Softonic tutorial: Evitar las publicidades y herramientas que no sirven para nada.

514 views
409 views

Published on

https://www.facebook.com/groups/malditanetbook/

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
514
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Softonic tutorial: Evitar las publicidades y herramientas que no sirven para nada.

  1. 1. Softonic: detalles a tener en cuenta. Soporte Conectar Igualdad. Informal-no oficial. Cuando queremos descargar un programa, tenemos que tener en cuenta algunos detalles para no instalar barras molestas, troyanos y publicidad. No me responsabilizo si el equipo sufre algún daño tanto en soft como en hard. Meli Sanchez
  2. 2. Muchas veces, cuando queremos descargar algún programa antes de descargar dicho soft, el sitio que los provee descarga un instalador. Ese instalador, publicita otras como propaganda y un sinfín de “solucionadores” que lo único que hace es alerdar la pc. Este tutorial tomará como ejemplo lo que sucede con Softonic, para evitar que lo mencionado suceda. Softonic es uno de los sitios con muchos recursos tanto Freeware (gratuito) como Shareware o trial (versiones prueba) y en las mayorías de las descargar suele aparecer un instalador. Primero vamos a ir a www.softonic.com Luego buscamos el programa que necesitamos, yo tomé uno como ejemplo. Como verán elegí ARGENTE. Un limpiador de disco. Según la información hacia la izquierda, su licencia es gratuita o sea Freeware, está en Español y se usa solo en Windows 7. Más abajo he remarcado en rojo el sitio del desarrollador, si hacen link va directo a la fuente y evitan la descarga del “instalador de Softonic”.
  3. 3. AHORA!! Qué sucede cuando hacemos clic en donde dice “DESCARGAR GRATIS”? Aclaración: a veces debemos hacer dos veces clic en la misma opción, en la ventana principal y en otra que se abre para confirmar. Luego se descargará este instalador:
  4. 4. Se ejecutará y debemos tener los siguientes cuidados. Noten que aparece muchas herramientas y varían según el soft que vayan a descargar. Yo he remarcado lo que hay que destildar para que no se descarguen. Ojo muchos de los programas que ofrecen no son FREEWARE. Por último una vez destilado lo que no queremos descargar damos siguiente hasta descargar la herramienta deseada.

×