Your SlideShare is downloading. ×
La reproducción
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

La reproducción

757
views

Published on

Esta es la presentación de los seres vivos. Hecho por Macarena y Julia del colegio C.E.I.P. Príncipe Felipe.

Esta es la presentación de los seres vivos. Hecho por Macarena y Julia del colegio C.E.I.P. Príncipe Felipe.

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
757
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Reproducción de los Seres Vivos.
  • 2. La reproducción es un proceso donde se crean nuevos individuos. Pueden ser de dos clases: Sexual y Asexual ¿Qué es la reproducción?
  • 3. Reproducción Sexual: Es cuando dos seres de la misma especie y distinto sexo se junta se aparean y nace un nuevo ser. Pasan por distintas fases que son: -Apareamiento -Fecundación -Embarazo -Parto Puede ser Interna y externa, ovípara o vivípara
  • 4. Hermafroditas: Los hermafroditas poseen órganos reproductivos que están asociados a los dos sexos: Hembra y macho. Es decir, tiene aparato mixto. Puede reproducir gametos masculinos y óvulos femeninos.
  • 5. La Reproducción Asexual: Consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpo de un ser vivo, que poco a poco se va formando el cuerpo completo. Se lleva a cabo con un solo progenitor y sin núcleos de células sexuales o gametos.
  • 6. El oso Panda. Es Vivípara, interna y sexual. La hembra pare entre uno o dos oseznos, que llegan a la madurez sexual entre los cuatro y diez años. La época de reproducción se desarrolla durante la primavera (de mediados marzo a mediados de mayo). Al nacer la cría es ciega y su piel tiene una coloración rosada (producto de una reacción química entre la piel del recién nacido y la saliva de su madre), un mes después del nacimiento el panda adquirirá su tradicional pigmentación.
  • 7. Reproducción Sexual de las plantas: En la parte de los estambres se almacena el polen, para que se meta en el pistilo. El polen se mete en el pistilo gracias a la ayuda de algunos insectos y del viento. Los pétalos protegen a los estambres y el pistilo.
  • 8. Reproducción Asexual: Helecho: Hay soros en las hojas, contienen esporangios, en su interior se encuentran las esporas. Se liberan las esporas, después la esporas germinan. Van creciendo poco a poco y a la vez le salen raíces. Las esporas suelen germinar en las hojas. Después se van fecundando, y poco a poco va creciendo la planta.
  • 9.  
  • 10. FIN .