Your SlideShare is downloading. ×
0
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Trabajo de omar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Trabajo de omar

52

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
52
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NEREIDA LIZETH RODRIGUEZ GOMEZ 12/12/2012 2
  • 2. Manejo de los lenguajes para mostrarWindows 7 Puede agregar diferentes idiomas para mostrar, solonecesita instalar archivos de idioma adicionales, a estos lesllamamos paquetes de lenguajes. Cuando se instalan estospaquetes de lenguajes, se pueden ver los asistentes, cuadros dediálogo, menús, temas de Ayuda y otros elementos de Windows enun idioma diferente.Según definimos y demostramos en la primera parte de este artículoexisten los paquetes de interfaz de usuario multilingüe (MUI) ylos paquetes de interfaz de idiomas (LIP), ambos proveen enWindows 7 una versión traducida de las áreas de la interfaz de usuario.Ahora aprenderemos como cambiar entre estos.
  • 3.  Instrucciones Paso a Paso: Paso 1: Seleccionar Cambiar el idioma para mostrar en el sub menú de Reloj, idioma y región del Panel de Control. Paso 2: Seleccionar el idioma previamente instalado en la pestaña de Teclados e idiomas. Paso 3: El sistema le pedirá cerrar la sesión del usuario para cambiar el idioma, no será necesario reiniciar su PC. Nota: Puede realizar este cambio independienteme nte por cada usuario, solo repita este procedimiento por cada usuario registrado.
  • 4. Manejo de los lenguajes de entradas Los dispositivos de entradas (keyboards) también varían de acuerdo a los lenguajes y regiones al igual que en el arreglo de las letras. Por ejemplo existe el muy conocido formato de teclado QWERTY para los caracteres en inglés y español, pero también podemos encontrar la variante DVORAK para ambos idiomas. Otros lenguajes ofrecen aún más variedad por la cantidad de letras y símbolos utilizados. Podemos ver que la diferencias en esta imagen tanto entre lenguajes español e inglés, como en el arreglo de letras.
  • 5.  Teclado QWERTY en español Teclado en español Teclado DVORAK en inglesTeclado Dvorak en inglés
  • 6. Tenemos entonces dos características a escogerpara un lenguaje de entrada: El lenguaje en el que vamos a escribir. Ej. Ingles de Estados Unidos o Español de Argentina. El arreglo del teclado, que dicta como están posicionados los caracteres en el teclado. Ej. Español de España o Ingles Internacional.Nota:Para configurar propiamente un teclado deberásaber ambos parámetros, consulte el manual desu equipo para conocer más al respecto.
  • 7.  cómo cambiar los dispositivos de entrada y como utilizar la barra de control de idiomas directo en la barra de tareas o independientemente.
  • 8.  Instrucciones paso a paso: Paso 1: Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio , después en Panel de control, escoja Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuación, haga clic en Cambiar teclados.
  • 9.  Haga doble clic en el idioma que desea agregar, haga doble clic en Teclado, seleccione las opciones de servicios de texto que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • 10. Una vezconfiguradossus métodosde entradapodrácambiar elidioma deentradafácilmenteutilizandotanto la barrade tareascomo suaccesorápidoatreves de labarra detareas enWindows 7.

×