SlideShare a Scribd company logo
1 of 84
Y se verá una gran cruz en el cielo…
Hasta la fecha, existe sólo en teoría otra estrella compañera de nuestro Sol, posiblemente nuestro sistema solar es un sistema binario estelar. En la actualidad, científicos de la NASA a través del telescopio WISE con capacidad visual infrarroja buscan a la hipotética compañera de nuestro Sol, bautizada con el nombre de Némesis (Ajenjo en la Biblia, Hercolobus, planeta X, Nibiru o como ustedes quieran llamarle), se dice que a su presencia le precede siempre numerosos meteoritos, y que estos ya en el pasado ocasionaron grandes daños a nuestro planeta Tierra.
Los astrofísicos describen a Némesis como una estrella marrón, una enana roja, o que incluso podría tratarse de un planeta gigante gaseoso de descomunales proporciones, y que se podría encontrar a una distancia que puede oscilar de uno a tres años luz. Este sería el causante de los periódicos impactos de cometas en la Tierra, un ciclo que se repetiría aproximadamente cada 26 millones de años.
Fue intuido en 1984 por David Raup y John Sepkoski, a raíz de sus investigaciones sobre pasadas extinciones en la Tierra. Los investigadores descubrieron en sus modelos teóricos un ciclo periódico, mientras analizaban los últimos 250 millones de años, dándose cuenta de que cada 26 a 33 millones de años se producía una extinción masiva en la Tierra.  David Raup  John Sepkoski
Calculando la última hace aproximadamente unos 27 millones de años. Esta teoría es muy polémica y ampliamente criticada por el mundo científico. Este objeto celeste de descomunales proporciones fue bautizado con el nombre de la diosa griega de la justicia, la cólera y la venganza.
Periódicamente, este cuerpo celeste podría pasar a través de la nube de Oort, y arrojarnos las masas rocosas que allí se encuentran. Aún así una amplia comunidad científica apoya la probabilidad más que plausible de la existencia de Némesis.
La búsqueda de este misterioso objeto celeste llevó al descubrimiento de los planetas transneptunianos, como son Plutón y Sedna, este último presenta una órbita muy elíptica alrededor del sol, encontrándose a alrededor de 13 millones de kilómetros del astro rey.
Incluso después de su descubrimiento, por parte del célebre astrónomo Mike Brown, del Instituto de Tecnología de California (Caltech), Sedna no es la masa rocosa que pensaban encontrar. Por otro lado como dice Mike “No tenemos explicación de porqué Sedna se encuentra en donde está, ni tampoco su órbita, su presencia no puede afectar a nuestra Tierra, y de acuerdo a las elementales leyes gravitacionales, a buen seguro debe de existir algo más grande allí fuera.”
Esto es tenido en cuenta en los “informes de Astrobiology Magazine,” y por parte de la NASA a través del profesor emérito de Física de la Universidad de Louisiana, John Matese, que en unas declaraciones dijo que la existencia de Némesis es muy probable, y justificaría la presencia de cometas arrojados al interior de nuestro sistema solar.
Según los cálculos de Matese, Némesis es de tres a cinco veces el tamaño de Júpiter. Es más pequeño que nuestro Sol, y más frío que el mismo, y esta es la razón del porque no ha sido descubierto hasta la fecha con los telescopios comunes existentes.
Con el nuevo telescopio de infrarrojos puesto en órbita hace unos meses, el “Wide-Field Infrared Explorer (WISE), ahora es sólo cuestión de poco tiempo el que pueda resolverse la incógnita, no se va a tardar mucho en descubrir la presencia de Némesis. WISE está realizando su trabajo eficientemente.
Se espera encontrar a Némesis antes de 2013.  Es una tarea difícil, que solicita de numerosas exposiciones para detectar un objeto en movimiento a través del espacio. Su oscuridad o falta de brillo no es un problema afortunadamente, en la actualidad, y a buen seguro que su enorme tamaño no pasará desapercibido para WISE.
 
 
FOTOGRAFÍAS AÑO 2009
 
 
 
