Estación Meteorológica. Lanjarón Profundiza 2012

1,446 views
1,167 views

Published on

El alumnado del colegio público de Lanjarón que participa en el Proyecto Profundiza ha realizado este presentación explicando algunos elementos de una ESTACIÓN Metereológica.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,446
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
267
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estación Meteorológica. Lanjarón Profundiza 2012

  1. 1. Visita a la estación del Parque del SalaoEl 3 de marzo visitamos una estacion meteorológica, asesorados por D. José Ramón Francia, que nos explicó la utilidad de los utensilios que se necesitan para saber el tiempo que hace...Y nos mostró cada parte de los instrumentos ( Pluviógrafo, micrograbarógrafo, tanque de evaporación, heliógrafo, anemómetro, vaporímetro piché, psicrometro.)
  2. 2. En esta especie de cajón están todos estos utensilios de meteorolgía:Evaporígrafo de pesada, evaporígrafo de piché, termometro de máximas y mínimas, sensor higrotermografo, vaporímetro y psicrómetro.
  3. 3. Estos instrumentos son:el tanque de evaporación se puede decir tanque de evaporación o evaporímetro, anemómetro y heliógrafo.
  4. 4. Este instrumento de meteorologia se llama:microbarógrafo, este equipo mide y registra automaticamente la presión del aire, además permite determinar variaciones mínimas.
  5. 5. Estos intrumentos son pluviógrafo, pluviómetro.El pluviógrafo sirve para registrar en forma continuada la cantidad total y la duración de la lluvia.Pluviómetro es una parte que sirve para medir la cantidad de precipitación caída durante un cierto tiempo.
  6. 6. Estas sonalgunasimágenes:
  7. 7. Presentación realizada por:MARÍA J. file:///mnt/temp/oo/Profundiza/IMÁGENES%20PARA%20PRESENTACIÓN/Profundiza%20Lanjarón%202012.jpgELISA.PILAR B.JAVIER M.

×