• Save
Ec 5nov-silviaromero
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Ec 5nov-silviaromero

on

  • 147 views

TAREA DE COMERCIO ELECTRONICO

TAREA DE COMERCIO ELECTRONICO
NOMBRE SILVIA ROMERO RODAS

Statistics

Views

Total Views
147
Views on SlideShare
147
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ec 5nov-silviaromero Presentation Transcript

  • 1. COMERCIO ELECTRONICO INTEGRANTES: DIANA VALAREZO SILVIA ROMERO EDITH IÑIQUEZ
  • 2. HISTORIA Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 8 de febrero de 2005 Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero el soporte para Operay Safari fue agregado el 25 de febrero de 2005. El software estuvo en su fase beta durante 6 meses antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.
  • 3. ¿QUÉ ES GEOGLE MAPS ? Google Maps es el nombre de un servicio de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes Es idéntico a Google Earth, una aplicación Windows/Mac/Linux que ofrece vistas del globo terráqueo, sea de día o de noche, pero que no es fácil de integrar a páginas Web. Ofrece, asimismo, la posibilidad de que cualquier propietario de una página Web integre muchas de sus características a su sitio
  • 4. ¿PARA QUE NOS SIRVE GOOGLE MAPS? Es una utilidad de Google que muestra mapas de todo el planeta. Puedes alternar tres clases de vista de los mapas: Satélite: Es una vista de pájaro, con fotografías a gran altura reales. Mapa: mapa de carreteras. Híbrida: Mezcla ambas opciones (dentro de satélite selecciona superponer).
  • 5. ¿COMO FUNCIONA? Solo se necesita tener una cuenta en gmail. Puede ser muy útil en la educación no solo de Geografía, sino también de Física o Matemática. Google Maps ofrece la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa. Los mapas se pueden crear desde el aspecto físico, como ríos, montañas, accidentes geográficos, etc., o desde el punto de vista real, rutas, comercios, hoteles, restaurantes, etc.
  • 6.  Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto permite al usuario crear una lista paso a paso para saber el cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones. Para ello el usuario posee una serie de herramientas colocadas en la parte superior izquierda. Google añadió un Ubicador de Vehículo , en el cual, una persona puede ubicar un taxi o un transporte público en una gran ciudad en tiempo real. La persona debe hacer clic en la barra de Actualizar posición para encontrar la nueva ubicación del vehículo.
  • 7. Ventajas Desventajas Satisfacer la curiosidad. Todavía quedan zonas menos visibles, pero es cuestión de tiempo. Ver el mundo, calcula la ruta, interactivo, etc. Google Maps en cualquiersitio (donde haya cobertura, claro). Invasión de la privacidad. Imágenes, por satélite,planos, mapas, calculador de distancias.
  • 8. CONCLUCIÓN Google Maps es una herramienta innovadora y muy necesaria tanto desde el punto de vista docente como profesional, ya que ofrece una gran capacidad de respuesta, una interfaz intuitiva con mapas incorporados y datos detallados de imágenes aéreas. Además, los controles del mapa pueden ser sumergidos en el producto para ofrecer a los usuarios un control total sobre los mapas de navegación, la visualización del lugar y los datos de imágenes.