Factura1

169 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
169
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Factura1

  1. 1. El mejor video juego del 2011(The legend of Zelda skyward sword) Santiago García Dalis Eliana Giraldo 9-A
  2. 2. • La innovación en su control y la espectacular calidad de los elementos más tradicionales hacen que The Legend of Zelda: Skyward Sword sea, para nosotros, el mejor juego de 2011.• Para la mayoría de las personas, 2011 fue un año caracterizado por eventos políticos como las revoluciones árabes, por desastres naturales como el tsunami que puso de rodillas a Japón y por otros sucesos que tuvieron impactos globales e históricos. Por otro lado, para los video jugadores 2011 será recordado también como un año en el que hubo una inundación de juegos espectaculares, tantos que la verdad dos o tres de los otros candidatos también podrían estar en esta posición. Sin embargo, solo puede haber un ganador y por primera vez ENTER.CO decide reconocer aquel que consideramos fue el que brilló un poco más que los demás
  3. 3. • The Legend of Zelda: Skyward Sword es el juego del año por su diseño casi perfecto y sobre todo por la fuerte dosis de innovación que este juego le debería inyectar a la industria.• Desde que comenzó la era de oro de los videojuegos a principios de la década de los 80, The Legend of Zelda ha sido una franquicia que es sinónimo con calidad. Después de todo, es uno de los hijos de Shigeru Miyamoto, discutiblemente el diseñador más importante e influyente de todos los timepos. Para muchos, el mejor juego jamás hecho es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero Skyward Sword es tan bueno que merece estar en la misma discusión.
  4. 4. • Esta calidad es bien conocida y es prácticamente esperada cuando se trata de juegos de The Legend of Zelda. Lo que separa a Skyward Sword de todos los demás juegos que compitieron por ser el mejor del año es que demuestra que los controles de movimiento pueden de verdad revolucionar y mejorar los juegos tradicionales o ‘hardcore’. Gracias a la tecnología Wii MotionPlus y a buena cantidad de nuevas ideas, Nintendo logró reinventar una leyenda de la industria y no solo renovó una fórmula que ya estaba volviéndose vieja, la revolucionó para que fuera más personal que nunca (ojalá otros desarrolladores vean que sí se pueden hacer juegos con control de movimiento que sean no solo buenos, sino excepcionales).

×