No es sólo una historia más.
"Sueña cuando acaba el día,
Sueña y tus sueños podrían hacerse realidad,
Las cosas nunca son ...
Es impresionante saber que ya han pasado 15 años de mi vida, y todas las alegrías, aventuras y
emociones que he pasado des...
Todo comenzó con una pareja enamorada, formada por un muchacho de 21 años llamado
Guillermo Antonio Huesca Tinoco y una se...
Se levantó a toda prisa, con las cosas preparadas para el hospital, despertó a su esposo,
Guillermo, a sus 3 hijos y se fu...
Se me viene a la mente un viaje a Acapulco, con toda mi familia. Durante el viaje, ellos no
paraban de señalarme el mar y ...
Uno de mis recuerdos más tristes, fue cuando en 3° de kínder mis amigas dejaron de hablarme,
nunca averigüé porque. Pero u...
Cuando empezó a sonar la canción de “Te quiero yo” Barney yo empezamos a bailar y dar
vueltas, pero cuando al fin empezó a...
Después de 3 años sin verlo, llego un papel a mi casa, donde decía que mi papá tenía una
deuda y que si no la pagaba, emba...
Mi madre es una persona maravillosa, tiene 48 años de haber nacido. Es la mejor madre que se
pueda conocer, no hay nadie c...
Su ídolo es el Che Guevara, y cuando tenía 13 años, lo que le encantaba leer eran las
enciclopedias. Cuando tenía mi edad,...
El siguiente integrante de la familia es mi hermano del medio, Marco Antonio, aunque en la
familia es Toño para todo. Diga...
El quinto hijo de mi madre es Guillermo Gabriel, mejor conocido como memito. Tiene 12
inviernes cumplidos de nacer y ama c...
La secundaria ha sido como una montaña rusa, hemos tenido subidas y bajadas, En esta etapa
he madurado, tengo verdaderos a...
Pienso que hay amigos de todo tipo, desde los amigos de relajo hasta los verdaderos amigos,
los que conoces de años, esos ...
Lo primero que me llama la atención de un hombre, son sus ojos, ya que los ojos son la ventana
del alma. Lo siguiente serí...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ale

331 views
132 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
331
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ale

  1. 1. No es sólo una historia más. "Sueña cuando acaba el día, Sueña y tus sueños podrían hacerse realidad, Las cosas nunca son tan malas como parecen, Así que sueña, sueña, sueña." Fragmento de la canción popular de los años cuarenta "Dream" de Johnny Mercer.
  2. 2. Es impresionante saber que ya han pasado 15 años de mi vida, y todas las alegrías, aventuras y emociones que he pasado desde entonces, algunos pueden llegar a pensar que su vida no tiene nada de interesante o asombroso, debido a que piensan que no han hecho cosas grandes cómo otras personas que a nuestra edad ya han hecho cosas fascinantes; como subirse a un escenario a cantar frente a miles de personas, participar en los juegos olímpicos, o simplemente haber roto un récord. Claro, no puedo negar que han hecho cosas impresionantes pero, para nosotros los momentos interesantes pueden ser cualquier detalle, desde haberte caído de una patineta y haberte fracturado un tobillo, hasta sacar 10 en una materia. Esos momentos no se pueden pasar por alto, ya que son esas anécdotas las que llenan las páginas en blanco de nuestra vida, esas pequeñas cosas que nos hacen sentir y vivir millones de sentimientos, desde paz hasta cólera, de estar eufórica a estar deprimida. Yo les voy a contar una historia, una historia donde viví mis mejores y peores momentos de mi vida, donde les cuento quién realmente soy, quién es mi familia, de donde provengo. Y así es como comienza mi historia.
