Especificar un documento de clase

388 views
327 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
388
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
229
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Especificar un documento de clase

  1. 1. ESPECIFICAR UN DOCUMENTO DE CLASE Lo primero que hacemos es abrir un nuevo documento en flash yvamos a la opción guardar como y lo guardamos como Documento fla. Luego nos dirigimos a la ventana de PROPIEDADES en la opción CLASE escribimos el nombre de Documento.
  2. 2. Después vamos al menú archivo y damos la opción de NUEVO y escogemos la opción Archivo actión Script.Luego de darle en nuevo documento vamos nuevamente al manu archivo y seleccionamos guardar como y le damos el nombre de Documento.as.
  3. 3. Después de realizar los pasos anteriores nos quedara de la siguiente manera. Nuevamente vamos a archivo y seleccionamos guardar como y lo guardamos como Documento.as. En la siguiente imagen podemos observar que hay 2 archivos de nombre Documento el uno como fls y otro con as.
  4. 4. El siguiente paso es colocar el siguiente código y lo volvemos a guardar.Y al ejecutarla con Ctrl+Enter, aparece de la siguiente manera.Después nuevamente vamos al menú archivo y seleccionamos guardar como.
  5. 5. Luego vamos al menú insertar y seleccionamos NUEVO SIMBOLO, enel cuadro de dialogo que aparece le colocamos el nombre de Símbolo y después le colocamos en aceptar. En la ventana BIBLIOTECA se mirara el nombre del botón en estecaso Símbolo y en el escenario quedara el símbolo en forma de una cruz (+). Ahora para acabar de formar un botón arrastramos el símbolo que esta en la ventana biblioteca y lo colocamos encima de la cruz en el escenario.
  6. 6. Después de haber hecho el paso anterior aparecerá un cuadro de dialogo, en donde le colocamos aceptar y después hacemos clic izquierdo y seleccionamos pegar.Finalmente podemos observar en el escenario que el botón aparece tanto en la biblioteca como en el escenario.

×