• Like
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

QUE ES SINERGIA INTERNACIONAL

  • 563 views
Published

QUE ES SINERGIA INTERNACIONAL …

QUE ES SINERGIA INTERNACIONAL

NETWORKING GROUP UTAH

Published in Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
563
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Que es sinergia internacional “El networking del fururo Hoy. Juntos avanzaremos”
  • 2. Networking• concepto del NETWORKING tiene su origen en el área de Silicon Valley, la meca de los negocios tecnológicos en los Estados Unidos. Hoy día es, ciertamente, una práctica muy extendida en el gran mercado estadounidense. De lo que se trata con ello es de poner en contacto a los empresarios, y profesionales, junto con emprendedores, así como instituciones y organismos a fin de que establezcan relaciones profesionales y posibles colaboraciones entre ellos. Las sesiones de NETWORKING empresarial son reuniones formales o informales en las que participan empresarios, profesionales, emprendedores y otros agentes sociales para establecer contacto y crear vínculos de ayuda mutua. Su objetivo es potenciar las relaciones personales para reforzar las empresas ante la crisis económica. El concepto de NETWORKING empresarial es básico: coordinados por un grupo especializado, se juntan empresarios, profesionales y emprendedores, para darse a conocer y conocer a los otros.
  • 3. Networking• El concepto de NETWORKING empresarial es básico: coordinados por un grupo especializado, se juntan empresarios, profesionales y emprendedores, para darse a conocer y conocer a los otros. El NETWORKING es toda una filosofía que se basa en compartir: compartir información, conocimientos, ideas, contactos, etc. Tiene un gran contenido social que tiene como objetivo promover las actividades que los miembros realizan y permitir la convivencia entre sus integrantes a través de compartir experiencias, aprender unos de los otros y hacer negocio de manera conjunta. El NETWORKING aplicado a los negocios significa desarrollar fuertes relaciones personales edificadas sobre la base de la confianza y respeto mutuo.
  • 4. Que es Sinergia internacional?• Crear SINERGIA activa y continua entre nuestros asociados, agrupando personas y empresas para promover su desarrollo en un ambiente sano y cordial de negocio. Nuestra filosofía se basa en compartir información, conocimientos, ideas y otros contactos, reconociendo nuestra interdependencia, ya que todos necesitamos de todos. Nuestra premisa es la del “Dar para recibir” ya que en el mundo empresarial hay que entrar con la mentalidad de sembrar, sembrar y sembrar… Facilitar la vinculación de oportunidades de negocios entre los Asociados (Empresas y Profesionales) y los Afiliados (Consumidores en general) brindando asistencia y servicios empresariales especializados. Creando, gestionando y manteniendo una red propia de contactos empresariales, profesionales y de consumidores, entrelazándolos entre sí para lograr colaboraciones, alianzas, inversiones y beneficios comunes. Impulsar la competitividad promoviendo el desarrollo y fortalecimiento del sector empresarial y profesional, mediante la realización de proyectos, programas y servicios de apoyo que sean confiables, eficientes y de calidad, a fin de que cada asociado en lo particular, pueda estar un paso por delante de sus competidores.
  • 5. Que es Sinergia internacional?• SINERGIA INTERNATIONAL no es venta. El NETWORKING y la venta son como el agua y el aceite. Los dos son necesarios, pero si los juntas no se mezclan. La venta puede llegar a ser una consecuencia de una relación de NETWORKING bien trabajada. Apoyar a emprendedores y universitarios, a través del desarrollo de acciones formativas y de orientación hacia el comercio interior y exterior, con una actitud de innovación continua. Ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento personal y libertad financiera, apoyándoles en sus primeros pasos hacia el establecimiento de sus propios negocios, alentando la creación, inversión y desarrollo de ellos. Implicarnos en un proceso de mejora continua en nuestros procesos de trabajo, orientados a lograr los más altos niveles de satisfacción tanto de nuestras empresas y profesionales asociados, como de todos los consumidores miembros en general. SINERGIA INTERNATIONAL es mucho más que simplemente entregar una tarjeta de visita. Se basa en una relación de confianza y cooperación. No sólo se limita a nuestras relaciones empresariales, sino que se puede aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida
  • 6. La vision de Sinergia internacional?• Participar en el crecimiento y el fortalecimiento de nuestras empresas asociadas, promoviendo programas y proyectos que beneficien a la comunidad en general y por lo tanto a la calidad de vida de cuantos la integran. Brindar las mejores soluciones a nuestros Asociados y Afiliados, en base a nuestra experiencia, conocimiento, compromiso y actitud. Considerando que nuestro éxito está irremediablemente ligado al éxito de ellos. Facilitar con excelencia el intercambio de servicios entre nuestros Asociados y Afiliados, ofreciéndoles facilidades, productos y servicios de calidad, demostrándoles así, que ellos son nuestra razón de ser. Proporcionar formación de liderazgo, organización empresarial, finanzas, oportunidades comunitarias y de servicio, permitiendo que nuestros Asociados puedan prosperar en un entorno pro-empresarial, mientras que nuestros Afiliados, se puedan beneficiar al fomentarse entre ellos una mejor calidad de vida, por poder acceder a esos bienes o servicios a través de interesantes descuentos
  • 7. • Ser una institución moderna, dinámica, productiva, líder en el campo del NETWORKING activo y presencial. Donde podamos desarrollar e implantar una cultura organizacional de gran calidad. Liderando con seriedad y credibilidad. Beneficiando tanto a nuestros Asociados como a todos nuestros Afiliados, mediante la promoción de los intercambios comerciales y del consumo recompensado por descuentos. Una organización innovadora orientada hacia los resultados y basada en la edificación. Buscando siempre la plena satisfacción de todos aquellos que ponen su confianza en nosotros como un grupo especializado. Tenemos una visión ambiciosa y de largo plazo. Podemos ver en el horizonte del fruto de nuestros esfuerzos, como podemos alcanzar la máxima capacidad de influencia y notoriedad, con el objeto de consolidarnos como un referente puntero en el NETWORKING Empresarial, por la excelencia en el servicio que ofrecemos.
  • 8. La vision de Sinergia internacional• Tenemos una visión ambiciosa y de largo plazo. Podemos ver en el horizonte del fruto de nuestros esfuerzos, como podemos alcanzar la máxima capacidad de influencia y notoriedad, con el objeto de consolidarnos como un referente puntero en el NETWORKING Empresarial, por la excelencia en el servicio que ofrecemos. Asumir una actitud de liderazgo en nuestro ámbito de influencia, constituyéndonos en un referente de opinión en todo lo relacionado con redes de contactos empresariales, mediante la mejora continua, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de todo el cuerpo directivo y ejecutivo. Que SINERGIA INTERNATIONAL sea reconocida nacional e internacionalmente como una entidad líder en el fortalecimiento del desarrollo empresarial a través del NETWORKING, ofreciendo servicios con un alto grado de calidad y eficiencia. Ampliar nuestra esfera de influencia y servicios mucho más allá de las fronteras de Empresarios bien informados, responsables y participativos. Contribuir de manera elocuente y potente al desarrollo y generación de riqueza, a través de la competitividad bien entendida y del consumo recompensado. Ser un medio eficaz y apreciado en la formación de los Empresarios, Emprendedores e incluso consumidores. Esto se consigue a través del promover, apoyar y el defender siempre el bienestar comercial de unos y otros. Ver siempre a nuestros Asociados como amigos, estableciendo lazos de cooperación, respeto y honestidad continuamente.