  3. 3. Todo comenzó con una pareja enamorada, formada por un muchacho de 21 años llamado Guillermo Antonio Huesca Tinoco y una señora llamada Blanca Gabriela Ortega Salazar de 31. Ella ya tenía una maravillosa historia en el pasado, con 3 hermosos hijos, que desgraciadamente perdieron a su padre debido a un infarto en la parte más preciada de un ser humano, el corazón. Memo quería salir adelante, con todos los sueños y esperanzas que se puedan imaginar. Un mes de Junio, ellos decidieron “demostrar su amor”, por lo tanto creo que todos se imaginan que paso después de esa noche, si, Gaby quedó embarazada, esperaba a una criatura, una más. Cuando Gaby descubrió que alguien estaba creciendo dentro de su vientre, tenía conflictos con su pareja, por lo tanto, decidió hablarle a su madre, Socorro Salazar Alarcón, más conocida como abuelita o Soquito. Soco le recomendó decirle a Memo. Por lo tanto, Gaby lo citó para verse y hablar, ella, preocupada por la reacción que él podría llegar a tener, le dijo. Los ojos de Guillermo pasaron primero por la sorpresa, luego la duda y al final la emoción, pero esa emoción desapareció cuando ella le dijo que iba a criar el bebé sola. Memo, sorprendido, le rogó y pidió su mano en matrimonio, Gaby lo pensó bien, no quería que su nuevo hijo sufriera lo mismo que sus hermanos, vivir sin un padre. Por lo tanto le dijo que si, que aceptaba, ya que quería darles un ejemplo a sus hijos, que si quieres tener algo bueno y serio con alguien, debes casarte y no rejuntarte. De los 5 embarazos que ella tuvo, el 4° fue el más fácil por así decirlo, casi salió todo perfecto, a excepción del día del parto. Un 6 de marzo del año de 1999, a las 3:00am, Gaby empezó a sentir dolores y fuertes contracciones, sabía lo que eso significaba, lo sabía tan bien por la propia experiencia. El bebé ya venía.
  4. 4. Se levantó a toda prisa, con las cosas preparadas para el hospital, despertó a su esposo, Guillermo, a sus 3 hijos y se fue directo al hospital de la Paz. Cuando llegaron, la llevaron directo a urgencias, cuando llegaron al quirófano, lo único que faltaba era el anestesiólogo, y que Gaby tuviera las contracciones más fuertes. Pasó el tiempo y ella ya estaba lista, pero no había llegado el Dr. de la anestesia. ¿Les digo algo? Nunca llegó. Al final el parto tuvo que ser lo más natural posible, fue un dolor tan intenso que Gaby sólo gritaba “SAQUENMELA!”, así es, hablaba de la bebé. Hablaba de mí. Cuando el parto terminó, me pusieron en los brazos de mi madre. Pero luego me quitaron de ellos para darme de comer, leche en polvo. Mi madre se negó y me dio su propia leche. Cuando le preguntaron por mi nombre, ella no lo pensó ni un sólo momento, ya lo tenía decidido. Me pondría Karla Alejandra. Tengo el honor de llamarme Karla por ser el nombre del padre de mis hermanos, y Alejandra porque siempre le ha gustado ese nombre a mi madre. Me llevaron a la incubadora. Donde esta estaba, era un cuarto de puro cristal, un cristal tan limpio que no se veía, y la sala de espera, donde estaban mis nuevos hermanos mayores, Juan Carlos, Gaby y Toño. Estaba frente al cuarto. Ellos querían conocerme, por lo tanto, cada vez que se acercaba uno de ellos para verme más de cerca, chocaban contra el enorme cristal, pero no sólo chocaron con este una o dos veces, si no varias, tantas que cada vez que me hablan sobre ello, no puedo evitar reírme. En mis primeros años, tuve tantas emociones que fueron imposibles de identificar, pero trataré de explicarlo lo mejor posible.
