Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Jenny rivera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Jenny rivera

  • 71 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
71
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  Dolores Janney Rivera Saavedraconocida en el mundo artístico como Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense.
  • 2. En 1992, Jenni empezó a trabajar en "CintasAcuario", disquera de su padre y en 1993,junto con sus hermanos Pedro, Gustavo yJuan, comenzó a grabar cancionestradicionales del Género Regional Mexicano.
  • 3.  Jenni Rivera vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo desde su debut, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante y en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas.Monitor Latino la considera como la cantante de su género más escuchada del género en Estados Unidos.
  • 4.  El 9 de diciembre de 2012, después de un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron a las 03:00 horas en un avión modelo Lear jet 25 con matrícula N345MC, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en la capital mexiquense, Toluca. Su aterrizaje se tenía previsto alrededor de las 04:30 horas. No obstante, pocos minutos después de despegar los radares perdieron contacto con el avión.
  • 5.  A las 06:00 horas se inició el protocolo de búsqueda y rescate cerca del último lugar del que se tenía conocimiento que la aeronave habría sobrevolado. En la tarde del mismo día, autoridades de Protección Civil declararon que un avión con las características de la nave que transportaba a Jenni Rivera se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México