Artisteer
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Artisteer

on

  • 1,397 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,397
Views on SlideShare
1,392
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
26
Comments
0

1 Embed 5

http://uteqexpo3dgm.blogspot.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Artisteer Artisteer Document Transcript

  • INTEGRANTES: Karen Burbano Kerly Zamora Yelitza Franco Leonor Cortez TALLER DE APLICACIONES WEB 2013-2014 UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA TEMA: ARTISTEER INTEGRANTES: Karen Burbano Kerly Zamora Yelitza Franco Leonor Cortez 2013-2014
  • Es un programa para automatizar el diseño de plantillas destinadas a ser visualizadas en páginas Web, que crea al instante una red de gran apariencia, plantillas únicas y entradas de blog. Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog. Artisteer permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML. Con Artisteer puedes convertirte inmediatamente en un experto en el diseño web, editando y fragmentando los gráficos, codificando XHTML y CSS y creando plantillas CMS y temas de WordPress, todo en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver y sin conocimientos técnicos. Utiliza Artisteer para generar ideas atractivas de diseño web, ajustar los diseños generados utilizando muchos elementos incluidos, fondos, objetos fotográficos y botones, crear código profesional y plenamente compatible con HTML y CSS y exportar tu diseño a fin de crear plantillas de aspecto estupendo para la web y blogs. Crear diseños maravillosos nunca ha sido tan fácil.
  • Características Con el Software Artisteer puede fácilmente convertirse en un experto en diseño Web, edición de corte, gráficos, programa es para uso doméstico y académicas (Inicio / Academic Edition) y comercial (Standard Edition). Le permite las opciones siguientes: Creación de plantillas para páginas web sencillas. Creación de plantillas para Wordpress, Drupal o Joomla. Ayuda en hacer nuevas ideas para el diseño web. código HTML y CSS en conformidad con estándares web. Soporta los formatos: ARTX, HTML, JPG, PNG, GIF. Interfaz simple e intuitiva. Artisteer es una aplicación fácil de usar. Soporte en diferentes idiomas. Actualización automática. Soporte para instalación/desinstalación, etc.
  • Compatibilidad Artisteer funciona con los sistemas operativos: Windows Windows XP Windows 2000 Windows Vista Windows 7 Funciona de mejor manera con Windows XP y Windows Vista. Requerimientos técnicos  Para poder utilizar Artisteer es necesario un mínimo: Procesador: Pentium III 500 MHz || Memoria: 128 MB de RAM || espacio libre en disco: 80 MB ||  Se recomienda: Procesador: 2.4 GHz Pentium IV || Memoria: 512 MB RAM || espacio libre en disco: 580 MB || Internet de banda ancha|| Artisteer es un programa fácil de usar e instalar, el programa Artisteer no consume muchos recursos del sistema y no ocupa mucho espacio en el disco duro. Artisteer tiene una simple e intuitiva interfaz permitiendo que cualquier persona pueda utilizar el programa sin ningún problema. Artisteer es una muy buena aplicación de la categoría software para diseño web. El enlace para descargar te llevará a la Página web oficial de descarga del autor
  • Las 10 razones para usar Artisteer Generar buenas ideas de diseño Web. Ajuste diseños generados para crear grandes Web y plantillas de blog. Crear perfectamente correcto, validado HTML y CSS que se ajustan a los estándares Web. No es necesario aprender Photoshop, CSS, HTML y otras tecnologías Web para crear grandes diseños, imágenes y Feria para los botones. Si eres un diseñador web, generar ideas, prototipos rápidos y sitios web para sus clientes y amigos. Incluye elementos de diseño, con antecedentes de fotos y botones. Resolver problemas de forma automática con suavizado de imagen, compatibilidad con los navegadores web y otros detalles que requiere tiempo y conocimientos. Aprenda a crear profesionales código HTML y CSS. Ahorre dinero en temas de Wordpress y plantillas de diseño web. Si no tiene el tiempo, contratar para crear grandes plantillas web para usted.