  5. 5. Se me viene a la mente un viaje a Acapulco, con toda mi familia. Durante el viaje, ellos no paraban de señalarme el mar y repetir la bendita palabra “Agua”, tanta fue su insistencia, que unos momentos después, al ir a la playa, cuando estaba sentada en el regazo de mi madre, señale el mar y dije mi primera palabra, creo que es más que obvio cual fue. Agua. Cuando lo dije, todos se levantaron y se emocionaron tanto que querían abrazarme, así fue, pase por los brazos de todos. El segundo acontecimiento, fue el nacimiento de mi hermanito menor, Guillermo Gabriel Huesca Ortega. Usualmente los niños se ponen celosos de los hermanitos, pero conmigo no fue así. Estaba tan emocionada que a cada rato le preguntaba a mi mamá cuando nacería, y ella con una sonrisa en la cara que irradiaba ternura, me respondía con tanta dulzura que sería pronto. Cuando esa criatura nació fui tan feliz que siempre quería estar con él, no podía separarme de él. De mi memito. El tercero, fue mi graduación de kínder. Recuerdo un auditorio, una niña vestida de un hermoso vestido amarillo con medio chongo, interpretando a su 2da princesa favorita. Bella, así es, en mi graduación, baile el vals de la Bella y la Bestia. Uno de mis más hermosos recuerdos de mi infancia, fue la fiesta de XV’s de mi hermana Gaby. Ese día echamos la casa por la ventana, obviamente, no se podía celebrar de otra forma, recuerdo que mi hermana estaba bailando el vals moderno, creo que eran The Back Street Boys. Ella apareció primero por una pantalla bailando. Sentí una angustia tremenda y un nudo en mi pequeña garganta, pensé que ella estaba atrapada en la pantalla y no la iba a volver a ver, volteaba a todos lados buscando alguien que la ayudara a salir de ahí, pero todos estaban viendo o platicando, y nadie hacía nada. Comencé a llorar, y mi madre al darse cuenta del suceso, trató de consolarme, al igual que mi padre. De repente, se escucha como si la tela se rasgara y al voltear, vi que ella salía y todos, eufóricos empezaron a aplaudir. Fue ahí cuando pensé que ella era una heroína, que había escapado. Cuando vino a la mesa principal, le di un fuerte abrazo, aliviada, y ella me correspondió.
  6. 6. Uno de mis recuerdos más tristes, fue cuando en 3° de kínder mis amigas dejaron de hablarme, nunca averigüé porque. Pero una niña de 2 coletas vino un día a mí y me preguntó si quería ser su amiga, yo con gusto acepté. Se llamaba igual que yo, Karla, pero su segundo nombre era Leticia. Nos volvimos mejores amigas y aunque en 2° año de primaria me cambiaron de escuela al Colegio Central, ella y yo seguíamos siendo amigas. El tiempo pasó, y ahora no he vuelto a saber nada de ella, pero espero algún día encontrármela. Durante mi niñez, he tenido buenos y malos momentos, de los cuales los buenos los disfruté muchísimo. Cómo por ejemplo, las reuniones familiares; como Navidad, Año nuevo y los cumpleaños de mi abuelita. Esas reuniones, fueron de lo más alegre, donde todos bailaban y cantaban. De mi familia nadie sabe cantar a excepción de memito y mía. Así que siempre nos pedían a nosotros 2 cantar. Un recuerdo que tengo y que hace que mi corazón se hinche de alegría, fue en mi sexto cumpleaños, mi familia hizo una fiesta en el jardín trasero de mi casa, a mí me encantaban las princesas, y en esa ocasión, me vestí de la princesa Blanca Nieves, y ¿Adivinen qué? Barney era mi invitado de honor. Ese día todo mundo comía al igual que yo, excepto que a cada rato, volteaba a ver la puerta de la cocina, para ver si mi honorable invitado había llegado. Hubo un momento en el que Juan Carlos y Toño, mis 2 hermanos mayores, desaparecieron. Tiempo después, la canción de Cepillín “Las mañanitas”, empezó a sonar y cuando volteé a ver la puerta de la cocina Barney estaba ahí, caminando hacia mí, pero cuando lo estaba haciendo, se tropezó y cayó en el pasto, yo corrí a ayudarlo a levantarse, y cuando lo logré, junto con Toño y Gaby, le di un fuerte abrazo con mis pequeños bracitos, jugamos, cantamos, lo ayude a pararse varias veces, y debo admitir que cuando yo me distraía con mi familia o amigos, él se desaparecía.
