Pensamientos sobre san martin
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Pensamientos sobre san martin

on

  • 3,796 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,796
Views on SlideShare
3,796
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Pensamientos sobre san martin Document Transcript

  • 1. PENSAMIENTOS SOBRE SAN MARTIN – 1º AÑO A Y B Lo que más me gusto de San Martín fue que era muy bueno con todos, no era obsesivo y nunca deshonró a su Patria. Todos tendrían que aprender a conocerlo bien, no solo como general, sino también como hombre. San Martín fue un hombre y un patriota, también fue gentil y buen ciudadano, quizá el mejor para su patria en ese momento. Fue una gran persona para nuestro país. San Martín fue un buen patriota. Él no le daba importancia a los honores, era como cualquiera de nosotros. Dio su vida por el país, tanto que le daba mas importancia a su patria que a su familia y a sí mismo. Pidió que al morir no le hicieran una marcha y nada de eso, quería ser, y lo fue, como cualquier persona, por eso quiso que su funeral fuese sencillo. Cuando se fue del país, lo hizo con tristeza porque quería el bien para todos, no peleas políticas entre compatriotas por eso prometió no desenvainar nunca su espada contra sus hermanos. Fue un grande. San Martín fue el Padre de la Patria, fue honesto y amable con todos. Se sacrificó y le regaló su espada a Rosas. San Martín era un hombre y patriota. San Martín era un general y también un hombre de confianza. Dio la vida por nosotros para que seamos un país libre, hoy podemos votar y somos libres. San Martín fue leal a la patria y nunca la dejo de lado. Libero tres pueblos pero no lo hizo por obtener grandes riquezas y tampoco por conquistas. Fue un gran hombre y un gran general.
  • 2. San Martín fue un gran general y un gran luchador. Quería lo mejor para su país. También era muy bueno con la gente. San Martín era un hombre que pensaba en la libertad de su país. Era muy noble. Le gustaba la verdad y pensaba en un buen futuro para su país. Siempre quiso que estemos unidos para hacer un país mejor. Lo que más le importaba a San Martín era su país y la libertad de los ciudadanos. San Martín tenía una personalidad muy buena porque no solo pensaba en la patria sino también en los demás. San Martín era una persona con muchos pensamientos de libertad. A él no le importaba lo que decían los demás. Tenía sus metas y sabía lo que quería. No le importaban los lujos, siendo un grande. Un hombre a seguir con todas las palabras. Lo que más me gusto de San Martín fue que era un hombre muy responsable, no era obsesivo y sí, muy trabajador. Quería lo mejor para su patria y para sus habitantes. Además era muy buen padre y mejor soldado. San Martín era un buen padre, un buen soldado, un buen patriota. Él siempre pensó en la libertad y en el estudio. No quería la guerra pero igualmente lucho por defender y liberar su país. San Martín era un patriota, vivió para su patria, volvió de España para ayudar a su país. A su nieta le dio su medalla porque no quería verla triste. Ël era muy generoso con su país, muy responsable y trabajador. Era comprensivo y agradecido por el cruce de los Andes a sus soldados. San Martín era Patriota, porque luchó por su patria. No le daba valor a lo material, quería hacer feliz a su nieta y le dio la cinta de una de sus medallas. Era comprensivo con las personas que tenían problemas. Era comprensivo.
  • 3. San Martín era patriota porque estando en España, volvio a luchar por la independencia de su país. No le daba valor a las cosas materiales como sus medallas por eso se las daba a su nieta para jugar, era un abuelo muy amoroso. Era generoso como cuando un capitán se gastó el jornal accedió a prestarle como hombre no como general. Era muy trabajador, se levantaba a las 4 de la mañana para trabajar con su secretario. Era, además muy responsable. San Martín era un hombre muy agradecido, cuando las damas mendocinas le hicieron la bandera de los Andes les agradeció con unas palabras muy dedicadas.