 
2010 Enero
2010 Enero
2010 Febrero
2010 Febrero
2010 Febrero
2010 Agosto
2011 Enero
2011 Enero
2011 Enero
2011 Enero
2011 Enero
¿HAY REGISTROS ANTERIORES DEL PASO DE NÉMESIS (NIBIRU, ORCUS, HERCÓLUBUS, PLANETA X, ETC…)? Tal vez el más explícito se encuentre en la Biblia Kolbrin. Compuesta por 11 Libros, los primeros 6 fueron escritos por académicos egipcios y escribas después del Éxodo. Los 5 Libros restantes fueron escritos por sacerdotes Celtas de la temprana Britania. Los trabajos recolectados después fueron trasladados a la Abadía de Glastonbury donde permanecieron hasta el siglo XII d.C. Posteriormente fueron guardados por librerías masonas privadas y dados a conocer al mundo en 1992.
“ LA HORA  DEL DESTRUCTOR  ESTÁ A LA MANO”  Manuscritos 3:9…
Manuscritos 3:10…  En aquellos días los hombres tendrán delante de sí el Gran Libro, el conocimiento será revelado. Para los pocos que queden en pie, será la hora del juicio. Los intrépidos sobrevivirán…
Creación 3:2…  Dios hizo que un dragón celestial viniera desde  el cielo para que aprendiéramos de él.
Creación 4:5…  Dios hizo que una señal apareciera en los cielos, para que los hombres supieran que la Tierra sería afectada y el signo era una extraña estrella.
Creación 4:6...  La estrella creció y se fortaleció con una gran luminosidad y era impresionante para la vista. Tenía cuernos por delante y cantaba,  a diferencia de toda otra que se haya visto.
Manuscritos 3:2...  Era una nube ondulante de humo, envuelta en un resplandor rojizo no distinguible en las extremidades. Su boca era un abismo desde el que expelía fuego, humo y cenizas calientes.
Creación 3:3...  Los hombres, afectados por el terror, se volvieron locos con esta terrible visión en los cielos. El aliento fue succionado de sus cuerpos y fueron quemados por una extraña ceniza.
Manuscritos 6:12...  Con el resplandor del destructor, la Tierra se volvió enteramente rojiza. Se llenó de plagas que llenaron el aire y la cara de la Tierra con repugnancia.
Manuscritos 6:13...  La faz de la Tierra fue maltratada y devastada por una lluvia de piedras que rompió todo aquello que se interponía en el camino de este torrente.
Creación 3:2…  Los  mares se salieron de sus lechos y se levantaron, cayendo sobre las tierras.
Manuscritos 6:14...  Los peces del río murieron en las aguas contaminadas, insectos, gusanos y reptiles surgieron de la tierra en grandes cantidades. Grandes ráfagas de viento trajeron enjambres de langostas que cubrían los cielos.
Manuscritos 6:15...  La oscuridad no era la limpia negrura de la noche, sino una densa oscuridad que detuvo el aliento de los hombres en sus gargantas. Los hombres fueron envueltos por una nube de vapor caliente que envolvía toda la Tierra y apagó todas las luces y los fuegos.
Manuscritos 6:16...  La Tierra se  dio vuelta, como la arcilla gira sobre un torno de un alfarero.  La Tierra se llenó con el rugido de los truenos del destructor.
Manuscritos 6:22...  Hubo 9 días de oscuridad y convulsión, mientras una  tempestad duró como nunca había ocurrido antes.
Manuscritos 6:37...  Las entrañas de la Tierra fueron desagarradas y el planeta gritó en su agonía. La tierra seca se hundió bajo el agua y grandes olas rompieron contra las costas.
Creación 3:8…  Sólo los asteroides en el cielo y la Tierra roja permanecieron donde una vez fueron, pero en medio de toda la desolación, unos pocos sobrevivieron porque al hombre no se le destruye con facilidad.
Manuscritos 6:37...  El aire fue purificado, el aliento del destructor pasó  y la Tierra se llenó nuevamente de vida…
REGISTROS RELACIONADOS EN LA TRADICIÓN CHINA: EL DRAGÓN ROJO O GRAN DESTRUCTOR
Sumerios, el doceavo planeta
 
 
Sumerios
Red Cross, Babylonia, 3700 BC
Egipcios
Crop Circles
MADRE SHIPTON (1488) El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos Cuando el hombre piense solo en la avaricia.  Y camine como sonámbulo, sin mirar.  Entonces habrá una señal que todos verán. Huyan a las montañas, escóndase en cavernas! En los pantanos, o en los bosques PREDICCIONES
Por siete días y siete noches Se verá esta visión terrible Los mares subirán e inundarán regiones costeras Entonces las montañas comenzarán a rugir Y los terremotos dividirán las planicies y las costas Las aguas avanzarán con tan gran estruendo que los  hombres temerán y huirán despavoridos. No todos sobre la Tierra morirán Cuando el dragón pase No todas las tierras serán inundadas Pero estas también sufrirán. Aquellos que vivan la catástrofe Temerán el paso del dragón por muchos años Luego el tiempo apagará el recuerdo Esto ocurrirá.
''ANTES DE QUE YO VENGA COMO JUEZ, ANTES DE LA LLEGADA DE AQUEL DIA DEL JUICIO, HABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO. SE APAGARA TODA LA LUZ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA  APARECERA LA SEÑAL DE LA CRUZ EN EL CIELO”   Sor Faustina Kowalska, 1932
Y SE VERÁ UNA GRAN CRUZ EN EL CIELO…..
"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto “Luna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis".  Benjamín Solari Parravicini (1938)
Predicción de ZetaTalk 12/15/2000 Cuando un complejo rojizo se vea en el cielo, durante las 7 semanas previas a su pasaje, cuando se haga visible, la humanidad estará distraída por tantos problemas importantes, que no se dará cuenta.
En primer lugar, se asumirá que se trata de un cometa o algo inocente, ya que será pequeño, apenas visible debido a su tamaño.
En ese momento, para los que estén distraídos, los terremotos habrán aumentado y el clima estará cada vez más errático, de manera que todos se preguntarán si los cultivos plantados darán frutos o si el hambre les acechará.
Las historias en las noticias se referirán a ciudades destruidas, puentes rotos, trenes descarrilados y ríos que se desbordarán destruyendo ciudades.  La economía estará tan devastada que todos los trabajadores, incluso aquellos que asumieron trabajos de por vida, estarán conteniendo la respiración por las decisiones de sus empleadores, ya sea porque declaren sus empresas en quiebra o porque despidan a sus empleados.
Estas preocupaciones serán las más inmediatas, así que hasta las semanas previas al cambio, cuando el complejo rojizo sea tan grande que no pueda dejar de ser visto, incluso por aquellos que no son dados a mirar el cielo, ningún pensamiento será dirigido hacia él por el ser humano promedio luchando con sus muchas preocupaciones, sobre la Tierra.
Será cuando la Tierra detenga su rotación, una semana antes del cambio, que todo esto se correlacionará, y los seres humanos que no se vuelvan locos o se encuentren en fuerte estado de negación, hablarán entre ellos. Será entonces que se transmitirá la profecía, de humano a humano, porque muchas formas de comunicación electrónica no funcionarán o serán inútiles.
Así, a excepción de aquellos concientes de los tiempos, conscientes de las profecías y las noticias, con conocimiento  de las mentiras que los medios de comunicación transmiten , principalmente por no informar, el público habrá olvidado  LA  CRUZ  ROJA   en el cielo, hasta el mismo final.
Y hablando de mentiras… Imagen filtrada de anónimo telescopio del  Polo   Sur Con las coordenadas 5:53:27,-6:10:56
¿Por qué en Google Sky estas coordenadas están dentro  de un rectángulo negro?
Nibiru Lo que esconde el rectángulo es la posición de Nibiru, entre las tres Marías (el cinturón de Orión) y Sirio. Nibiru vendría a ser algo así como “La cuarta María”.
Desde el año 2010, la cercanía de Nibiru a nuestro sistema solar se ha hecho cada vez más evidente, especialmente en el hemisferio norte donde se han grabado y fotografiado en reiteradas ocasiones  ¡Dos soles!
 