  7. 7. Cuando empezó a sonar la canción de “Te quiero yo” Barney yo empezamos a bailar y dar vueltas, pero cuando al fin empezó a hablar, me di cuenta que esa no era la voz de Barney, si no la de mi hermano Juan Carlos. Primero pensé que Barney se había comido a mi hermano, pero al razonarlo, fui entendiendo porqué Barney se desaparecía tanto y se caía todo el tiempo, mi corazón se rompió, y le pregunté a Barney si era Juan Carlos. Con el tiempo supe que cuando Juan Carlos y Toño se habían disfrazado de Barney en mi cumpleaños, ellos 2 habían llegado a un acuerdo en el cual no podían hablar para que yo no descubriera la cruda realidad. Y al parecer Juan Carlos había roto el trato. Todos han pasado por malos momentos en su vida, algunos tuvieron más, otros duraron mucho tiempo, y yo no soy la excepción. Uno de mis peores momentos que he tenido fue cuando mis padres se separaron, tenía la edad de 5 años. Cuando me lo dijeron, sentí como si hubiera caído de un barranco y la caída hubiera sido muy dura o un fuerte golpe en el estómago. En ese tiempo yo era más unida a mi papá que a mi mamá, y memito sólo tenía 2 años, por lo tanto, ahora no se acuerda de nada, y yo lo envidiaba, porque no sintió lo que yo. No podía sentir el dolor. Es irónico pensar que todos mis malos momentos han sido debido a mi padre. Claro, tuve buenos momentos con él también, pero no se comparan con los malos. Mi padre siempre tuvo muchas novias, y cuando me llevaba con ellas, me ignoraban o me hacían groserías, aún así, no seguía viendo, quería estar con nosotros. Hasta que llego Nordha. Ella lo logró, logró separarnos. Cuando todo esto pasó, sufrí depresión. Empecé a subir mucho de peso, y me volví muy insegura, mi auto-estima bajó y quedó en números rojos.
  8. 8. Después de 3 años sin verlo, llego un papel a mi casa, donde decía que mi papá tenía una deuda y que si no la pagaba, embargarían mi casa, ese día, mi mamá le habló a mi padre diciéndole que pagara la deuda o nos dejarían sin muebles, y que si él no nos daba nada, no tenía por qué quitárnoslo, el simplemente dijo que lo iba a solucionar. El tiempo pasó, y un día una amiga de mi mamá diciendo que mi casa estaba anunciada en el periódico diciendo que estaba en remate, cuando mi mamá fue por el periódico, se soltó a llorar, y al verla tan triste, me di cuenta de lo que pasaba. Nos íbamos a quedar sin lugar donde vivir. Le hablamos a Pablo, la pareja de mi madre, y después a mi papá, pidiéndole que cooperara aunque sea para pagar la deuda, el simplemente contestó que no tenía dinero y colgó. Fue cuando me di cuenta que la única que siempre estará ahí va a ser mi madre, que ella es la única que nos ha sacado adelante. Desde ese entonces, me volví más unida a ella. Las cosas finalmente se solucionaron, la casa sigue siendo nuestra y desde ahí, o había vuelto a ver a mi padre en años, sin un mensaje o una llamada, ni siquiera para los cumpleaños. Lloraba en las noches preguntándome porque se había alejado de nosotros y si fue por mi culpa. En febrero lo volví a ver con el motivo que firmara mi visa y pasaporte, para poder salir de país. Al ver lo bien que estábamos memo y yo sin él, quiso volver a vernos, pero ahora fui yo la que se negó. Mi familia está compuesta por nueve integrantes, los escribiré por edades, para más fácil. Esta familia, ha pasado por muchos obstáculos, que nos han hecho cada vez más fuertes y unidos. Estoy orgullosa de ser parte de ella, y guarda un lugar muy especial en mi corazón.
