TRABAJO PRACTICO N°1
2) Hoy en día Picasa es muy popular entre los 'bloggers', no sólo porque
permite manejar y editar de ...
4)
5) Los marcos digitales, también llamados pictures frame son los
portaretratos de la nueva era. Paso superador y comple...
medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan
depender y trabajar con él. Es un buen momento p...
* Completa, totalmente interactivo, el modelo 3D anatomía humana
* Los modelos detallados de todos los sistemas corporales...
12) Es importante distinguir red social o redes sociales de los "servicios de
red social" como Facebook, MySpace, Twitter ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Trabajo practico n

90

Published on

Published in: Technology, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
90
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo practico n

  1. 1. TRABAJO PRACTICO N°1 2) Hoy en día Picasa es muy popular entre los 'bloggers', no sólo porque permite manejar y editar de manera rápida las imágenes, sino también por haber incorporado algunos de los avances del software social, como la clasificación por etiquetas ('tags'), la facilidad para mandar sin problemas una imagen a otro usuario, o para publicar una foto en un blog (siempre que éste sea del entorno de Blogger, la herramienta de blogs de Google). Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 videos y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. 3) No es un servicio a la altura de picassa o flickr , debiso a que en picassa unoo ademas de tener diversas opciones par a editar una imgen tambien se pùede producir un pelicula, mientras q en photoshop no.
  2. 2. 4) 5) Los marcos digitales, también llamados pictures frame son los portaretratos de la nueva era. Paso superador y complementario para la fotografía digital, son una especie de monitores portátiles o fijos, que permiten la visulización y exhibición de fotografías digitales. Si bien son físicamente similares a los portaretratos tradicionales anidan múltiples ventajas. Existen de varias formas y tamaños, para que usted pueda elegir el que mejor se adecue a su necesidad. ¿Cómo se cargan las fotos? En lineas generales reciben imágenes desde los teléfonos, las PC, las laptops y cámaras digitales compatibles a travez de una sencilla interfaz. Cuentan con una memoria interna que les permiten almacenar hasta 50 imágenes JPEG o GIF y algunos modelos pueden acompañar la proyeccion de imágenes con delicadas melodías. Otros le suman al almacenamiento local, capacidades trabajo en red. 6) Microsoft no se da respiro, ni tampoco se lo da a sus usuarios. A menos de un mes del lanzamiento de su tan esperado Windows Vista ya le puso nombre y fecha al sistema operativo que lo sucederá. Será el Windows Vienna y estará disponible para 2009. Al respecto, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Ben Fathi, manifestó que “Dos o dos años y
  3. 3. medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización”. Este lapso es mucho más breve que los cinco años transcurridos entre los últimos dos sistemas, el Windows Vista y el anterior, el XP. Al respecto, el directivo comentó que ese tiempo fue excepcionalmente largo. Pero en cuanto Windows Vienna, no se dio mucha más información. Solamente se aclaró que en este nuevo sistema se va a estrenar un interfaz gráfico que será verdaderamente revolucionario. Así que mientras elWindows Vista aún está en pañales, ya estaremos esperando al nuevo sistema. 7) El sitio www.clamwin.com es un antivirus libre para Windows 98/Me/2000/xp/2003/vista. Estee sitioo ofrecee el servicio de poder descargar al usuario el libre antivirus clamwin que viene con su propio instalador facil de instalar y es de codigo abierto sin costoo adicional. Sus características son: • Alto porcentaje de detección de virus y spyware • Planificador de búsqueda de virus • Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos. • Buscador de viruses en demanda • Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer • Soporte de añadidura a Microsoft Outlook 9) El sitio www.photoshop.com, es una pagina que ofrece la capacidad de hacer las siguientes actividades: - Subir fotos al sitio - Organizar fotos - Editar las fotos con muchas opciones que brinda esta pagina. - Poder compartir fotos. 10) Visible Body es la mejor herramienta de visualización de la anatomía humana disponibles en la actualidad. Las características del cuerpo visible:
  4. 4. * Completa, totalmente interactivo, el modelo 3D anatomía humana * Los modelos detallados de todos los sistemas corporales * Dinámica de la capacidad de búsqueda * Compatibilidad total con todos los navegadores web más populares Esta aplicación totalmente entregado Web ofrece un entendimiento sin precedentes de la anatomía humana. El Consejo de visible incluye los modelos 3D de más de 1.700 estructuras anatómicas, incluyendo todos los órganos y sistemas principales del cuerpo humano.With the Visible Body, you can: * Búsqueda y localización de estructuras anatómicas por su nombre. * Ocultar, rotar, ver a través, y explorar las partes de la anatomía humana. * Mover el modelo en el espacio tridimensional, haciendo clic directamente en el modelo o con el joystick virtual. * Zoom de entrada y salida, utilizando el zoom en la pantalla deslizante o un ratón rueda de desplazamiento. * Haga click en los sistemas o estructuras para que sean transparentes u ocultarlos por completo. * Haga click en las estructuras anatómicas a revelar los nombres. 11) Hasta ahora, los blogs y las páginas personales, además de la participación en foros y chats, eran las opciones más utilizadas por los usuarios para relacionarse con sus contactos. El concepto de "lifestreaming" está pensado para aquellos usuarios que realizan una actividad on line y quieren compartirla con sus contactos más íntimos sin tener la necesidad de acaparar audiencias importantes o ser de interés para personas de fuera de su círculo de amistades. Así, este concepto se refiere a la utilización de un sistema que agrega y concentra en un solo lugar toda la actividad on line de los usuarios. De esta forma, los sistemas de "lifestreaming" se convierten en su página personal, actualizada de forma automática mediante el añadido de las nuevas actividades sociales.
  5. 5. 12) Es importante distinguir red social o redes sociales de los "servicios de red social" como Facebook, MySpace, Twitter entre otros. Estos populares servicios están inspirados en los trabajos de Milgram sobre un Mundo pequeño (ver más abajo) y utilizan la expresión "redes sociales" como denominación. Las redes sociales como campo de investigación tiene unos campos de aplicación mucho más amplios que los de los "servicios de red social". Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones u otras entidades), las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio. El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces"o "aristas". La estructura del grafo resultante es a menudo muy compleja. Como se ha dicho, pueden haber muchos tipos de lazos entre los nodos. La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de Redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias. En su forma más simple, una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes "sociocéntricas" o "completas". Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de "red personal". La red social también puede ser utilizada para medir el capital social --es decir el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social. Estos conceptos se muestran, a menudo, en un diagrama donde los nodos son puntos y los lazos, líneas.

×