE DI OJOS TE VEO CIEGO, YY YO QUE TE DI OJOS TE VEO CIEGO, Y EN EL MUNDO QUE TE REGALEEN EL MUNDO QUE TE REGALE SOLAMENTE HAS SEMBRADO LASSOLAMENTE HAS SEMBRADO LAS SEMILLAS DEL ODIO, DEL EGOISMO,SEMILLAS DEL ODIO, DEL EGOISMO, DEL RENCOR; Y LO PEOR DE TODO ESDEL RENCOR; Y LO PEOR DE TODO ES QUE LAS HAS DEJADO CRECER.QUE LAS HAS DEJADO CRECER.
  • 13. TE PEDI QUE CORTARAS ESOS FRUTOS YTE PEDI QUE CORTARAS ESOS FRUTOS Y TE DESHICIERAS DE ELLOS, PERO NO METE DESHICIERAS DE ELLOS, PERO NO ME HICISTE CASO PORQUE VIVES BIEN EN TUHICISTE CASO PORQUE VIVES BIEN EN TU MUNDO MATERIAL. Y COMO TE HACESMUNDO MATERIAL. Y COMO TE HACES SORDO A MI VOZ,SORDO A MI VOZ, DECIDI ESCRIBIRTE ESTA CARTA PARADECIDI ESCRIBIRTE ESTA CARTA PARA RECORDARTE QUE TE AMO, QUE LEAS TODOS LOSRECORDARTE QUE TE AMO, QUE LEAS TODOS LOS DIAS MI PALABRA, QUE LA VIVAS.DIAS MI PALABRA, QUE LA VIVAS.
  • 14. TE PERDONO POR TU INDOLENCIA YTE PERDONO POR TU INDOLENCIA Y AHORA SOLAMENTE ESPERARÉ,AHORA SOLAMENTE ESPERARÉ, TENDRE PACIENCIA. RECUERDA QUETENDRE PACIENCIA. RECUERDA QUE TE ESPERO CON LOS BRAZOSTE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.ABIERTOS. NO NECESITO DECIRTE QUIEN SOY, TUNO NECESITO DECIRTE QUIEN SOY, TU YA LO SABES.YA LO SABES.
  • 15. http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!

×