Noviembre 2010 Oslo
 
Y como esta presencia está obligando a los gobiernos mundiales a dar una explicación que no cause alarma, en enero de 2011 se ha dado a conocer un informe del científico australiano  Dr. Brad Carter, Conferencista Senior de Física de la Universidad de Southern Queensland.
Él expuso el 20 de enero de 2011 en  news.com.au  que Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes del firmamento, está perdiendo masa, lo que indica su colapso. Puede quedarse “sin combustible” y transformarse en una  super nova en cualquier momento.
“ Cuando eso ocurra, por algunas pocas semanas, veríamos un segundo sol.  Puede que tampoco haya noche durante ese lapso de tiempo. Este escenario tipo Star Wars podría ocurrir durante el 2012”,  dice Carter.
“ Si la estrella se transforma en una super nova, la Tierra recibirá una lluvia de neutrinos. Estas partículas pasarían a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra sin producir absolutamente ningún daño”, de acuerdo a Carter.
Is   the  Sun  Emitting  a  Mystery   Particle , Ian O’Neill, Discovery News The Sun Influences the Decay of Radioactive Elements,Tudor Vieru, Softpedia Mysteriously, Solar Activity Found to Influence Behavior of Radioactive Materials On Earth, Rebecca Boyle, POSCI NO ES LA OPINIÓN DE ESTOS OTROS CIENTÍFICOS: Ellos dicen que la reciente emisión de neutrinos desde el sol hacia la Tierra podría afectar la naturaleza de toda la vida, los principios de la física y aún el flujo uniforme del tiempo… Según su hipótesis, estos neutrinos podrían estar mutando en este mismo momento TODA la materia. Pero claro… al Dr. Carter probablemente no le afecte.
Línea de tiempo según Zetatalk A partir de cuando Nibiru sea completamente visible  9 días de oscilación severa 4.5 días de inclinación estática a la izquierda 2.5 días de progresión hacia 3 Días de Oscuridad 3 Días de Oscuridad 6 días de salida del sol por el oeste 18 días de  desaceleración de la rotación terrestre 6 (5.9) días de detención de la rotación terrestre Reversión polar
¿FIN?...
No todos sobre la tierra morirán Cuando el dragón pase… No todas las tierras serán inundadas Y nueva tierra surgirá desde el mar Será limpia, pura y un nuevo camino surgirá para la Humanidad
María Elena Sarmiento  Raúl Castro Febrero 2011

More Related Content

What's hot

O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptx
O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptxO fluido cósmico universal e o fluido vital.pptx
O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptxRosimeire Alves
 
Genese cap 10 parte 2 de 3 princípilo vital geração espontânea
Genese cap 10 parte 2  de 3 princípilo vital   geração espontâneaGenese cap 10 parte 2  de 3 princípilo vital   geração espontânea
Genese cap 10 parte 2 de 3 princípilo vital geração espontâneaFernando A. O. Pinto
 
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2Carlos Alberto Freire De Souza
 
Roteiro 6 o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidade
Roteiro 6    o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidadeRoteiro 6    o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidade
Roteiro 6 o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidadeBruno Cechinel Filho
 
2.7.3 Faculdades morais e intelectuais do homem
2.7.3   Faculdades morais e intelectuais do homem2.7.3   Faculdades morais e intelectuais do homem
2.7.3 Faculdades morais e intelectuais do homemMarta Gomes
 
2.6.3 Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos
2.6.3   Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos2.6.3   Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos
2.6.3 Percepções sensações e sofrimentos dos EspíritosMarta Gomes
 
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...Cynthia Castro
 
19 transformacion de la energia...
19 transformacion de la energia...19 transformacion de la energia...
19 transformacion de la energia...GNOSIS MONTZURI
 
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritual
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritualCapitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritual
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritualMarta Gomes
 
