Remote desktop host

261 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
261
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Remote desktop host

  1. 1. “SERVICIO DE ESCRITORIO REMOTO” WILSON BARBA VILLARROEL
  2. 2. El Escritorio Remoto es una aplicación de software que permite a un usuario acceder y controlar computadoras a distancia.
  3. 3. Este servicio, conocido anteriormente como servicio de terminal server, es el que permite a un usuario tener acceso a las aplicaciones y contenidos almacenados en un equipo a través de una red.
  4. 4. A partir de Windows 2008 y Windows 7 Microsoft añadió mejoras en las capacidades gráficas de los equipos clientes conectados a un servidor de escritorio remoto, estas capacidades fueron denominadas RemoteFx.
  5. 5. Buena parte de las características de acceso remoto soportadas por Windows 7 dependen de este servicio como la Asistencia Remota, presente en todas la versiones de este sistema operativo y por supuesto el servidor de escritorio remoto presente solo en las versiones Proffesional, Enterprise y Ultimate que es el que permite que un usuario pueda iniciar sesión en un sistema remoto
  6. 6. Abre el menú de inicio, simbolizado por el logo de Windows, y selecciona "Equipo"
  7. 7. Una vez dentro haz clic en la segunda pestaña de izquierda a derecha: "Propiedades del Sistema"
  8. 8. En la barra que aparece del lado izquierdo de la pantalla, elige la segunda opción "Configuración de Acceso Remoto"
  9. 9. Haz clic en la casilla de "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo" y luego presiona aceptar. ¡Listo! ya tu equipo está configurado para poder ingresar a él de forma remota. Además en la pestaña de opciones avanzadas podrás establecer los límites de uso para esta función e incluso crear invitaciones para que determinados tipos de equipo durante un tiempo definido puedan acceder de forma remota a tu ordenador.
  10. 10. http://tinyurl.com/tutorial-remote-desktop
  11. 11. http://tecnologia.uncomo.com/ http://technet.microsoft.com/

×