• Like
Pasos para crearte una cuenta twitter
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Pasos para crearte una cuenta twitter

  • 492 views
Published

 

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
492
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Pasos para crearte una cuenta twitter Los pasos para hacerte de una cuenta son fáciles… solo pon atención. Ingresa a Twitter Solo debes ingresar a http://twitter.com/ y darle click a Get Started—Join! Para crearte una cuenta en Twitter. Ingresa tus datos Ingresa tu nombre, el nombre de usuario que te gustaría tener, tu email y escribe el código de seguridad una ves listo todo esto dale click al botón verde Create my account. Agrega a tus amigos a Twitter Proporciona tu email, para verificar si tienes amigos que ya están conectados a Twitter. Luego dale click a Continue.
  • 2. Espera unos segundos hasta que Twitter se contacte con tu proveedor de correo electrónico y te muestre que contactos de tu email ya están en Twitter. Si quieres que tus contactos de correo también sean de tus amigos en Twitter solo debes darle click al botón a su izquierda de cada contacto. Y le das click a Invite. Además puedes invitar a tus amigos de tu correo que no están usando Twitter, para que así como tu se creen una cuenta y comiencen a disfrutar de esta reconocida red social. Solo debes elegir que amigos deseas invitar dando click al cuadrado a la izquierda de cada contacto. Luego click a Invite.
  • 3. Twitter también te brinda el perfil de las personas que de alguna maneras están relacionadas a ti ya que son los amigos de tus amigos. Si los conoces selecciónalos y dale click a Finish. Ya tienes una cuenta en Twitter. Automáticamente te aparecerá tu perfil de Twitter el cual ya puedes empezar a disfrutar de tu cuenta.