Emancipação da Alma - Desdobramento
Emancipação da Alma - DesdobramentoEmancipação da Alma - Desdobramento
Emancipação da Alma - Desdobramentocontatodoutrina2013
 
Eae 2 - a criação - de onde viemos rev 01
Eae   2 - a criação - de onde viemos rev 01Eae   2 - a criação - de onde viemos rev 01
Eae 2 - a criação - de onde viemos rev 01Norberto Scavone Augusto
 
Corpos, superação e degraus evolutivos
Corpos, superação e degraus evolutivosCorpos, superação e degraus evolutivos
Corpos, superação e degraus evolutivosDr. Walter Cury
 

What's hot (20)

Espírito E Matéria
Espírito E MatériaEspírito E Matéria
Espírito E Matéria
 
(7) os reinos de vida
(7) os reinos de vida(7) os reinos de vida
(7) os reinos de vida
 
O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptx
O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptxO fluido cósmico universal e o fluido vital.pptx
O fluido cósmico universal e o fluido vital.pptx
 
Genese cap 10 parte 2 de 3 princípilo vital geração espontânea
Genese cap 10 parte 2  de 3 princípilo vital   geração espontâneaGenese cap 10 parte 2  de 3 princípilo vital   geração espontânea
Genese cap 10 parte 2 de 3 princípilo vital geração espontânea
 
Quinta Dimensión
Quinta DimensiónQuinta Dimensión
Quinta Dimensión
 
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2
090304 conhecimento do princípio das coisas– livro i, cap.2
 
Roteiro 6 o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidade
Roteiro 6    o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidadeRoteiro 6    o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidade
Roteiro 6 o esquecimento do passado - justificativa da sua necessidade
 
2.7.3 Faculdades morais e intelectuais do homem
2.7.3   Faculdades morais e intelectuais do homem2.7.3   Faculdades morais e intelectuais do homem
2.7.3 Faculdades morais e intelectuais do homem
 
2.6.3 Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos
2.6.3   Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos2.6.3   Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos
2.6.3 Percepções sensações e sofrimentos dos Espíritos
 
Ver bajo el agua
Ver bajo el agua Ver bajo el agua
Ver bajo el agua
 
Novena Dimension
Novena DimensionNovena Dimension
Novena Dimension
 
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...
Seminário Memórias de Um Suicida - Segunda Parte - Capítulo V - Prelúdios de ...
 
19 transformacion de la energia...
19 transformacion de la energia...19 transformacion de la energia...
19 transformacion de la energia...
 
Escala dos espiritos
Escala dos espiritosEscala dos espiritos
Escala dos espiritos
 
Octava Dimension
Octava DimensionOctava Dimension
Octava Dimension
 
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritual
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritualCapitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritual
Capitulo III Retorno da vida corporea a vida espiritual
 
Emancipação da Alma - Desdobramento
Emancipação da Alma - DesdobramentoEmancipação da Alma - Desdobramento
Emancipação da Alma - Desdobramento
 
Eae 2 - a criação - de onde viemos rev 01
Eae   2 - a criação - de onde viemos rev 01Eae   2 - a criação - de onde viemos rev 01
Eae 2 - a criação - de onde viemos rev 01
 
Corpos, superação e degraus evolutivos
Corpos, superação e degraus evolutivosCorpos, superação e degraus evolutivos
Corpos, superação e degraus evolutivos
 
Primera DimensiÓN
Primera DimensiÓNPrimera DimensiÓN
Primera DimensiÓN
 

Viewers also liked

Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...
Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...
Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...Javier Armentia
 
Secretos de la nasa
Secretos de la nasaSecretos de la nasa
Secretos de la nasaJorge Llosa
 
Clase de conversación - Ovnis
Clase de conversación - OvnisClase de conversación - Ovnis
Clase de conversación - OvnisGustavo Balcazar
 
Historia de la Sábana Santa
Historia de la Sábana SantaHistoria de la Sábana Santa
Historia de la Sábana SantaCarlos Mesa
 

Viewers also liked (6)

Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...
Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...
Extraterrestres y platillos volantes (Vida extraterrestre versus OVNIs) - Ciè...
 
Extraterrestres
ExtraterrestresExtraterrestres
Extraterrestres
 
Secretos de la nasa
Secretos de la nasaSecretos de la nasa
Secretos de la nasa
 
Clase de conversación - Ovnis
Clase de conversación - OvnisClase de conversación - Ovnis
Clase de conversación - Ovnis
 
Ovnis
OvnisOvnis
Ovnis
 
Historia de la Sábana Santa
Historia de la Sábana SantaHistoria de la Sábana Santa
Historia de la Sábana Santa
 

Similar to NIBIRU

El_Expediente2012
El_Expediente2012El_Expediente2012
El_Expediente2012Jen Yanez
 
La batalla por el comienzo parte 2 jonh macartur
La batalla por el comienzo  parte 2 jonh macarturLa batalla por el comienzo  parte 2 jonh macartur
La batalla por el comienzo parte 2 jonh macarturSandra Jaramillo
 
P L A N E T A R I O V I R T U A L 3º B
P L A N E T A R I O  V I R T U A L 3º  BP L A N E T A R I O  V I R T U A L 3º  B
P L A N E T A R I O V I R T U A L 3º Bprofmarinafq
 
La mayor explosión
La mayor explosiónLa mayor explosión
La mayor explosióngrafox
 
Los planetas de german
Los planetas de germanLos planetas de german
Los planetas de germangerman2003
 
LA GRAN AVENTURA.docx
LA GRAN AVENTURA.docxLA GRAN AVENTURA.docx
LA GRAN AVENTURA.docxAiran6
 
Religion Y Astronomia.
Religion Y Astronomia.Religion Y Astronomia.
Religion Y Astronomia.mono114
 
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El 2012
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El   2012Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El   2012
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El 2012andress1313
 
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETAPROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETAEscuela 14 DE 21
 
Mirar el cielo
Mirar el cieloMirar el cielo
Mirar el cieloJuanDeriu
 
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett Miranda
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett MirandaM1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett Miranda
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett MirandaCarlos Raul
 
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINE
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINESUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINE
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINEMaga-Zine
 

Similar to NIBIRU (20)

Annuncia
AnnunciaAnnuncia
Annuncia
 
El_Expediente2012
El_Expediente2012El_Expediente2012
El_Expediente2012
 
La batalla por el comienzo parte 2 jonh macartur
La batalla por el comienzo  parte 2 jonh macarturLa batalla por el comienzo  parte 2 jonh macartur
La batalla por el comienzo parte 2 jonh macartur
 
P L A N E T A R I O V I R T U A L 3º B
P L A N E T A R I O  V I R T U A L 3º  BP L A N E T A R I O  V I R T U A L 3º  B
P L A N E T A R I O V I R T U A L 3º B
 
La mayor explosión
La mayor explosiónLa mayor explosión
La mayor explosión
 
Los planetas de german
Los planetas de germanLos planetas de german
Los planetas de german
 
LA GRAN AVENTURA.docx
LA GRAN AVENTURA.docxLA GRAN AVENTURA.docx
LA GRAN AVENTURA.docx
 
Religion Y Astronomia.
Religion Y Astronomia.Religion Y Astronomia.
Religion Y Astronomia.
 
20161009008
2016100900820161009008
20161009008
 
Las Perseidas
Las PerseidasLas Perseidas
Las Perseidas
 
Mitos ancestrales ciencia y espiritu hacia el 2012
Mitos ancestrales ciencia y espiritu hacia el 2012Mitos ancestrales ciencia y espiritu hacia el 2012
Mitos ancestrales ciencia y espiritu hacia el 2012
 
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El 2012
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El   2012Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El   2012
Mitos Ancestrales Ciencia Y Espritu Hacia El 2012
 
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETAPROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
PROYECTO CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
 
Mirar el cielo
Mirar el cieloMirar el cielo
Mirar el cielo
 
Saturno
SaturnoSaturno
Saturno
 
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett Miranda
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett MirandaM1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett Miranda
M1 La Nebulosa Del Cangrejo Ivett Miranda
 
El universo
El universoEl universo
El universo
 
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINE
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINESUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINE
SUPLEMENTO ESOTERIKA NRO 1 REVISTA MAGA-ZINE
 
El Universo
El UniversoEl Universo
El Universo
 
El Sistema Solar
El Sistema SolarEl Sistema Solar
El Sistema Solar
 

More from María Elena Sarmiento

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.María Elena Sarmiento
 
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion iMaría Elena Sarmiento
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismoMaría Elena Sarmiento
 
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del serMaría Elena Sarmiento
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higieneMaría Elena Sarmiento
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.María Elena Sarmiento
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.María Elena Sarmiento
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.María Elena Sarmiento
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadoraMaría Elena Sarmiento
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturalezaMaría Elena Sarmiento
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion iiMaría Elena Sarmiento
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la feMaría Elena Sarmiento
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iMaría Elena Sarmiento
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucionMaría Elena Sarmiento
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracionMaría Elena Sarmiento
 
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espiritualesMaría Elena Sarmiento
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquiaMaría Elena Sarmiento
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iiMaría Elena Sarmiento
 

More from María Elena Sarmiento (20)

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
 
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
 
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
 
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
 

Recently uploaded

PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdf
PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdfPRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdf
PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdfasociacion
 
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Ética
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción ÉticaModels-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Ética
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Éticaanhurfranciscopineda
 
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdf
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdfREVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdf
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdfSantiagoMarn12
 
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedad
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedadIDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedad
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedadasociacion
 
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdf
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdfREVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdf
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdfSantiagoMarn12
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptxjenune
 
61 El Tiempo de Angustia 23.08.04.pdf
61 El Tiempo de Angustia    23.08.04.pdf61 El Tiempo de Angustia    23.08.04.pdf
61 El Tiempo de Angustia 23.08.04.pdfFedericoSalvadorWads1
 
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdf
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdfLA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdf
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdfasociacion
 
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdf
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdfIDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdf
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdfasociacion
 
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfAntonio Miguel Salas Sierra
 
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de Pentecostes
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de PentecostesPentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de Pentecostes
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de PentecostesIglesia Pentecostal Nazaret
 
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptx
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptxDespierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptx
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptxjenune
 
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...Famvin: the Worldwide Vincentian Family
 
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación histórica
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación históricaLa EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación histórica
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación históricafridasommer
 

Recently uploaded (14)

PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdf
PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdfPRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdf
PRESERVACION DE LA FAMILIA SEGUN DIOS.pdf
 
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Ética
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción ÉticaModels-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Ética
Models-Mark Manson.pdf. Versión 2. Seducción Ética
 
