Guía para responder preguntas en inglésQuemú Quemú ,La Pampa, ArgentinaBlog: smberdaxagar2010.wordpress.com/
Existen tres tipos de preguntas:Yes/ No : Se contestan con Yes, pronombre operador .                                  No, ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Guía para Responder Preguntas en Inglés . Stella Maris Berdaxagar-Argentina.

20,851

Published on

Una ayuda para contestar preguntas según su estructura. Como todo tutorial requiere un análisis contrastando lo que se entiende con la práctica.Como el aprender lleva tiempo no es una solución rápida ni facilista.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
20,851
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Guía para Responder Preguntas en Inglés . Stella Maris Berdaxagar-Argentina.

  1. 1. Guía para responder preguntas en inglésQuemú Quemú ,La Pampa, ArgentinaBlog: smberdaxagar2010.wordpress.com/
  2. 2. Existen tres tipos de preguntas:Yes/ No : Se contestan con Yes, pronombre operador . No, pronombre operador not.Los pronombres que se utilizan son los personales subjetivos:I,you,he,she,it,we,you,they y el impersonal there.Los operadores son verbos auxiliares: am,is,are; can;have,has;must;dare;need;do,does;may;will,shall;was,were;could;had;did;might;would;should;ought to;Recordar que cuando el operador es la última palabra en una oración, no podráser apocopado.En respuestas negativas se pueden utilizar apócopes en contextos informales. Se sueleagregar oraciones afirmativas para completar.Or:Se contestan como cualquier preguntas wh con Sujeto, frase nominal or pronombre conoperadores si corresponde ,verbo en el tiempo correspondiente más el resto del predicadoutilizando si es viable ,una de las dos opciones o alternativas propuestas. Cabe destacarque los operadores do ,does y did no se utilizan en oraciones afirmativas para usocorriente de respuesta completa.Sí se utilizan para enfatizar la acción pero se usa enpocos casos y en niveles de instrucción superiores.Las respuestas de Yes y las queresponden a preguntas al sujeto son afirmativas pero cortas y sí las admiten.Wh:Se clasifican en :Preguntas al sujeto entre otras who, which,what. Se contestan con: Sujeto operador.O respuesta completa con: Sujeto Verbo y resto del predicado.Preguntas al verbo con los verbos do (hacer) y Happen (suceder).Se contestan conSujeto verbo y resto de oración con la amplitud que cada contexto de pregunta requiere.Preguntas de información específica referida a lugar, modo,tiempo,etc, Se contestan conSujeto más verbo en el tiempo que corresponde con o sin auxiliares,según correspondamás la información requerida.* La presente guía puede ser fotocopiada o ampliada .Sugerencias y dudas serán bienrecibidas por su autora : Profesora Stella Maris Berdaxagar.

×