Procedencia de las familias loyolistas

204 views
152 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
204
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Procedencia de las familias loyolistas

  1. 1. PROCEDENCIA DE LA FAMILIA LOYOLISTA BRAYAN FRANCO TABORDA DANIEL POSADA ALEJANDRO VELASQUEZ ANDRES JARAMILLO NICOLAS ACOSTAI.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDELLÌN 2011
  2. 2. PROCEDENCIA DE LA FAMILIA LOYOLISTA BRAYAN FRANCO TABORDA DANIEL POSADA ALEJANDRO VELASQUEZ ANDRES JARAMILLO NICOLAS ACOSTA Trabajo Investigativo Asesores: Docente del colegio.I.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN MEDELLÌN 2011
  3. 3. CONTENIDO1. Justificación2. Objetivos3. Metodología4. Análisis5. Conclusiones
  4. 4. PROCEDENCIA DE LA FAMILIA LOYOLISTAJUSTIFICACIÓNTomando en cuenta que en la ciudad de Medellín es donde se trasladan máspersonas que vienen de las zonas rurales, se quiere saber la procedencia de lasfamilias Loyolistas porque así podríamos identificar su cultura, sus gustos yconocer un poco más sobre esas zonas, para tener una mejor convivencia ennuestra institución y no tener ningún tipo de conflictos.
  5. 5. OBJETIVOSAnalizar las características culturales de los estudiantes Loyolistas según su lugarde procedencia a través de la aplicación de encuestas que permitan mejorar laconvivencia institucional.
  6. 6. METODOLOGIAPara la realización del trabajo, se utilizara como herramienta de recopilación deinformación, la encuesta.Será aplicada en forma aleatoria a 71 estudiantes del colegio Loyola querepresentan el 35% de la población.Con esta muestra se analizaran los resultados que van a contribuir a la base deltrabajo investigativo, como tabulaciones para graficas que darán a conocer losresultados de esta encuesta.
  7. 7. ANALISISLugares de nacimientos Lugares de nacimiento.Medellín: 43 61% 50 Medellín: 40Itagüí: 4 6% Itagüi: 30Bello: 8 11% 20 Bello: 10Envigado: 3 4% Envigado: 0No saben: 7 10% 1 No saben:Otros: 6 8%Aquí nos podemos dar cuenta que el 61% de la población encuestada nació en laciudad de Medellín y el otro 39% personas nacieron en las diferentes municipiosde Antioquia.Nacidos en zona rural o urbana 80Urbana: 63 89% 60 Urbana:Rural: 8 11% 40 20 Rural: 0 1Aquí podemos observar que el 89% de los estudiantes que realizaron la encuestaNacieron en zona urbana y el 11% restante nacieron en zona rural.
  8. 8. CONCLUSIONESCon la ayuda de las encuestas nos pudios dar cuenta que más de la mitad de lapoblación nació en la ciudad de Medellín y la otra parte nació en los diferentesmunicipios de Antioquia, también identificamos que más de tres cuartas partes dela población encuestada de la comunidad Loyolista nació en zona urbana y elresto nació en zona.

×