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdf
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdfREVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdf
REVELACIONES 2 ADVERTENCIA DEL FUTURO DEL MUNDO CON AGENDA 2030 V4.pdf
 
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedad
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedadIDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedad
IDENTIDAD De La FAMILIA, su trascendencia en la iglesia y en la sociedad
 
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdf
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdfREVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdf
REVELACIONES 1 HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA V5.pdf
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte Final.pptx
 
61 El Tiempo de Angustia 23.08.04.pdf
61 El Tiempo de Angustia    23.08.04.pdf61 El Tiempo de Angustia    23.08.04.pdf
61 El Tiempo de Angustia 23.08.04.pdf
 
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdf
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdfLA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdf
LA FAMILIA IDENTIFICANDOSE CON LA IGLESIA .pdf
 
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdf
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdfIDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdf
IDENTIDAD segunDios.es la expresión del carácter distintivo de una persona pdf
 
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL SEMBRADOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
 
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de Pentecostes
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de PentecostesPentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de Pentecostes
Pentecostes y La Iglesia - Conferencia Domingo de Pentecostes
 
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptx
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptxDespierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptx
Despierta Isaias 52 - Iglesia CED 2024.pptx
 
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...
San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, protagonistas de la Iglesia fr...
 
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación histórica
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación históricaLa EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación histórica
La EXPIACIÓN EN EL Nuevo Testamento trascendiendo la expiación histórica
 

