• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
El secreto
 

El secreto

on

  • 1,197 views

Libro "El Secreto" de Rhonda Byrne.

Libro "El Secreto" de Rhonda Byrne.

Statistics

Views

Total Views
1,197
Views on SlideShare
1,197
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
24
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    El secreto El secreto Presentation Transcript

    • Como es arriba, es abajoComo es dentro es afuera. La Tabla de Esmeralda, circa de 3000 a.C.
    • El Secreto ReveladoEl Secreto SimplificadoCómo utilizar El SecretoProcesos PoderososEl Secreto y el DineroEl Secreto y las RelacionesEl Secreto y la SaludEl Secreto y el MundoEl Secreto y TuEl secreto y la Vida
    • El Secreto ReveladoEl gran secreto lo conocían pocas personas, muchos de los lideres que lo conocíanpreferían mantenerlo para ellos mismos. Una de las leyes es “ la ley de la atracción”Que nos explica que los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia.Cuando usted tiene un pensamiento, este es enviado hacia el universo, ymagnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.
    • El Secreto SimplificadoLa ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de lagravedad. Como tal, es imparcial.Nada aparecerá en su vida a menos que la invoque a través de pensamientospersistentes. incluyendo aquellas cosas de las que se quejaconstantemente, las ha atraído. Se preguntará si es posible monitorear todosy cada uno de los pensamientos que tiene diariamente (podemos tenerhasta 6 mil por día). existen atajos o “Cambiadores Secretos” Pueden sermemorias placenteras, la naturaleza o su música favorita
    • ¿Cómo utilizar el Secreto?Utiliza el “proceso creativo” , en tres sencillos pasos:1.- PedirEs la oportunidad que tiene para pedirle al universo lo que usted realmente quieraescríbalo en un pedazo de papel en tiempo presente….Convierta el “pedir” en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quierotener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.2.- CreerImplica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió. Tiene queemitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quiere.La forma como sucederá, cómo el universo le traerá lo que usted quiere, no le debepreocupar. Permita que el universo lo haga por usted.3.- RecibirInvolucra que lo que desee se haya materializado. Sentirse bien ahora le pone en lafrecuencia de lo que quiere.La mejor forma de entrar en esa frecuencia es pensar Estoy recibiendo todo lo buenode la vida. Estoy recibiendo _______ ahora.”
    • Procesos PoderososExisten algunos procesos muy poderosos que le ayudarán a tener éxito :El proceso de GratitudDar gracias de antemano por las cosas que quiere, acelera sus deseos y envía señalesmás poderosas al universo.Esta simple tarea cambiará sus energías, y comenzará a cambiar sus pensamientos.El proceso de VisualizaciónEs el proceso de crear imágenes en su mente de usted disfrutando aquellas cosas quedesea. Cuando usted visualiza, genera pensamientos y sentimientos muypoderosos, como si tuviera realmente lo que anhela.En compensación, la ley de la atracción le devolverá la realidad, tal como la vio en sumente.Todo juntoVisualice constantemente las cosas que desea y agradezca siempre por las cosas quetiene. Lo realmente importante es que se sienta bien, y lo disfrute.Al final de cada día. Todos aquellos eventos que ocurrieron, pero le sonindeseables, re-créelos en su mente de la forma que quisiera hubieran pasado.
    • El Secreto y el DineroPara atraer el dinero, enfóquese en la riqueza. Es imposible atraer dinero siconstantemente está pensando en la “falta de dinero”.Debe cambiar entonces su balanza, de “falta de dinero” hacia “dinero más quesuficiente”.Para atraer dinero, lo forma más rápida es sentirse bien ahora. Especialmente, sentirsebien en relación al dineroUtilice la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualice cómo le llegancheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que le llegan.Incline la balanza de sus pensamientos hacia el dinero y la abundancia.
    • El Secreto y las RelacionesCuando quiera atraer una relación, asegúrese que sus pensamientos, acciones yalrededores no estén en contradicción con dichos anhelos.Trátese a usted mismo con amor y respeto, y atraerá gente que le muestre amor yrespeto. Enfóquese en las cualidades que ama sobre usted mismo, y la ley de laatracción le mostrará muchas más cosas buenas sobre usted.A muchos nos han enseñado a ponernos de últimos, y pensar primero en los demás. Larealidad es que si uno mismo no está completo y satisfecho, no tendremos nada quedarle a los demás. Su principal responsabilidad es su propia felicidad. Cuando ustedestá feliz, darle a los demás le será natural – será un simple desbordamiento.Para hacer que una relación funcione, enfóquese en las cosas que aprecia sobre la otrapersona, y no en sus quejas. Cuando se enfoca en las fortalezas, obtendrá más.
    • El Secreto y la SaludEl efecto “Placebo” es un ejemplo de la ley de la atracción en acción.Enfocarse en la salud perfecta es algo que todos podemos hacer, a pesar de lo que estéocurriendo realmente.Las miles de enfermedades y diagnósticos que existen, son resultado de una sola cosa: elestrés. La risa es una forma de atraer felicidad y eliminar la negatividad. Puede llevar, enocasiones, a curas milagrosas.Las enfermedades se mantienen en el cuerpo humano por culpa de los pensamientos ypor la atención que se le da. Usted puede llegar a un estado de salud perfecta: cuerpoperfecto, peso perfecto, juventud eterna. Para hacerlo, piense persistentemente en laperfección.
    • El Secreto y el MundoPara cambiar cualquier cosa, vaya hasta el fondo y emita nuevas señales con suspensamientos y sentimientos.En lugar de pensar en lo negativo, enfóquese en la energía de laconfianza, amor, abundancia, educación y paz.Los recursos y la abundanciaUsted tiene la habilidad de aprovechar una fuente ilimitada de recursos a través de suspensamientos y sentimientos, y atraerlos a su vida.Recuerde esto: cuando las personas comienzan a vivir desde el corazón, y buscan loque realmente quieren en la vida, cada uno busca cosas distintas.Alabar y bendecirAlabe y bendiga a todo en el mundo, y disolverá la negatividad y discordia, alineándosecon la frecuencia más alta que existe: el amor.A través de su existencia, y del poder de sus pensamientos, usted ayudará a traer elbien al mundo, y a mejorar el futuro de toda la humanidad.
    • El Secreto y TuUsted es un imán de energía, así que puede energizar todo hacia usted, y energizarseeléctricamente para atraer todo lo que quiere. El universo emerge del pensamiento.Cada uno de nosotros es el creador, no sólo de nuestro propio destino, sino tambiéndel universo.Todos estamos conectados, y todos somos uno.Un atajo para manifestar sus deseos es ver lo que desea como un hecho absoluto.Su poder está en sus pensamientos, así que esté siempre atento. En otraspalabras, “recuerde recordar”.
    • El Secreto y la VidaLo único que necesita hacer es “sentirse bien ahora”.Mientras más utilice el poder que tiene dentro, más poder atraerá. Si eliminamosaquellos pensamientos limitantes, podremos experimentar la verdaderamagnificencia de la humanidad, en cada área de la creación. Si se compromete conlo que ama hacer, atraerá una verdadera avalancha de cosas buenas, porque estaráirradiando felicidad.