Your SlideShare is downloading. ×
Sr2104 funciones y panel
Sr2104 funciones y panel
Sr2104 funciones y panel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Sr2104 funciones y panel

35

Published on

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com funciones y panel

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com funciones y panel

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
35
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. FUNCIONES Y PANEL LCD 1.1. Funciones1. Indicación hablada durante todas las operaciones (en inglés, viene con elaltavoz sin volumen).2. Indicación mediante la pantalla LCD.3. Un total de 32 zonas inalámbricas: cada zona permite asignarle uncódigo automáticamente o introducirlo manualmente en el teclado. El panel escompatible con todos nuestros dispositivos inalámbricos.4. Un total de 8 zonas cableadas, conecte la resistencia en el terminal de lazona cableada para activar la alarma de desconexión anti-vandálica.5. Permite asignarle un total de 8 mandos a distancia, 8 interruptoreselectrónicos, 1 timbre inalámbrico e ilimitadas sirenas inalámbricasunidireccionales.6. Zonas programadas: antes de que los productos abandonen la fábrica, seprograman los tipos de alarma y los tiempos de retraso en la alarma para cadazona como valores de fábrica. El usuario puede modificar las configuraciones.7. Permite dispositivos inalámbricos: los detectores inalámbricos y losmandos a distancia permiten auto añadirse al panel de control o introducir ladirección del código manualmente. El usuario puede añadir o eliminardetectores o mandos individualmente o todos a la vez.8. Seis números de teléfono para la recepción de alarma, 2 para central dealarma y 4 para números privados.9. Listado de horarios y eventos: programable, se puede configurar deacuerdo a la hora local.10. Función de inspección de status. Permite grabar y preguntar 120mensajes de eventos de alarma. Por ejemplo cuando sucede una alarmaantivandálica, se activa un detector, no hay línea telefónica, armado,desarmado, configuración del sistema, bajo voltaje de las baterías,… Y tambiénpuede preguntar el número de zona y el tipo de alarma.11. Contraseñas: existe una contraseña de administrador para programar elsistema y una contraseña de usuario para las acciones más comunes comoarmar, desarmar, control remoto,… Las dos contraseñas pueden sermodificadas.12. Tipo de alarma auto identificable: después de que se activa la alarma enla pantalla LCD se distingue el número de zona, el tipo de alarma y el icono dealarma. Si se conecta a la central de alarmas el panel le puede informar sobrelos detalles de la alarma.13. Compatible con central de alarmas: soporta el protocolo Contact ID.Informe de alarma a central de alarmas. Informe de armado/desarmado acentral de alarmas opcional.
  • 2. 14. Control remoto. Permite a través del teléfono un control remoto comoarmado, desarmado, escuchar, activar la sirena, encender o apagar losinterruptores electrónicos,…15. Función anti-vandálica. Si alguien trata de cortar el cable entre eldetector cableado y el panel o cortar la línea de teléfono a la que el panel estáconectada la alarma se activará.16. Función anti-manipulación: cuando alguien trata de abrir el panel paramanipularlo, el panel activa la alarma inmediatamente.17. Programacion armado/desarmado: se pueden configurar 4 grupos deprogramación armado/desarmado.18. Programación de test. Mediante un tiempo preconfigurado el panelenviará señal a la central de alarma para probar el status del panel.19. Sirena: el panel tiene una propia sirena interna, se puede también añadiruna sirena inalámbrica. Ambas pueden sonar o no cundo se da la alarma.20. Numero de seguimiento. El panel muestra un teléfono de seguimientopreconfigurado para enviar el mensaje de informes.21. Selector de volumen de los mensajes.22. Aparato de control eléctronico. Se pude comprobar y controlar elencendido y apagado de los aparatos electrónicos. También se puedenencender y apagar manualmente los aparatos electrónicos.23. Monitorización a tiempo real de las zonas: cuando se activa la función demonitorización a tiempo real la zona con problemas cuando se realiza elarmado/desarmado el panel indicará fallo en la zona.24. Función de repetición de señal inalámbrica: a través de nuestrosrepetidores inalámbricos el panel permite recibir señal del detector inalámbricodesde larga distancia.25. Señal de aviso de baja bateria de los detectores inalámbricos: si undetector presenta baja batería, se enviará señal al panel cada una o dos horaso cuando la alarma suena el panel emitirá un sonido dee dee, y en la pantallaLCD se mostrarán el icono de baja batería y el número de zona. El paneltambie´n informará a la central de alarmas y al número de teléfono deseguimiento preconfigurado.26. Activación de sirena pulsando la tecla de emergencia en el mando adistancia.27. Para configurar la sirena interna, habilitarla o deshabilitarla cuando sepulsa el botón del pánico en el mando a distancia, por favor remítase alapartado 5.8.28. Se requiere la contraseña de usuario antes de controlar remotamente.29. Función de alarma GSM: la alarma GSM informa al usuario y a través delprotocolo contact ID a la central de alarmas.
  • 3. 1.2.El panel. 12V Armado Pantalla LCD Alarma Desarmado MicrófonoSirena interior Teclado numérico Indicaciones por voz Teclas de operaciones Pantalla LCD Indicación hablada Precauciones Indicaciones

×