  • ¿Cómo instalar Artisteer? La instalación del programa Artisteer es fácil de conseguir si el programa viene comprimido en uno de los formatos conocidos (por lo general .rar o .zip) primero descomprimir el archivo, y luego buscar el instalador debe ser algo parecido a "instal.exe" o al menos con la extensión ".exe" (por lo general sólo hay un icono, que es el instalador sobre cual hay que hacer doble clic). A partir de aquí, nada más sencillo sólo tienes que seguir las instrucciones del instalador y aceptar los términos y condiciones de uso del programa. El programa está instalado cuando en la pantalla aparece una ventana con el mensaje del fin de la instalación. Lo que se ha descrito aquí, es en general la manera de cómo instalar un programa, la instalación puede depender de otros factores, pero la mayoría de los programas se instalan siguiendo los pasos anteriores. Sus ventajas son: Exportación de plantillas Pestaña de sugerencias Muchas opciones disponibles Muy fácil de usar Sus desventajas son:  No se pueden importar plantillas  Los resultados tienden a parecerse Existe una opción denominada Sugerir con la cual el programa creará un diseño al azar y que puede ser muy útil para coger ideas. También incluye una gran cantidad de esquemas de color, imágenes, fondos Web y otros tipos de archivos, sin olvidar la opción de Importar tus propias colecciones.
  • Lo mejor de Artisteer Artisteer permite una vista previa de los cambios en tiempo real y que además se presenta en 13 idiomas distintos. Cuando estés satisfecho con tu diseño, puedes obtener una vista previa en tu navegador favorito (Artisteer es compatible con Internet Explorer, Firefox y Opera) y luego exportar tu plantilla como un documento HTML, tema para WordPress, etc. Artistter no solo sirve para blogs Este programa no está diseñado únicamente para crear plantillaspara las distintas plataformas de contenido (blogs), sino que también gracias a este software tendremos la capacidad de diseñar y exportar temas para los gestores de contenidos Joomla y DotNetNuke, dos de las plataformas de gestión de sitios web más utilizadas del mundo. Algo que le gusta mucho a las personas que tienen blogs, es la capacidad de cambiar la apariencia de su sitio, ya que no tan solo logra persuadir al visitante, sino que también puede darle al blog un aspecto característico mediante el cual logre ambientar el sitio a la temática que abarca. Por ello es que existen tantos sitios que ofrecen plantillas para las distintas plataformas, no tan solo Blogger, sino que también WordPress y Drupal. También hay individuos o empresas que venden excelentes temas diseñados por profesionales en la materia a un muy bajo costo, muy atractivo para aquellos que quieren darle un toque más profesional a su blog.
  • Artisteer gratis – pago Este programa es pago, aunque ofrece una versión gratuita que no es muy útil para aprovechar y diseñar temas para ser utilizados, ya que si intentamos subir a nuestro servidor un tema creado con este programa en su versión gratuita, el tema se modificará automáticamente introduciendo en las distintas partes de nuestro sitio la palabra “trial” que no queda nada bien. Aunque si vale rescatar que gracias a esta versión “Demo” tendremos la posibilidad de aprender el funcionamiento del maravilloso programa. En una primera vista podremos apreciar que la interfaz es muy similar al de los programas del paquete Office 2010 de Microsoft, pero en este caso ofrece distintas herramientas para diseñar temas. Desafortunadamente en esta versión no encontraremos todas las funciones, ya que está muy limitada a mostrarnos lo justo y necesario para ver de qué se trata este programa. Si quieres descargar esta versión lo puedes hacer en forma directa desde su página oficial. Entonces Artisteer es una aplicación de pago, pero que puedes probar su versión demo durante tiempo ilimitado
  • Pasos para instalar Artisteer en tu ordenador Lo primero que haremos es descargar el programa al descomprimirlo vamos a obtener esta carpeta. Abrimos la carpeta y en esta encontraremos el instalador, el activador y un pequeño obsequio que son temas Windows 7, procedemos a la instalación dando clic en Artisteer.4.0.0.58475. Seleccionamos el idioma español
  • Aceptamos nuestro acuerdo de licencia y damos clic en siguiente, siguiente nuevamente
  • Después de esto damos clic en instalar y esperamos que se nos instale el programa
  • Bueno entonces acá no ejecutamos el programa entonces deseleccionamos la opción y damos clic en terminar Regresamos a nuestra capeta y damos clic ahora donde dice activador, lo copiamos y vamos a la carpeta donde quedo instalado nuestro programa que por defecto seria Disco local (C:), archivos de programa, artisteer 4, carpeta de nombre bin es ahí donde vamos a pegar nuestro activador.
  • Algo muy importante es que el activador debemos Ejecutar como Administrador En esta parte vamos a seleccionar la opción Standard Edition y le damos clic en Generate, visualizamos un recuadro donde damos clic en OK y con esto ya tenemos nuestro programa listo para ser utilizado.
  • BIBLIOGRAFÍA http://ayudawordpress.com/artisteer-crea-themes-wordpress-desde-cero/ http://www.forodelwebmaster.com/364/artisteer-programa-para-crear-temas-wp-blogger-y- drupal/ http://www.ecured.cu/index.php/Artisteer