Your SlideShare is downloading. ×
Registrar windows y descargar office 2010
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Registrar windows y descargar office 2010

1,518
views

Published on

Más info en http://soporteconectar2013.blogspot.com.ar/2013/10/activar-office-2010.html

Más info en http://soporteconectar2013.blogspot.com.ar/2013/10/activar-office-2010.html

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,518
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Registrar Windows y descargar Office 2010 Soporte no oficial- Conectar igualdad Procedimiento técnico para descargar el pack de programas que pertenece a Microsoft Office 2010, de los equipos entregados en el año 2013. El autor de esta guía no se responsabiliza por los problemas técnicos que surgiese por mala instalación del software. Fuente oficial de Microsoft Latinoamérica. Meli Sanchez
  • 2. La activación de Microsoft office 2010 se puede realizar de distintas maneras: Activar Office 2010 a través del asistente de activación de office 1. Una vez instalado Office 2010, abre cualquier aplicación y te aparecerá el Asistente para la activación de Microsoft Office, haz clic en Cambiar clave de producto. 2. Escribe la clave de producto de 25 dígitos en el campo en blanco. Puedes encontrar esta clave en la caja del CD, en el certificado de autenticidad en la etiqueta del paquete o en el correo electrónico de confirmación. Una vez escrita la clave, si ésta es válida, haz clic en Continuar. 3. En la siguiente ventana, haz clic en Instalar ahora para instalar tu clave de producto.
  • 3. 4. A continuación la ventana de Progreso de la configuración. 5. Una vez completada la configuración, haz clic en Cerrar.
  • 4. 6. Ahora cierra todos los programas de Office abiertos. Luego vuelve a abrir cualquier programa de Office y aparecerá elAsistente para la activación de Microsoft Office que te preguntará como deseas activar tu software. Selecciona la opción Deseo activar el software a través de Internet. (Recomendado) y haz clic en Siguiente. Nota: si te aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Si para continuar. 7. El asistente se conectará a través de Internet. Puede tardar varios minutos.
  • 5. 8. Una vez finalizado el proceso de activación, haz clic en Cerrar. 9. Para verificar que tu paquete de Office 2010 este activado, abre cualquier aplicación de Office. En nuestro ejemplo Microsoft Word 2010, haz clic en Archivo y luego en Ayuda. Podrás ver que Microsoft Office 2010 ha sido activado.
  • 6. Activar Office 2010 a través de la vista de ayuda de algún programa del paquete de office 1. Abre cualquier programa de Office 2010. En nuestro ejemplo Microsoft Word 2010. Haz clic en Archivo, luego enAyuda y a continuación podrás ver que la activación del producto es requerida. Haz clic en Cambiar clave de producto. 2. Sigue los pasos 2 al 9 de Activar Office 2010 a través del asistente de activación de Office para completar la activación. Activar Office 2010 a través del panel de control. 1. Haz clic en Inicio y luego en Panel de Control.
  • 7. 2. A continuación haz clic en Desinstalar un programa. 3. Luego haz clic con el botón secundario en tu producto de Microsoft Office. En nuestro ejemplo Microsoft Office Professional Plus 2010 y haz clic en Cambiar. 4. Selecciona la opción Escriba una clave de producto y haz clic en Continuar.
  • 8. 5. Sigue los pasos 2 al 9 de Activar Office 2010 a través del asistente de activación de Office para completar la activación.
  • 9. Activar mediante Internet Cuando comienza el proceso de activación, Windows intenta detectar una conexión a Internet. Si la encuentra, le permite realizar la activación en línea. Si usa un módem para conectarse a Internet pero no está en línea actualmente, tendrá la opción de activar mediante un módem. Para activar mediante una conexión directa 1. Para abrir Activación de Windows, haga clic derecho en el botón Inicio continuación, en Haga clic para activar Windows ahora. , en Equipo, en Propiedades y, a 2. Si Windows detecta una conexión a Internet, haga clic en Activar Windows en línea ahora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3. Escriba la clave de producto de Windows 7 cuando se le solicite, haga clic en Siguiente y, luego, siga las instrucciones. Fuente: OFFICE 2010: http://support.microsoft.com/kb/983621/es WINDOWS 7: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/activate-windows-7-on-this-computer