Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
239
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. SONIA FERNADNA IDROBOIGNACIO REALPE
  • 2. La resolución de una imagen indicacuánto detalle puede observarse en estase utiliza para describir la nítidad También es una imagen de fotografía convencional La resolución se midemultiplicando el alto por el ancho delas fotografías que permite obtener la cámara.
  • 3. En imágenes de mapas bits se utiliza 2 números enteros, el primero es la cantidad de columnas de píxeles y el segundo es la cantidad de filas de píxelesLa resolución se mide en puntos por pulgadas La resolución en cualquier caso tiene relación con la calidad de la imagen que es reproducida para ser percibida por el ojo humano
  • 4. La resolución es el número de píxel que una imageno pantalla contienen visualmentela resolución de imagen también se refiere al nivel dedetalle.Dependiendo del uso quequeramos darle al dispositivode captura digital, deberemostener en cuenta su calidad deresolución.
  • 5. Una imagen enformato JPEG tienemenor resolución ycalidad, que enformato BMP. Esto JPEGafecta a su vez eltamaño y espacio quela imagen ocupa en eldisco rígido de lacomputadora. BMP
  • 6. Mas que todo la resolución es un termino utilizado para indicar la cantidad de información que hay en Pixeles y cuanto color tiene una determinada imagen o archivo.
  • 7. Para saber cuál es la resolución de unacámara digital debemos conocer los píxelesde ancho x alto. Así una cámara capaz deobtener una imagen de 1600 x 1200 píxelestiene una resolución de 1600x1200=1.920.000 píxeles, es decir 1,92 megapíxeles.
  • 8. Dependiendo del uso quequeramos darle aldispositivo de capturadigital, deberemos teneren cuenta su calidad deresolución.Además, en unacomputadora, laresolución de la imagentambién tiene que vercon los formatos en losque está se encuentra.