• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
415
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. LA REPRODUCCIÓN ANIMALES Y PLANTAS Hola soy vuestro compañero Miguel y os voy aenseñar una presentación que he hecho sobre la reproducción sexual y asexual sobre los seres vivos.
  • 2. LA REPRODUCCIÓN EN LOS ANIMALES SEXSUAL ● Como podéis ver estáis observando dos bonitas libélulas reproduciéndose en la hoja de un árbol que suelen estar en el agua que es donde ponen los huevos.
  • 3. REPRODUCCIÓN SEXUAL EN LOS ANIMALES ● El perro tiene que introducir el pene dentro de la vagina de esa perra para dar lugar a la fecundación y poder embarazar a esa perra.
  • 4. Animal asexual La medusa es el animal asexualque he elegido se reproduceponiendo huevos del huevo queponen se libera una larva llamadaplánula pelágica en forma de peray completamente ciliada que,cuando encuentra un sustratoapropiado, se fija y se transformaen un pólipo asexual; los póliposproducen medusas sexuadas quecierran el ciclo.
  • 5. LAS PLANTAS Principal:Las plantas son seres vivos porque nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren.Las plantas nacen de semillas y a diferencia de los animales, crecen en altura durante toda su vida. Las plantas también se reproducen. Una planta produce semillas de las que más tarde nacen nuevas plantas. Por último, las plantas se secan y mueren. Partes de una planta:colora, pétalos, estigma, pistilo, estilo, ovario, cáliz, sépalos, pedúnculo, receptáculo, óvulo, filamento, antera y estambre. Reproducción:las plantas aprovechan el viento y las abejas parareproducirse. También hay plantas que tienen gameto masculino y gameto femenino.
  • 6. DESPEDIDAEsta es mi presentación y espero que os halla gustado.