transfer
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

transfer

on

  • 4,150 views

 

Statistics

Views

Total Views
4,150
Views on SlideShare
4,134
Embed Views
16

Actions

Likes
0
Downloads
39
Comments
0

1 Embed 16

http://www.edmodo.com 16

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

transfer transfer Presentation Transcript

  • El transfer, un sistema de impresión diseñado especialmente para imprimir sobre materiales textiles, cerámica, metal,madera, plástico, cartón, etc… es el que permite a la imprenta un mayor grado de personalización y f lexibilidad en los diseños utilizados.
  •  Sublimado Transfer Serigráfico Transfer Digital
  •  Para realizar un estampado por sublimación primero debemos tener la tinta especial de sublimación, una impresora adaptada para imprimir, usar un papel especial de sublimación y el sustrato el cual va a estampar debe contener un polimero sintetico de tipo polyster en su superficie, luego de impresa la imagen con tinta de sublimación, usted ubica el impreso sobre el sustrato, en la placha termica, y realiza la presion por un tiempo determinado que depende del sustrato,
  •  En pocas palabras La sublimación es la técnica que se utiliza para estampar tejidos o productos que contengan polyester. A diferencia del Transfer que es para estampar téxtiles o ya sea de colores blancos u oscuros.
  •  En este proceso se utiliza bastidores. Tiene costos bajos. Los procesos de elaboración son mas largos. Se imprime en materiales transparentes para que de suficiente ennegrecimiento.
  •  Proceso más rápido y sencillo Materiales vienen listos, entre ellos, el material más utilizado es el Vinilo de Corte para Transferencia Térmica
  •  Propiedades de Impresión y Corte En primer lugar hay que tener en cuenta cual es el sentido de orientación del plóter. Existen varias gamas de vinilos.
  •  Técnicas de Acabado Para un correcto acabado de los vinilos tenga en cuenta que: Antes de retirar el transportador una vez transferido el vinilo ha de esperar a que se enfríe unos segundos. Por lo general el vinilo metalizado ha de dejarse enfriar mucho y el resto basta con que se asiente unos segundos.
  •  Papel transfer para impresión sobre textiles blancos o claros La gama más utilizada de papel transfer láser para soportes textiles de color blanco o claro.
  •  Papel transfer para impresión sobre textiles oscuros, piel y similares Papel Transfer compuesto por una capa blanca opaca flexible especialmente indicada para transferir imágenes sobre todo tipo de tejidos oscuros, puede ser utilizado también sobre soportes flexibles como piel
  •  Papel transfer para textiles oscuros con autoperfilado para prendas oscuras permite perfilar la imagen de forma “automática” sin necesidad de recortarla, independientemente de lo complicado que sea el diseño.
  •  Papel transfer para materiales no textiles blancos o claros Papel transfer para imprimir sobre materiales como cerámica, metal, madera, plástico, cartón, etc… Puede utilizarse también sobre textiles que no requieran ser lavados frecuentemente como corbatas, banderines, o elementos decorativos.
  •  Papel transfer de calca al agua para materiales rígidos Papel transfer para imprimir calcomanías mediante impresoras o copiadoras láser. Indicado para ser aplicado al agua sobre soportes de vidrio, cerámica, metal, cera, jabón, etc. Su flexibilidad y elasticidad le permite adaptarse a superficies curvas. Una vez aplicada la calca, se puede hornear durante unos minutos para lograr una mayor resistencia y aumentar la viveza de los colores.
  •  Tatuaje temporal con Impresión Láser aplicable sobre la piel permite transferir diseños sobre la piel como si se tratase de un tatuaje temporal, de fácil utilización y dermatológicamente testado. Con una durabilidad de 3 a 5 días, utiliza un método formulado para facilitar la aplicación sobre la pie.