Fundamentales de action script

  • 348 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
348
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. FUNDAMENTALESDE ACTION SCRIPTEntre ellos hay los siguientes: Almacenar información Tipos de datos Constantes Operaciones con operadores Uso de condicionales Repeticiones usando loops Separación partes del códigoLo primero que vamos a hacer para poner en práctica los fundamentos anteriores para ello,abrimos un nuevo documento en actión script y vamos a la ventana acciones o con el método másfácil presionamos la tecla f9. En ella vamos a digitar el siguiente código.Al ejecutarlo con Control+Enter, en la ventana SALIDA nos aparecerá lo siguiente.
  • 2. Y así de esta forma podemos aumentarle variables y constantes para formar diferentes programas.Ahora vamos a ver qué pasa al reemplazar un número por una palabra en este caso le colocare lapalabra BIENVENIDOS en la siguiente ventana de acciones.
  • 3. Para publicar nuevamente Control+Enter y nos va a salir una pantalla de la siguiente manera.Ahora voy a utilizar la constante if y colocare la siguiente sintaxis.Y al ejecutarla en la ventana salida me saldrá la siguiente pantalla.
  • 4. Luego vamos a hacer un programa que nos servirá como contador de números, para ellocolocamos el siguiente código.Y al ejecutarlo aparecerán lo números mayores de 10 y menores que 20.De igual forma también podemos hacer programas que sumen, resten o multipliquen,simplemente cambiándole de signo y al ejecutarlas con Control+Enter miraremos en primer lugarla suma.
  • 5. La resta.Y por último la multiplicación.GRACIAS