Como generar energía infinita toroide jesus

2,820 views

Published on

es sensual

Published in: Devices & Hardware
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,820
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como generar energía infinita toroide jesus

  1. 1. Martínez Sánchez José Emmanuel Rodríguez Jiménez Jesús recomendación: No llevar cosas valiosas ya que la delincuencia esta muy activa,resguardar bien el dinero e ir mas de dos o tres personas para evitar robos.
  2. 2. Como generar energía infinita toroide
  3. 3. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.
  4. 4. La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.
  5. 5. “Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
  6. 6. La energía del punto cero es en física la energía más baja que un sistema físico mecano-cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema. El concepto de la energía del punto cero fue propuesto por Albert Einstein y Otto Stern en 1913, y fue llamada en un principio "energía residual".
  7. 7. Debido a que la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema puede tener, no puede ser eliminada de dicho sistema. Un término relacionado es el campo del punto cero que es el estado de energía más bajo para un campo, su estado base, que no es cero.
  8. 8. Ruta de carretera Generada entre República del Salvador, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, D.F., México y CINCO DE FEBRERO, CENTRO, DF

×