Sr2104 instalación y montaje
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Sr2104 instalación y montaje

on

  • 114 views

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com instalación y montaje

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com instalación y montaje

Statistics

Views

Total Views
114
Views on SlideShare
114
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sr2104 instalación y montaje Document Transcript

  • 1. INSTALACION Y CONEXION Apertura del embalaje. Abra el paquete y compruebe que no falte ningún accesorio de la lista.Por favor si faltase alguno por favor contacte con SinRobos.com. instalación del panel de control. Un hecho obvio de este panel es que puede ser instalado sin abrilo. Elusuario solo necesita conectar varios cables en la parte trasera del panel. 1) Retire el soporte de la parte trasera del panel. Empuje el soporte en la dirección de las flechas Retire el soporte 2) Realice con el taladro un agujero en la pared y coloque el soporte.
  • 2. 3) Cuelgue el panel en el soporte tal y como se muestra en el dibujo: 1. Asegurese que no haya ningún objeto metálico alrededor del panel de control. 2. Asegurese que la distancia entre el panel de control y los detectores es la adecuada. Es preferible colocar el panel de control en algún lugar a cubierto. Cableado. Soporta sistema de conexión abierta (N.O.) y sistema de conexióncerrada (N.C.) como se aprecia en la imagen:
  • 3. Sólo se han introducido las zonas número 33, 34, 39 y 40. Las otraszonas se conectan de la misma manera. Instalación de los detectores cableados. Las zonas cableadas están en estado normalmente cerrado como valoresde fábrica. Si el usuario necesita usar zonas cableadas, por favor actívelasprimero. Cuando la zona cableada falle, cuando el usuario arma el sistema, elusuario escuchará “Fallo de funcionamiento, zona problemática”. La pantallaLCD mostrará el número de la zona que falla + 0 (bucle de zona abierto: zone#+0; bucle de zona cerrado: zone #+5) bajo este estado por favor no arme elsistema. El panel de control se puede alimentar a 12V, 100mA a los detectores. Lamáxima corriente que puede alimentar a los detectores con cable es de 100mA.No sobrepase los 100mA, en ese caso por favor adquiera una fuente dealimentación de reserva. Instalación de los detectores inalámbricos. Como indica el manual del detector, instale el detector codificado en unárea máxima de 150 metros desde el panel de control. Por favor pruebelo yasegúrese que el detector pueda funcionar con el panel de controlnormalmente. Función de repetidor inalámbrica: cuando el detector inalámbrico estédemasiado lejos del panel o existan zonas de falta de cobertura entre el panel yel detector inalámbrico. Usted puede añadir un repetidor para lograr que laseñal inalámbrica se transmita.