NIBIRU

  • 1. Y se verá una gran cruz en el cielo…
  • 2. Hasta la fecha, existe sólo en teoría otra estrella compañera de nuestro Sol, posiblemente nuestro sistema solar es un sistema binario estelar. En la actualidad, científicos de la NASA a través del telescopio WISE con capacidad visual infrarroja buscan a la hipotética compañera de nuestro Sol, bautizada con el nombre de Némesis (Ajenjo en la Biblia, Hercolobus, planeta X, Nibiru o como ustedes quieran llamarle), se dice que a su presencia le precede siempre numerosos meteoritos, y que estos ya en el pasado ocasionaron grandes daños a nuestro planeta Tierra.
  • 3. Los astrofísicos describen a Némesis como una estrella marrón, una enana roja, o que incluso podría tratarse de un planeta gigante gaseoso de descomunales proporciones, y que se podría encontrar a una distancia que puede oscilar de uno a tres años luz. Este sería el causante de los periódicos impactos de cometas en la Tierra, un ciclo que se repetiría aproximadamente cada 26 millones de años.
  • 4. Fue intuido en 1984 por David Raup y John Sepkoski, a raíz de sus investigaciones sobre pasadas extinciones en la Tierra. Los investigadores descubrieron en sus modelos teóricos un ciclo periódico, mientras analizaban los últimos 250 millones de años, dándose cuenta de que cada 26 a 33 millones de años se producía una extinción masiva en la Tierra. David Raup John Sepkoski
  • 5. Calculando la última hace aproximadamente unos 27 millones de años. Esta teoría es muy polémica y ampliamente criticada por el mundo científico. Este objeto celeste de descomunales proporciones fue bautizado con el nombre de la diosa griega de la justicia, la cólera y la venganza.
  • 6. Periódicamente, este cuerpo celeste podría pasar a través de la nube de Oort, y arrojarnos las masas rocosas que allí se encuentran. Aún así una amplia comunidad científica apoya la probabilidad más que plausible de la existencia de Némesis.
  • 7. La búsqueda de este misterioso objeto celeste llevó al descubrimiento de los planetas transneptunianos, como son Plutón y Sedna, este último presenta una órbita muy elíptica alrededor del sol, encontrándose a alrededor de 13 millones de kilómetros del astro rey.
  • 8. Incluso después de su descubrimiento, por parte del célebre astrónomo Mike Brown, del Instituto de Tecnología de California (Caltech), Sedna no es la masa rocosa que pensaban encontrar. Por otro lado como dice Mike “No tenemos explicación de porqué Sedna se encuentra en donde está, ni tampoco su órbita, su presencia no puede afectar a nuestra Tierra, y de acuerdo a las elementales leyes gravitacionales, a buen seguro debe de existir algo más grande allí fuera.”
  • 9. Esto es tenido en cuenta en los “informes de Astrobiology Magazine,” y por parte de la NASA a través del profesor emérito de Física de la Universidad de Louisiana, John Matese, que en unas declaraciones dijo que la existencia de Némesis es muy probable, y justificaría la presencia de cometas arrojados al interior de nuestro sistema solar.
  • 10. Según los cálculos de Matese, Némesis es de tres a cinco veces el tamaño de Júpiter. Es más pequeño que nuestro Sol, y más frío que el mismo, y esta es la razón del porque no ha sido descubierto hasta la fecha con los telescopios comunes existentes.
  • 11. Con el nuevo telescopio de infrarrojos puesto en órbita hace unos meses, el “Wide-Field Infrared Explorer (WISE), ahora es sólo cuestión de poco tiempo el que pueda resolverse la incógnita, no se va a tardar mucho en descubrir la presencia de Némesis. WISE está realizando su trabajo eficientemente.
  • 12. Se espera encontrar a Némesis antes de 2013. Es una tarea difícil, que solicita de numerosas exposiciones para detectar un objeto en movimiento a través del espacio. Su oscuridad o falta de brillo no es un problema afortunadamente, en la actualidad, y a buen seguro que su enorme tamaño no pasará desapercibido para WISE.
  • 13.  
  • 14.  
  • 16.  
  • 17.  
  • 18.  
  • 19.  
  • 31. ¿HAY REGISTROS ANTERIORES DEL PASO DE NÉMESIS (NIBIRU, ORCUS, HERCÓLUBUS, PLANETA X, ETC…)? Tal vez el más explícito se encuentre en la Biblia Kolbrin. Compuesta por 11 Libros, los primeros 6 fueron escritos por académicos egipcios y escribas después del Éxodo. Los 5 Libros restantes fueron escritos por sacerdotes Celtas de la temprana Britania. Los trabajos recolectados después fueron trasladados a la Abadía de Glastonbury donde permanecieron hasta el siglo XII d.C. Posteriormente fueron guardados por librerías masonas privadas y dados a conocer al mundo en 1992.
  • 32. “ LA HORA DEL DESTRUCTOR ESTÁ A LA MANO” Manuscritos 3:9…
  • 33. Manuscritos 3:10… En aquellos días los hombres tendrán delante de sí el Gran Libro, el conocimiento será revelado. Para los pocos que queden en pie, será la hora del juicio. Los intrépidos sobrevivirán…
  • 34. Creación 3:2… Dios hizo que un dragón celestial viniera desde el cielo para que aprendiéramos de él.
  • 35. Creación 4:5… Dios hizo que una señal apareciera en los cielos, para que los hombres supieran que la Tierra sería afectada y el signo era una extraña estrella.
  • 36. Creación 4:6... La estrella creció y se fortaleció con una gran luminosidad y era impresionante para la vista. Tenía cuernos por delante y cantaba, a diferencia de toda otra que se haya visto.
  • 37. Manuscritos 3:2... Era una nube ondulante de humo, envuelta en un resplandor rojizo no distinguible en las extremidades. Su boca era un abismo desde el que expelía fuego, humo y cenizas calientes.
  • 38. Creación 3:3... Los hombres, afectados por el terror, se volvieron locos con esta terrible visión en los cielos. El aliento fue succionado de sus cuerpos y fueron quemados por una extraña ceniza.
  • 39. Manuscritos 6:12... Con el resplandor del destructor, la Tierra se volvió enteramente rojiza. Se llenó de plagas que llenaron el aire y la cara de la Tierra con repugnancia.
  • 40. Manuscritos 6:13... La faz de la Tierra fue maltratada y devastada por una lluvia de piedras que rompió todo aquello que se interponía en el camino de este torrente.
  • 41. Creación 3:2… Los mares se salieron de sus lechos y se levantaron, cayendo sobre las tierras.
  • 42. Manuscritos 6:14... Los peces del río murieron en las aguas contaminadas, insectos, gusanos y reptiles surgieron de la tierra en grandes cantidades. Grandes ráfagas de viento trajeron enjambres de langostas que cubrían los cielos.
  • 43. Manuscritos 6:15... La oscuridad no era la limpia negrura de la noche, sino una densa oscuridad que detuvo el aliento de los hombres en sus gargantas. Los hombres fueron envueltos por una nube de vapor caliente que envolvía toda la Tierra y apagó todas las luces y los fuegos.
  • 44. Manuscritos 6:16... La Tierra se dio vuelta, como la arcilla gira sobre un torno de un alfarero. La Tierra se llenó con el rugido de los truenos del destructor.
  • 45. Manuscritos 6:22... Hubo 9 días de oscuridad y convulsión, mientras una tempestad duró como nunca había ocurrido antes.
