Diseño web profesional y desarrollo de tiendas online en Leon - Madrid - Vizcaya

  • 142 views
Uploaded on

¿Quieres asesoramiento para crear tu tienda online profesional? En Merkasi desarrollamos aplicaciones de comercio electrónico a medida, y te asesoramos sobre como crear el plan de marketing online más …

¿Quieres asesoramiento para crear tu tienda online profesional? En Merkasi desarrollamos aplicaciones de comercio electrónico a medida, y te asesoramos sobre como crear el plan de marketing online más adecuado para tu negocio. Aportamos soluciones de marketing, gestión de redes sociales, soluciones de hosting, campañas de publicidad en Adwords, asesoramiento sobre logística y exportación. .
Confía en un equipo profesional que te ayudará a crear un nuevo canal de ventas para tu negocio.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
142
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MERKASI SOLUCIONES MULTIMEDIA Comienza en el año 2000 con la instalación de los primeros sitios web en Internet para empresas de León. Crece con un click: ayudamos a las empresas a ampliar su área de negocio y disponer de una herramienta comercial y de marketing que en algunos casos generará el mayor porcentaje de ventas de la empresa. Nuestros clientes se reparten a partes iguales por el norte y centro de España, especialmente en Vizcaya, León y Madrid.
  • 2. REGISTRO DE DOMINIOS, ALOJAMIENTO WEB Y SERVIDORES DE CORREO Asesoramiento para la elección del nombre de dominio. Contratación, renovación y gestión de dominios. Alojamiento o Hosting de las aplicaciones y sitios web. Asesoramiento para la configuración del correo electrónico corporativo en cualquier dispositivo.
  • 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB Sitios Web, Portales y Tiendas online VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET: Es un medio indispensable para competir, innovar y sobrevivir. Internet da una gran oportunidad a las pymes de innovar, y de competir con las grandes compañías en igualdad de condiciones. El coste de implantar un negocio online es mucho más reducido que en el mundo offline.
  • 4. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB Sitios Web, Portales y Tiendas La inmensa mayoría de grandes empresas se sienten cómodas con su modelo de negocio tradicional y muchas de ellas aun prefieren mirar hacia otro lado, antes que ver la oportunidad (o amenaza) que Internet representa. Pero cada vez miran con más respeto este medio, y en sus estrategias Internet, está ya presente.
  • 5. APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO “Ya no basta con estar en internet (algo fundamental), sino que hay que dar el paso de empezar a vender en internet. Se está estimulando tanto la demanda de compra por este canal internet que lo que tenemos que tener ahora es la seguridad de que las propias empresas son capaces de asumirla”
  • 6. APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO Importante: cualquier empresa “vende” en Internet (en el concepto más amplio, no pensar solo en el carrito de la compra). No todas las empresas pueden completar el proceso de venta online, pero si por ejemplo, conseguir contactos con clientes potenciales, ganar prestigio y ser un referente en una materia u ofrecer un servicio a sus clientes que la competencia no da. Por supuesto, como en cualquier negocio, también es básico saber comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio
  • 7. CÓMO ACERTAR CON LA PRESENCIA EN INTERNET 1) DESARROLLO DEL PROYECTO: factores de vital importancia como la tecnología utilizada el diseño grafico la arquitectura de la información la usabilidad la capacidad de autogestionar el contenido de la web integraciones con aplicaciones externas, posicionamiento SEO, textos y redacción adecuada, etc. También transmitir confianza. Todos estos factores pueden ser determinantes para el éxito o el fracaso de un proyecto.
  • 8. CÓMO ACERTAR CON LA PRESENCIA EN INTERNET 2) PROMOCIÓN: plan de marketing online No sirve de nada tener una atractiva tienda en medio del desierto, por muy buenos productos o servicios que tengamos. Si nadie entra, venderemos más bien poco. Hemos de conseguir llenar la tienda, y además no con cualquiera, sino con clientes a los que les interese nuestro producto: Publicidad online (Adwords, banners) E-mail marketing Intercambio de enlaces Alta en directorios
  • 9. CÓMO ACERTAR CON LA PRESENCIA EN INTERNET 3) ANALÍTICA WEB Y SEGUIMIENTO: Es clave observar a nuestros usuarios para conocer qué les interesa, origen, qué buscan, cuánto invierto en publicidad para ganar un cliente. Sin analítica web perdemos una de las grandes ventajas de Internet respecto a otros medios, donde la información es mucho más difícil de obtener. Aplicar la mejora continua.
  • 10. CÓMO ACERTAR CON LA PRESENCIA EN INTERNET 4) GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Gracias a las redes sociales ahora tenemos la oportunidad escuchar a nuestros clientes para saber qué piensan de nuestra empresa, conversar con ellos, dar explicaciones cuando hacemos algo mal o promocionar nuevos productos. Esto nos permite obtener un gran feedback para mejorar día a día..
  • 11. CÓMO ACERTAR CON LA PRESENCIA EN INTERNET 5) LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN PARA EMPRESAS INDUSTRIALES: El 47% usa Youtube y otros sitios similares para ver y compartir vídeos profesionales: los ingenieros y otros profesionales técnicos utilizan este canal para ver demostraciones de productos y consejos de uso y mantenimiento. Linkedin también es muy utilizado.
  • 12. VENTAJAS COMPETITIVAS DE MERKASI: Consultoría y análisis de necesidades y de la competencia online gratuito. Soluciones llave en mano: marcamos objetivos con el cliente, desarrollamos el proyecto, le formamos para gestionarlo, le ayudamos a elegir las herramientas de marketing online más adecuadas para su sitio web o tienda online y si no cuenta con estructura para ello podemos ser su gestor de redes sociales.. Ofrecemos consejos de marketing de forma continua.
  • 13. ¿ A QUIÉNES PODEMOS AYUDAR? A cualquier actividad o negocio que no tenga presencia en Internet: ¡su competencia se aprovecha de esta circunstancia! Sectores que ya tienen presencia pero que no lo están aprovechando o que reciben muy pocas visitas o no las tienen cuantificadas . Todo sector que quiera ampliar su mercado o vender a un área geográfica mayor tanto a nivel nacional como internacional.
  • 14. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN