Sr2104 configuraciones iniciales

166 views

Published on

manual de alarma SR2104 de http://www.sinrobos.com configuraciones iniciales

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
166
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sr2104 configuraciones iniciales

  1. 1. CONFIGURACION DEL SISTEMA Seguidamente mostraremos la configuración del sistema del panel Aviso: No nos hacemos responsables de cualquier problema causado poruna mala configuración del usuario. Configuración Cada vez que se presione una tecla el panel emitirá un sonido deaprobación. Cada vez que se finaliza una operación el panel emitirá un sonidoindicando que la operación se ha realizado correctamente o de manera errónea.Si la configuración se realiza en un menú avanzado después de finalizar laconfiguración por favor presione [*] para volver al menú anterior y continuarcon otra configuración. Bajo modo desarmado, presione la tecla [*] y mantengala pulsadadurante 3 segundos para entrar en modo configuración. Introduzca lacontraseña de administrador [9876], después presione la correspoindiente teclapara entrar en la opción de configuración. Cada vez que introduzca un comandocorrecto pulse [#] para entrar en el menú avanzado. Después de entrar en elmenú avanzado, para ayudar al usuario la pantalla mostrará la opción que estáahora grabada (la que había por defecto o la que el administrador modificó ensu momento). Entonces el usuario puede introducir la nueva configuración ypulsar la tecla [#] para grabar. Si el usuario no quiere modificarla se puedepulsar la tecla [#] para conservar la configuración que había. Después de esta operación la pantalla LCD volverá al modo de entradade comandos y el usuario podrá introducir la siguiente configuración. Despuésde finalizar todas las configuraciones presione la tecla de volver para ver elmenú anterior automáticamente. Aviso: Sólo podremos entrar en modo configuración si estamos en mododesarmado y pulsamos la tecla [*]]durante 3 segundos. Si se produce una operación incorrecta durante la configuración sepuede presionar y mantener durante 3 segundos al menú anterior. Configuración del menú principal. Por favor configure el panel de acuerdo al siguiente método y el panelguardará en memoria su configuración hasta que la vuelva a modificar.
  2. 2. Configurar contraseña Aquí se incluyen la contraseña de usuario y la contraseña deadministrador. La contraseña de usuario es una clave privada paraarmar/desarmar el sistema. La contraseña de administrador es la únicacontraseña para configurar el sistema. Por favor no olvide la contraseña deadministrador porque ya no podría operar el sistema. Para cambiar lascontraseñas siga las siguientes indicaciones:
  3. 3. Aviso: la tecla M significa cualquier número entre el 0 y el 9 para lanueva contraseña Ejemplo: queremos modificar la contraseña a “1111”
  4. 4. Aviso: El ejemplo de arriba se basa en una correcta operación en cada uno delos pasos. Si sucediera alguna operación incorrecta, por favor presiones volveral menú anterior y vuelva a empezar. La contraseña por defecto deladministrador es [9876]. Si la ha modificado por favor introduzca una nuevacontraseña. Configurar conexión a central de alarmas. Presione la tecla [*] durante 3 segundos, después presione la contraseñade administrador [9876]# y la opción [2#]. A continuación ya se encuentra enel menú de configuración para central de alarmas. El código de usuario en la configuración a central de alarmas es el códigode identificación en la central de alarmas (CMS). Por favor configure el códigode usuario correcto que le deberá facilitar su central de alarmas. El código deusuario podría ser de 4, 6 u 8 dígitos. Cuando configure el número de teléfono de la central de alarmas porfavor presione [*], luego introduzca el número de teléfono y por últimopresione [#]. Cuando sólo quiera borrar el teléfono presione [*], después [#].Si se necesitan configurar 2 teléfonos de central de alarmas, por favor configureel número de usuario 2.
  5. 5. Configurar voz de alarma para la llamada telefónica. Presione la tecla [*] durante 3 segundos, después presione la contraseñde administrador [9876]# y la opción [3#].

×