Brian hesús ambrocio miranda

132 views
63 views

Published on

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
132
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Brian hesús ambrocio miranda

  1. 1. Brian Hesús Ambrocio Miranda 1996-
  2. 2. • Nací en el siglo pasado, el 23 de diciembre de 1996, a las 7 de la tarde en el Centro de Salud de la ciudad de Chilpancingo Guerrero, en plena víspera de noche buena, por tanto, no había muchos doctores y enfermeras que atendieran a mi madre, luego de eso, mi mamá pasó a mi casa donde estuvo un pequeño tiempo incapacitada, puesto que aún estaba estudiando, luego se inscribió en la escuela Norma Carrillo Cárdenas y la acompañaba a sus clases, en ocasiones me dejaban con mis abuelos: Enedina y Honorio, o con mi tía: Sor Teresita, de vez en cuando le hacía travesurillas a sus tareas y se quejaba con mi mamá, después de graduarse, mi mamá adquirió trabajo en CECH, donde casi siempre iba, y jugaba a pelearme con uno de sus alumno llamado Carlos, usaba lentes con sus cuerdas, y en ocasiones mi mamá era invitada a casas de sus alumnos para hablar con sus padres, y yo la acompañaba, me gustaba ir con uno de ellos que tenía pegruitos muy bonitos.
  3. 3. • Pero luego de eso, mi mamá se embarazó y dejó su trabajo para estabilizarse, mientras, yo me la pasaba jugando con mi abuelo a pelear y siempre me ganaba, pero después lo operaron de su ojo, y ya no pudo pelear conmigo, luego me la pasaba jugando con mis primos en su casa, veíamos las novelas o algunas películas, también iba con mis otros primos del pueblo de mi papá: Mitlancingo, a hora y media de Ahuacuotzingo, ahí recuerdo que jugaba siempre en navidad con chispitas, y cuando estaban mis primos, salíamos a dar vueltas por el pueblo y les tirábamos chispitas a los puercos que estaban tirados en la calle durmiendo, salían corriendo y chillando, también andábamos a caballo, y esos días desarrollé 2 de mis fobias que son de los caballos y los perros, de los caballos porque una vez mis primas me dijeron que si las acompañaba al río para bañarse, y me tocó hasta atrás y nunca había corrido con un caballo, y me asuste mucho. Con los perros, la culpa la tuvo una pistola de las que tronaban, le apunté al perro y se me vino encima, no me mordió pero me traumó ese suceso, luego me encontré un carrito amarillo y le puse “Parasolo” pues cuando lo tiraba lejos, siempre caía bien.
  4. 4. • A los 3 años entre al kínder, cosa que no me gustó mucho pues en la entrada empecé a llorar y recuerdo que le jalé a mi papá su camisa y la maestra me jalaba, en ese tiempo la directora era la madre Carmelita, quien me quería mucho, también por ahí andaba la madre Anabel que en clase de educación en la fé, llevaba una estufa y preparaba té. No recuerdo mucho a mis maestras, solo algunos nombres: Chave, Maribel, y no recuerdo, pero lo que si recuerdo es que dejaban montones de tarea, planas, hojas del libro, manualidades, cosas que eran mas bien para mi mamá. Esta etapa formó parte importante de mi vida, pues es donde aprendí que el trabajo bien hecho y completo trae no bien con los demás, si no que al verlos desde adelante, te enorgulleces de ello.
  5. 5. • A la llegada de mi hermana, las cosas se desaburrieron, pues tuve con quien jugar, recuerdo que de vez en cuando la tiraba de la andadera o le pegaba con la cobija. Cuando creció, jugábamos con unos carros con forma de ballena, el mío era azul y el de ella era negro, y también me habían comprado una avalancha y la prefería mas que a mi ballena. Luego la avalancha se descompuso y me conforme con una ballenita azul. Solía chocar con mi hermana y meter en su cajuelita mis blay-blade, que eran locos pues giraba y se destrozaban. En medio de eso, me dio varicela, poco antes de la graduación, y cuando llegué, todos se sabían el canto de despedida “Adiós jardín querido, ya tengo que alejarme…” y en la graduación no me lo sabía y solo movía la boca como si me la supiera, y recuerdo que la carpeta de mis documentos que me habían dado, la había tomado al revés y en pleno escenario se me salieron los documentos, y un camarógrafo me hacia señas de que los recogiera.
  6. 6. • Entre el kínder y primero de primaria había mucha diferencia, nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevas actividades, nuevos retos, nuevas metas. Pero no me iba a detener ahí, así que las traté de superar con dificultades al inicio. Pero pues nn existía un porque detenerme. Al terminar 1º grado, tuve 2º lugar de aprovechamiento, en 2º tuve el 1º, en 3º tuve el 1º, en 4º tuve el 2º, en 5º tuve el 1º y en 6 el 1º, mis papas, son muy exigentes en cuestión académica, pues ellos no presentaban muchos problemas en eso, y por lo tanto querían que su hijo fuera igual, y por esos motivos, desarrollé una actitud competitiva desde los 8 años, así, cada cosa, era una competencia, pero no me bastaba, en 6º participé en la olimpiada del conocimiento, llegando hasta los estatales, pero no me satisface, aunque fui con algunos de mis compañeros.