  9. 9. Mi madre es una persona maravillosa, tiene 48 años de haber nacido. Es la mejor madre que se pueda conocer, no hay nadie como ella. Me encanta su personalidad y como es con las demás. Yo, como típica adolescente, me peleo con ella y me desespera pero no puedo durar mucho tiempo enojada, ya que máximo a la hora nos volvemos a hablar. La vida le ha puesta demasiadas piedras en el camino, y cada vez que se cae por una piedra, se ha vuelto a levantar, y con más decisión y fuerza. Su vida nunca ha sido fácil, de pequeña, sufrió violencia intrafamiliar. Es impresionante como ha podido criar a 5 hijos ella sola, cuando decidió estudiar una carrera, los 5 seguíamos dependiendo totalmente de ella, y aparte trabajaba. Si tuviera que escoger un ídolo sería ella, ya que espero tener la fuerza de voluntad de seguir adelante y terminar todo lo que me proponga por empezar. La palabra orgullo, no es suficiente para describir lo que siento por ella cada vez que la veo o pienso en ella, y me faltarían palabras para explicarlo. Juan Carlos, mi hermano mayor de 28 años, tiene un humor muy peculiar, en sí todo él es singular; es sarcástico y aunque a veces me enoje con él por no dejar de molestarme. Las cosas para hacerme reír son tan graciosas, que aunque yo sea el motivo de su burla, logra sacarme una sonrisa, para todo. Tiene varios hobbies, como coleccionar comics e ir a la casa de la niñez los sábados para leerles cuentos a los niños que no tienen padres o sufren de problemas serios en casa. Tiene muchísima cultura general, puedes preguntarle de lo que sea y te responde al momento y con todo detalle, como la historia de México, Las guerras mundiales, El Comunismo, Marxismo o Capitalismo.
  10. 10. Su ídolo es el Che Guevara, y cuando tenía 13 años, lo que le encantaba leer eran las enciclopedias. Cuando tenía mi edad, era muy rebelde con los maestros de la escuela, no se dejaba. De la personalidad de mis 4 hermanos, me gusta más la de Juan Carlos, y congenio más con él. Es un excelente trabajador y abogado. Gaby, con la edad de 27 años, es la siguiente en la familia Ortega. Es mi única hermana y se llama igual que mi mamá. Desde pequeña le he dicho hermanita y Memito siempre le ha dicho “nene”. Desde que era bebé, ella ya tenía novio, se llama Jorge, pero siempre le he dicho “cuñado”. Siempre iba a todos lados con ellos dos, incluso tengo una foto donde estamos los 3 en una cabina de fotos y ellos 2 se están besando y yo abajo sonriendo como toda una niña inocente. Ahora ellos ya se casaron y viven aparte, pero aun así los veo cada fin de semana. Digamos que ella es otro ejemplo a seguir para mí, ya que siempre ha sido muy responsable con sus cosas y ha sacado las mejores notas de la escuela. Es una excelente abogada y por el momento está estudiando su segunda carrera que es la sicología. Jorge, es el esposo de mi hermana, pero llevamos tanto tiempo de conocernos que desde antes ya era parte de la familia, desde niña lo he llamado “Cuñado”, no me acuerdo cuando fue que empecé a llamarle así. Él tiene la edad de Juan Carlos. Cuando tenía como 5 o 6 años, invitamos a cuñado a comer con nosotros, comimos pollo feliz en mi casa, y mientras mi familia estaba preparando todo, yo ya tenía demasiada hambre, así que empecé a comerme el pellejo del pollo. Nunca me di cuenta que él sólo estaba observándome comerlo, pero cuando mi hermana se dio cuenta lo que yo estaba haciendo, regañó. Pero el daño ya estaba hecho, no quedaba ni una pieza de pollo con pellejo. Me justifiqué diciendo que ya tenía mucha hambre y que era mi parte favorita. Él también me ha ayudado con muchas cosas, como prestarme su tarjeta de crédito para comprar boletos para ver a mis cantantes favoritos que son Justin Bieber y One Direction. Pero al igual que mis hermanos, no hay momento en que no empiece a molestarme con ellos.
