• Like
  • Save
Por que venir a Panama
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Por que venir a Panama

  • 391 views
Uploaded on

Panama ofrece grandes beneficios de inversión ademas de la logística de estar en medio de todo. Ahora mismo el Turismo es una industria en Crecimiento, convirtiendose recientemente en Homeport. Por …

Panama ofrece grandes beneficios de inversión ademas de la logística de estar en medio de todo. Ahora mismo el Turismo es una industria en Crecimiento, convirtiendose recientemente en Homeport. Por otra parte la Zona Libre de Colon y el desarrollo de la nueva ciudad de Panamá en la antigua base de Howard. La biodiversidad sin parangón que ofrece Panamá es otro de los beneficios siendo el segundo país en el mundo en observación de aves. Por otro lado somos un sitio privilegiado en avistamiento de ballenas. Venga a Panamá donde se combinan los negocios y el placer.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
391
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Por que Panamá Ciudad del Mundo Panamá es una ciudad donde convergen muchas culturas, una ciudad del mundo. Te invitamos a conocerla y a quererla como tuya. En las noches, al ritmo de un tambor o del jazz en un restaurante francés en el Casco Antiguo, o a orillas de una playa en el interior, o frente a las luces de la ciudad desde una Marina en Amador, Panamá ofrece una diversidad de paisajes y este año consolida su proyecto de turismo convirtiéndose por primera vez en Home Port para reconocidas Líneas de Cruceros como Crown Princess. Centro de Negocios Si usted es una persona de negocios usted encontrará aquí el lugar perfecto para trabajar, estratégicamente localizado en el corazón de las Américas. En nuestro país, aún usted siendo extranjero, goza de los mismos derechos legales y los mismos privilegios para adquirir propiedades que cualquier ciudadano panameño. Panamá le ofrece seguridad jurídica, plataformas fiscales y legales, un sistema interbancario consolidado con 94 bancos, que lo convierte en el sector bancario mas grande al sur de Miami. Panamá durante 40 años ha sostenido una excelente protección de haberes, una inflación menor del 2% por año, leyes corporativas “off Shore” y la economía más estable de América Latina. El enlace aéreo de Copa y Continental “Hub de las Amèricas” cuenta con viajes directos a todas las grandes ciudades de Latinoamérica y a puntos estratégicos de los Estados Unidos, como lo son Houston, Atlanta, Los Angeles y New York. En fin, Panamá ofrece múltiples ventajas para los inversionistas. Oportunidad de Inversión Invierte en Panamá puesto que su posición estratégica, su constante crecimiento, sus leyes especiales, sus exenciones de impuesto y su potencial dentro de las grandes economías lo colocan hoy en el centro de negocios del mundo. Panamá para vivir e invertir, se queda contigo. Nuestros servicios Gimar Real Estate & Developers puede manejar todo, desde reservas y traslados, pasando por procedimientos legales y bancarios hasta una asesoría en los mas altos estándares profesionales. Los servicios de valor agregado son en las siguientes áreas: Traslados a clientes a los diferentes puntos de interés. Concierge cubriendo las necesidades del cliente en nuestro país. Seguros en la selección de los mejores seguros, en salud y vida. Relocation asistiendo al cliente en todas las necesidades de mudanza a Panamá. Cuentas Bancarias asistiendo en los trámites de apertura de cuentas bancarias. Hipotecas Asistencia en los trámites hipotecarios, a través de compañías afiliadas. Legal Asistencia en los trámites legales , hipotecarios y migratorios. Asuntos Turísticos Asistencia a través de nuestras compañías afiliadas, para transporte y traslados y otros trámites turísticos de reconocimiento y vacacionales.
  • 2. Contamos con un equipo de asesores dispuesto a ayudarle en hacer de su inversión en Panamá, un proceso fácil y rápido para usted. Misión Ofrecer al cliente un servicio de alta confiabilidad en el mercado nacional e • internacional. Ofrecer agilidad en el manejo de la gestión • Darle al cliente apoyo en su gestión a través de la red de vendedores mas capacitada • del mercado. Valores Corporativos Ética • Confianza • Trabajo Integrado del Equipo • Especialización e idoneidad • Honestidad • Alta Calidad del Servicio • Credibilidad. • Quienes Somos? GIMAR REAL ESTATE & DEVELOPERS es una empresa que se especializa en brindar la mejor asesoría en la adquisición o inversión en el mercado inmobiliario alrededor del mundo. Con su oficina central en la Ciudad de Panamá, GIMAR administra una operación global en crecimiento pero manteniendo los mas altos estándares de servicio y en busca de oportunidades para un mayor desarrollo. El concepto que distingue a GIMAR en el mercado de Bienes Raíces es su servicio integral a través de todo el proceso de adquisición del cliente. Uno puede contar con una asesoría completa y profesional desde el comienzo lo cual facilitará la toma de decisiones. El objetivo es lograr la entera satisfacción del cliente formando a través de esta experiencia positiva, relaciones a largo plazo. GIMAR trata de lograr alcanzar estos objetivos buscando y presentando a sus clientes una amplia gama de propiedades y desarrollos extraordinarios tanto en Panamá como en el mundo. Ventajas -Altas competencias dentro del mercado de Bienes Raíces -Compromiso con la calidad -Asesoría detallada y personalizada -Investigación y Desarrollo Servicios Promoción de Propiedades para venta o alquiler Administración de Propiedades -Globos de Terreno -Playa
  • 3. -Montaña -Urbanos -Proyectos Con nuestro servicio integrado puedes invertir con confianza.