  7. 7. • Unos de los pocos maestros, excelentes que tuve y que influyeron mucho en mí fue: El profesor Arturo Salmerón Blanco, que siempre procuraba que hubiera competencia fuera del estudio, yéndose a ámbitos como el artístico: Música, dibujo, pintura, poesía y danza, haciendo como mayor importancia al desarrollo integro, y complemento sus enseñanzas con un viaje de estudios a la ciudad de Guanajuato. En estos tiempos desde los 11 años, al comprarme una consola XBOX mis papas, estuve enviciado, junto con mis compañeros: Raúl, Emmanuel, Carlos, Roberto, Víctor, Chucho, Jair y Alejandro. Dándole mucha importancia a Raúl, pues era mi compadre en eso, en ocasiones llegábamos a jugar en una semana hasta 20 horas, pues lunes a domingo, desde las 4 hasta las 9 de la noche jugábamos Halo 2, normalmente Delta Halo o multijugador, y en algunos días se quedaba a cenar.
  8. 8. • También hubo enlaces externos que surgieron desde los 7 años, conociendo a un niño, gracias a mis papas, llamado Alex, quien sin duda es como un hermano para mí, por diferentes cosas, por videojuegos, futbol, comida. Vivimos juntos momentos locos y para el difíciles que no me incumbían, todos los días luego de la escuela se iba conmigo a mi casa a jugar y a comer, pues su mamá llegaba tarde del trabajo y su papá no estaba en su casa, luego de entrar a secundaria las cosas cambiaron.
  9. 9. • Al entrar a secundaria, las conocí otra manera de trabajar y ver la vida, pues tuve por primera vez, la responsabilidad de decidir las opciones que en secundaria se me daban, los videojuegos quedaron en el olvido y los trabajos por equipo llegaron, muchos proyectos, exámenes, convivios, el cielo y el infierno al mismo tiempo. Las tarde estaban repletas de tarea o trabajos, luego de 6 meses hicimos exámenes semestrales. La graduación fue aburrida. Participé en los concursos académicos, pasando la etapa de zona y llegando a la estatal de región, recibí el primer lugar en aprovechamiento.
  10. 10. • Cosas interesantes me pasaron en 2º, pues al inicio, veníamos como grupo muy admirados pero al cambiar de directora, compañeros se molestaron y se revelaron, haciendo que nuestra reputación se volviera negativa y con ello la preferencia de los maestros cambió y las actividades y trabajos especiales cambiaron, por tal motivo, salíamos frecuentemente a convivir entre compañeros, admito que pocas veces lo hacía yo, cosa que me costó al poco tiempo quedándome como excluido del grupo, pero las cosas cambiaron y las salidas se cancelaron y luego nos enfocamos a mejorar, al final muchos concursos, en los cuales estuve, fueron de gran utilidad mejorando.
  11. 11. • Pero lo malo fue que fuimos como experimento, pues participamos en 5 concursos de escoltas, en los cuales, ganamos 2 etapas en total y las demás perdidas, hubo un concurso de conocimientos del estado de Guerrero y lo mismo, pasamos la primer etapa y en la segunda perdimos. Pero de las derrotas se aprende, luego, el tiempo pasó rápido y las cosas siguieron igual, participé de nuevo en los concursos académicos aunque quería participar en los deportivos de basquetbol, pero no todo se puedo, también participé en un concurso de ajedrez del colegio, en el cual sequé el 2º lugar. Al final recibí la bandera, con un promedio de 9.9 y 1º lugar, y sobran las cosas de relajo que me hicieron, como broma, pero termino lastimando a alguien.
  12. 12. • En 2012 estaba propuesto y entusiasmado de sacar adelante a mi grupo y sobresalir como alumno, veo que las cosas son distintas a como lo propuse, me había chocado de rutinas, de siempre lo mismo, así que en los años de secundaria también me dediqué a prosperar en creación de videos, los cuales me abrieron los ojos y me percaté de mis errores, fundando así la primer compañía de producciones cinematográficas: B-117-BHAM-619, pero al poco tiempo la renombre a Universal Productions, otra vez la renové y la nombre Spartan Productions, pero no me convenció, hasta llegar a Spartan Studio, la mejor invención que he logrado hacer. • Y no tardé en llamar la atención, en este año tengo como propósito sacar alrededor de 15 cortometrajes y 2 largometrajes: “Choko & Bananna” que será con el elenco de 3º “B” ya en rodaje y “Koalanator” aún no redactada, todavía en duda. Que tienen como motivo presentarse en fechas específicas para que los padres se den cuenta que los malos entendidos que hemos tenido son erróneos y que se den cuenta de los hijos que con todo y sus defectos, poseen como tesoros. Aficionándome por el rap y metal luego me llamó la atención edición de audio y para concluir he estado viendo universidades que me ofrezcan carreras que me gusten aunque no generen ingresos económicos altos, como cinematografía, diseño gráfico y animación, medicina, derecho y música. Todas las metas que han surgido las pienso cumplir…
  13. 13. • Aun no redactado….

×