  11. 11. El siguiente integrante de la familia es mi hermano del medio, Marco Antonio, aunque en la familia es Toño para todo. Digamos que mi hermanito tiene la tendencia de llegar tarde a todo, parece como si quisiera romper un récord o algo así, siempre ha sido ese problemilla con él. También tiene sus virtudes, como ser un excelente hermano, él ha cuidado de Memito y de mí desde que tengo uso de razón, nos daba de comer, todavía me acuerdo de esos deliciosos sándwiches o quesadillas que nos hacía. Hace tiempo que descubrí la receta secreta de sus sándwiches, y era ponerle todo lo que puedas al sándwich y después calentarlo. Cuándo el empezó a cuidarnos todo el tiempo, lo empecé a llamar “Mi niñero favorito” ¿Cómo puedes distinguir a Toño? Simple, por las cejas, ya que las tiene muy tupidas. Es gracioso cada vez que me preguntan por él o me dicen que lo vieron, ya que o ellos dicen que el de las cejas o pregunto yo. Eso sí, es muy vanidoso y le encanta verse bien para ir a todos lados, nunca lo podrás ver despeinado o sin bañarse, ya que cuida mucho su aspecto. Ama a los perros, incluso está inscrito a varios refugios de perros. Dibuja padrísimo y es un excelente arquitecto. Yo soy la cuarta de 5 hijos, soy la más alta de mi familia en mujeres y me encanta leer, cantar, ver películas y series y salir con mis amigas, pero lo que más valoro de mí es mi honestidad, siempre he tratado de ser lo más sincera con las personas que me rodean, ya que yo quiero que sean así conmigo. Soy muy torpe y distraída, pero cuando me propongo algo lo cumplo. Siempre cumplo mi palabra o trato de no romperla.
  12. 12. El quinto hijo de mi madre es Guillermo Gabriel, mejor conocido como memito. Tiene 12 inviernes cumplidos de nacer y ama con toda la expresión de la palabra el futbol. Memito y yo sólo nos llevamos 3 años, pero somos como el agua y el aceite, tal vez físicamente seamos parecidos, pero nuestras almas y carácter no congenian para nada, nos gustan cosas muy diferentes, a mí me encanta aprender idiomas, y él lo odia, a él le encanta hacer deporte y a mí no me agrada del todo, etc. Cómo mínimo nos peleamos 1 vez al día, incluso si es por el asiento delantero de la camioneta o quién tiene más cosas. Nos peleamos principalmente por su cinismo y su sarcasmo. De las únicas veces en las que coincidimos es la comida en los restaurantes, Memo siempre pide lo que yo he pedido, no hay vez en que no lo haga. Mi hermanito es una réplica de mi padre, son idénticos hasta en la forma en como es su postura o cómo son de amenos en las fiestas, etc. Y aun así, es mi hermano y lo quiero y soporto. El ser vivo que les voy a presentar ahorita es mi favorito, y el que mejor me cae de los 9 participantes en mi familia. Su nombre es Bruno y es una gigantesca bola de pelo gris y blanco. Tiene 4 años y es un Antiguo pastor inglés. Créanme que al hablar de este perro, no es todo de color rosa, a veces es azul, gris o morado, dependiendo de las travesuras que hace. El fin de semana pasado, fuimos a Cholula a un parque para perros, pero cuando fuimos a desayunar lo dejamos en la camioneta ¿Qué creen que paso? Se desesperó de estar adentro y rompió la ventana trasera derecha de la camioneta de mi madre. Esa vez, él y yo no pudimos escapar y nos fue como en feria. Me encanta mi perro, y lo cuido porque sé que él es el único que depende de mí.