  • 46. Manuscritos 6:37... Las entrañas de la Tierra fueron desagarradas y el planeta gritó en su agonía. La tierra seca se hundió bajo el agua y grandes olas rompieron contra las costas.
  • 47. Creación 3:8… Sólo los asteroides en el cielo y la Tierra roja permanecieron donde una vez fueron, pero en medio de toda la desolación, unos pocos sobrevivieron porque al hombre no se le destruye con facilidad.
  • 48. Manuscritos 6:37... El aire fue purificado, el aliento del destructor pasó y la Tierra se llenó nuevamente de vida…
  • 49. REGISTROS RELACIONADOS EN LA TRADICIÓN CHINA: EL DRAGÓN ROJO O GRAN DESTRUCTOR
  • 51.  
  • 52.  
  • 57. MADRE SHIPTON (1488) El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar. Entonces habrá una señal que todos verán. Huyan a las montañas, escóndase en cavernas! En los pantanos, o en los bosques PREDICCIONES
  • 58. Por siete días y siete noches Se verá esta visión terrible Los mares subirán e inundarán regiones costeras Entonces las montañas comenzarán a rugir Y los terremotos dividirán las planicies y las costas Las aguas avanzarán con tan gran estruendo que los hombres temerán y huirán despavoridos. No todos sobre la Tierra morirán Cuando el dragón pase No todas las tierras serán inundadas Pero estas también sufrirán. Aquellos que vivan la catástrofe Temerán el paso del dragón por muchos años Luego el tiempo apagará el recuerdo Esto ocurrirá.
  • 59. ''ANTES DE QUE YO VENGA COMO JUEZ, ANTES DE LA LLEGADA DE AQUEL DIA DEL JUICIO, HABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO. SE APAGARA TODA LA LUZ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA APARECERA LA SEÑAL DE LA CRUZ EN EL CIELO” Sor Faustina Kowalska, 1932
  • 60. Y SE VERÁ UNA GRAN CRUZ EN EL CIELO…..
  • 61. "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto “Luna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". Benjamín Solari Parravicini (1938)
  • 62. Predicción de ZetaTalk 12/15/2000 Cuando un complejo rojizo se vea en el cielo, durante las 7 semanas previas a su pasaje, cuando se haga visible, la humanidad estará distraída por tantos problemas importantes, que no se dará cuenta.
  • 63. En primer lugar, se asumirá que se trata de un cometa o algo inocente, ya que será pequeño, apenas visible debido a su tamaño.
  • 64. En ese momento, para los que estén distraídos, los terremotos habrán aumentado y el clima estará cada vez más errático, de manera que todos se preguntarán si los cultivos plantados darán frutos o si el hambre les acechará.
  • 65. Las historias en las noticias se referirán a ciudades destruidas, puentes rotos, trenes descarrilados y ríos que se desbordarán destruyendo ciudades. La economía estará tan devastada que todos los trabajadores, incluso aquellos que asumieron trabajos de por vida, estarán conteniendo la respiración por las decisiones de sus empleadores, ya sea porque declaren sus empresas en quiebra o porque despidan a sus empleados.
  • 66. Estas preocupaciones serán las más inmediatas, así que hasta las semanas previas al cambio, cuando el complejo rojizo sea tan grande que no pueda dejar de ser visto, incluso por aquellos que no son dados a mirar el cielo, ningún pensamiento será dirigido hacia él por el ser humano promedio luchando con sus muchas preocupaciones, sobre la Tierra.
  • 67. Será cuando la Tierra detenga su rotación, una semana antes del cambio, que todo esto se correlacionará, y los seres humanos que no se vuelvan locos o se encuentren en fuerte estado de negación, hablarán entre ellos. Será entonces que se transmitirá la profecía, de humano a humano, porque muchas formas de comunicación electrónica no funcionarán o serán inútiles.
  • 68. Así, a excepción de aquellos concientes de los tiempos, conscientes de las profecías y las noticias, con conocimiento de las mentiras que los medios de comunicación transmiten , principalmente por no informar, el público habrá olvidado LA CRUZ ROJA en el cielo, hasta el mismo final.
  • 69. Y hablando de mentiras… Imagen filtrada de anónimo telescopio del Polo Sur Con las coordenadas 5:53:27,-6:10:56
  • 70. ¿Por qué en Google Sky estas coordenadas están dentro de un rectángulo negro?
  • 71. Nibiru Lo que esconde el rectángulo es la posición de Nibiru, entre las tres Marías (el cinturón de Orión) y Sirio. Nibiru vendría a ser algo así como “La cuarta María”.
  • 72. Desde el año 2010, la cercanía de Nibiru a nuestro sistema solar se ha hecho cada vez más evidente, especialmente en el hemisferio norte donde se han grabado y fotografiado en reiteradas ocasiones ¡Dos soles!
  • 73.  
  • 75.  
  • 76. Y como esta presencia está obligando a los gobiernos mundiales a dar una explicación que no cause alarma, en enero de 2011 se ha dado a conocer un informe del científico australiano Dr. Brad Carter, Conferencista Senior de Física de la Universidad de Southern Queensland.
  • 77. Él expuso el 20 de enero de 2011 en news.com.au que Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes del firmamento, está perdiendo masa, lo que indica su colapso. Puede quedarse “sin combustible” y transformarse en una super nova en cualquier momento.
  • 78. “ Cuando eso ocurra, por algunas pocas semanas, veríamos un segundo sol. Puede que tampoco haya noche durante ese lapso de tiempo. Este escenario tipo Star Wars podría ocurrir durante el 2012”, dice Carter.
  • 79. “ Si la estrella se transforma en una super nova, la Tierra recibirá una lluvia de neutrinos. Estas partículas pasarían a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra sin producir absolutamente ningún daño”, de acuerdo a Carter.
  • 80. Is the Sun Emitting a Mystery Particle , Ian O’Neill, Discovery News The Sun Influences the Decay of Radioactive Elements,Tudor Vieru, Softpedia Mysteriously, Solar Activity Found to Influence Behavior of Radioactive Materials On Earth, Rebecca Boyle, POSCI NO ES LA OPINIÓN DE ESTOS OTROS CIENTÍFICOS: Ellos dicen que la reciente emisión de neutrinos desde el sol hacia la Tierra podría afectar la naturaleza de toda la vida, los principios de la física y aún el flujo uniforme del tiempo… Según su hipótesis, estos neutrinos podrían estar mutando en este mismo momento TODA la materia. Pero claro… al Dr. Carter probablemente no le afecte.
  • 81. Línea de tiempo según Zetatalk A partir de cuando Nibiru sea completamente visible 9 días de oscilación severa 4.5 días de inclinación estática a la izquierda 2.5 días de progresión hacia 3 Días de Oscuridad 3 Días de Oscuridad 6 días de salida del sol por el oeste 18 días de desaceleración de la rotación terrestre 6 (5.9) días de detención de la rotación terrestre Reversión polar
  • 83. No todos sobre la tierra morirán Cuando el dragón pase… No todas las tierras serán inundadas Y nueva tierra surgirá desde el mar Será limpia, pura y un nuevo camino surgirá para la Humanidad
  • 84. María Elena Sarmiento Raúl Castro Febrero 2011