Proyectotls

924 views
680 views

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
924
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyectotls

  1. 1. "TELE$IÓN: EN CADA PASO, ESTÁS TÚ... Y EN CADA PE$O, ESTOY YO". www.solucioneschile.blogspot.com
  2. 2. www.solucioneschile.blogspot.com En 1978, nace una idea aparentemente altruista y alejada de las contingencias: un conocido animador de TV, fanático libremercadista, “descubre” que los niños "discapacitados" de nuestro país se encuentran en el más completo abandono, que el Estado los ignora y sólo aquellos enfermos adinerados pueden financiar su recuperación. Para enfrentar esa triste realidad, el aludido bufón jázaro-semita, autodenominado “don Francisco” , decide copiar una idea que ya se materializaba en EE.UU. y era animada en ese país por un “actor” ligado a las mafias de sus tierras, el también judío Jerry Lewis.
  3. 3. Anecdotario oculto de la Tele$ión ("Teletón" para los incautos) www.solucioneschile.blogspot.com Algunas anécdotas nos pueden dar luces. En la primera "Teletón" que se hacía en CHILE, un columnista de la página editorial de El Mercurio (¡tan Ario que es este medio!), Daniel de la Vega, aportaba 60 millones de pesos, pero se llevó la sorpresa cuando al anunciar su aporte en pantalla dijeron que era de ¡30 millones! Llamó al Canal y exigió que Kreutzberger se pusiera al teléfono. Le explicaron que estaba en escena y que era imposible, pero el columnista dijo que si no hablaba con él retiraría su aporte, dejando nulo el cheque. Al rato, "don Francisco" salió al habla tratando de apaciguarlo, diciéndole finalmente que al lunes siguiente le darían explicaciones personales.
  4. 4. Don Fco. y Jerry Lewis, 1978 www.solucioneschile.blogspot.com Efectivamente apareció una comisión de 3 ó 4 judíos que le "explicaron" que los gastos de la "Teletón" estaban calculados en 50% de lo recibido por lo que en pantalla se mencionaba sólo el 50% efectivo. De la Vega lo relató en su columna, así que es fácil verificarlo dándose el trabajo de revisar los diarios de los días siguientes a la primera "Teletón". El asunto es sencillamente una frescura: en Estados Unidos, donde el también judaico Jerry Lewis inició este timo, el asunto terminó en un escándalo de proporciones, tras rebelarse que la mitad de los recursos incautados terminaba en las arcas fiscales del flamante estado de Israel.
  5. 5. Un &quot;desapercibido&quot; reportaje de la revista Qué Pasa (edición del 15 de septiembre de 1995) señaló que la distribución de los fondos de este fraude es como sigue: (desde luego, se refieren a la distribución de sólo la mitad de los millones robados a los ingenuos, la que se queda en CHILE, no la que &quot;viaja&quot; a Israel): www.solucioneschile.blogspot.com <ul><li>Un 30% destinado a costear la terapia de los niños impedidos. </li></ul><ul><li>Otro 30% se destina a construir nuevos centros de tratamiento, o, si no se hace, a lo anterior. Todo &quot;normal&quot; hasta el momento. </li></ul><ul><li>Un 10% es destinado a contratar a la agencia de publicidad y realizar la campaña para la próxima &quot;Teletón&quot;. O sea, todos deben ser donantes generosos, menos las agencias de publicidad. Tome un guía cualquiera de teléfonos y vea de quiénes son estas agencias. </li></ul>
  6. 6. www.solucioneschile.blogspot.com · Un 25% de los fondos se destina a PAGAR A LOS ANIMADORES Y &quot;ARTISTAS&quot; DE CUARTA CALAÑA QUE PARTICIPAN EN LA &quot;TELETÓN&quot;. Son los mismos miserables que pregonan por meses la generosidad hacia los mal dotados por la Naturaleza. · Lo más insólito de todo: un 5% de los fondos VA DIRECTAMENTE AL BOLSILLO DEL MILLONARIO JUDÍO MARIO KREUTZBERGER, &quot;DON FRANCISCO&quot;. Esto significa, por ejemplo, que en la &quot;Teletón&quot; 2000, donde se recaudaron $6.772.445.028, &quot;don Francisco&quot; obtuvo la suculenta suma de $338.622.252, mayor que muchos pozos del Loto, sólo por 27 horas de trabajo. ¿Necesita de su solidaridad &quot;Don Francisco&quot;, socio del grupo Calderón (propietario de Ripley, Johnson's Clothes, entre otras), dueño de Americatel y accionista minoritario de Entel Chile?
  7. 7. www.solucioneschile.blogspot.com ENUMEREMOS AHORA LOS EFECTOS CONCRETOS QUE PROVOCA LA &quot;TELETÓN&quot;: · No une, al contrario, divide al pueblo entre seres normales y anormales. · Como SHOW farandulero sólo ayuda a los decadentes y oportunistas cantantes y actores. · Ayuda a promover el consumismo exacerbado de artículos sin importancia. ¿POR QUÉ SE RÍEN?
  8. 8. www.solucioneschile.blogspot.com TELE$IÒN NO, GRACIAS Limpia la imagen de políticos y empresarios inescrupulosos que creen que el aparecer en cámara con un &quot;minusválido&quot; es signo de &quot;honradez&quot;. · Lo peor de todo: esta TELESIÓN no previene los futuros nacimientos de seres fisicos, sino que, por el contrario, estimula la reproducción, matrimonio e inserción en la sociedad de los mal dotados, robándose, de paso, la mitad de los recursos PARA SUBSIDIAR A UN ESTADO PARÁSITO, &quot;MADREPATRIA&quot; DE LOS JUDÍOS, quienes se autopagan a su vez con millones de pesos ganados con el sudor de la frente por los chilenos.
  9. 9. <> <> La mentira del judío Kreutzberger Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld conocido popularmente bajo el nombre artístico de Don Francisco ,  presentador de televisión judío nacido en Talca el 28 de diciembre de 1940. www.solucioneschile.blogspot.com Partida de nacimiento de Mario Kreutzberger, supuestamente verdadera . Erick Kreutzberger, su hijo Marito y su esposa Anna . Si el campo de Majdanek fue creado el 21 de julio de 1941 comenzó a recibir a los primeros prisioneros en octubre de ese mismo año, ¿cómo fue que el padre de &quot;Don Francisco&quot; salió de allí y obtuvo papeles para emigrar a Chile? Si este &quot;Don Francisco&quot; nace en diciembre de 1940, de acuerdo a la partida de nacimiento, ¿suponemos que su madre Anna Blumenfeld dio a luz en Majdanek y no en Talca?, ¿quien miente abiertamente?

×