  13. 13. La secundaria ha sido como una montaña rusa, hemos tenido subidas y bajadas, En esta etapa he madurado, tengo verdaderos amigos, que se ahí estarán para lo que necesite, ahora tengo 2 mejores amigos, lo que en mi vida había tenido. Tengo mejores amigas que son honestan y no ocultan cosas. He subido mis calificaciones, me he vuelto mucho más responsable. Estos 3 años tan significativos en mi vida están a punto de terminar, estoy a punto de comenzar una nueva etapa, donde habrá millones de experiencias y nuevos retos que enfrentar. Tantas cosas han pasado, como fracturarme el tobillo por subirme a una patineta o volarme una clase. Hace mucho tiempo, soñaba con mi vida en la secundaria, y es difícil de asimilar que estoy a punto de dejarla ir. Y ahora he cambiado, ya no soy la misma de antes, he madurado, razono con más lógica, tengo más posibilidades de aprender, menos sensible, más seguridad de mi misma. Valoro las cosas, las aprecio, busco oportunidades para mi futuro. Quiero más, no me conformo. Y tengo el historial de mis peleas perdidas y ganadas, conseguiré mis sueños. Me puedo comparar con el árbol, ya que soy tranquila, observo que hay a mí alrededor y formo parte de una familia, soy alta e incluso a veces siento que puedo tocar el cielo. Tengo la corteza como fortaleza a enemigos que quieren llegar a mi corazón, a la parte más sensible. Cuesta llegar a mi núcleo, mi corazón es frágil y fuerte a la vez, he sido herida y aprisionada varias veces. Demuestro mi sabiduría y como la sombra de un árbol, sirvo de consuelo para las personas.
  14. 14. Pienso que hay amigos de todo tipo, desde los amigos de relajo hasta los verdaderos amigos, los que conoces de años, esos amigos que siempre van a estar para ti, como una columna a un edificio, siempre sosteniéndote. A lo largo de mi vida, he tenido muchos amigos, he tenido amigos de toda la vida, como Lorena y Dania, que tengo más de 7 años conociéndolas, Lore es mi vecina y Dania fue conmigo la mayoría de la primaria y ahora secundaria. He tenido amigos que se han ido alejando, si no es por tomar caminos diferentes, es porque ya no tenemos tanto en común. Pero he tenido amigos que han sido sólo para relajo, pero no les confío las cosas importantes, que saben lo básico. Pero tengo amigos a los que les abrí las puertas que van directo al corazón, los que conocen mis demonios y aun así, están conmigo. Cómo Andy, Ari, Aimee, Mayra, Nuria, Joaquín y Ángel, ellos son mis confidentes. En la amistad no creo haber fallado, porque quiero tener amistad como la que yo brindo a las personas, porque quiero que confíen en mí. La verdad nunca me he considerado como una adolescente normal, ya que normalmente una adolescente ya hubiera tenido novio o por lo menos tener su primer beso. Pero yo soy la excepción, un defecto de fábrica. Eso sí, he tenido chicos que me gusten, pero no al grado de llegar a tener un noviazgo con ellos, pero no quiero averiguarlo tan pronto. Me he dado cuenta que al estar enamorado pierdes todo el sentido de la razón y no haces más que tonterías. Pero tengo mi prototipo de cómo me gustan los chicos y en que me fijo. Antes que nada, tengo las expectativas muy altas.
  15. 15. Lo primero que me llama la atención de un hombre, son sus ojos, ya que los ojos son la ventana del alma. Lo siguiente sería la estatura, porque como ya he dicho antes, soy muy alta y necesito a alguien que me rebase por lo menos, lo 3° sería la personalidad y como trata a las demás personas, ya que eso dice mucho de quién es y cómo te puede llegar a tratar a ti en un futuro. A mí me gustan las personas inteligentes y que tienen temas de conversación, claro que el físico también importa. Más o menos me gustan las personas como Augustus Waters. Una de mis más próximas experiencias sería mi viaje a Canadá, ya que escogí el viaje en vez de fiesta de XV’s, a mi parecer, prefiero un viaje de 3 semanas para mi sola que sólo 5 horas y gastándote el doble para estar estresada solamente. Esta experiencia va a ser una de las mejores y el siguiente paso a mi futuro, la preparatoria, donde espero superarme en todos los sentidos. El futuro es incierto y la vida también lo es, pero podemos hacer todo lo posible para asegurarlo.

×