• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Animales exoticos
 

Animales exoticos

on

  • 1,158 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,158
Views on SlideShare
1,118
Embed Views
40

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

1 Embed 40

http://majopineda.pbworks.com 40

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Animales exoticos Animales exoticos Presentation Transcript

    • ANIMALES EXOTICOS Los animales mas coloridos, raros, extintos, con los que comprenderás la maravilla del mundo y todo lo que él esconde. Disfrútalo
    • ANIMALES COLORIDOS  El Loro Arco Iris: Son pequeños loritos muy coloridos y caracterizados por tener, literalmente, pelos en la lengua. Estos los utilizan para tomar el néctar de las flores y extraer la pulpa de algunos frutos suaves. Habitan en Australia, Polinesia, Papúa Nueva Guinea y algunas regiones de Asia.  El Pavo Real: Los pavos reales han sido famosos a lo largo de la historia por el enorme abanico policromado que se despliega únicamente en la cola de los machos. Ellos lo utilizan para defender su territorio y llamar la atención de las hembras. Sólo desde la edad de tres años los machos pueden abrir este hermoso abanico, que además renueva sus plumas cada año.
    •  son una familia de aves piciformes que se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores. Miden entre 18 y 63 cm, siendo el tucán toco) el de mayor tamaño. El nombre de este grupo de aves procede del tupi tucana, a través del francés. Habitan en los bosques tropicales, desde México hasta Sudamérica. Unos prefieren los bosques húmedos y otros los de tierras más frías en altitudes de entre 2000 m y 3000 m.  Las ranas arborícolas comunes son una familia de anfibios anuros muy variables morfológica y ecológicamente ; algunas son verdes, si bien existe gran diversidad en su pigmentación; generalmente se alimentan de insectos, pero algunas cazan pequeños vertebrados; otras, como las Cyclorana, se entierran en el fango y pasan buena parte de su vida bajo tierra.
    •  Los Nudibranquios: Su especial nombre se debe a que sus branquias se encuentran expuestas. Este subgrupo de moluscos no posee concha protectora, pero con sus brillantes colores advierten a los predadores sobre su alta toxicidad y veneno. algunos son transparentes y tienen la capacidad de emitir luz. son hermafroditas, que poseen ambos sexos a la vez y se reproducen por sí mismos Viven en las profundidades del océano.  Pulpo de anillos azules :Son pequeños pulpos que viven en las pozas de agua de mar en océano Pacífico, desde Japón hasta Australia. A pesar de su pequeño tamaño, son comúnmente reconocidos como uno de los animales más venenosos del mundo. Son reconocidos por sus anillos característicos de color azul y negro y por su piel amarillenta. Caza pequeños cangrejos y langostinos.
    •  Rana Mantella Roja: Como sugiere el nombre, el Mantella Roja tiene una naranja / superficie dorsal de color rojo. Estas ranas son pequeñas, alcanzando un tamaño de 2,5 centímetros (1 pulgada) de largo. Es un nativo de pequeñas, ranas terrestres a Madagascar.  Camaleón pantera: Su increíble colorido del que se citan en la actualidad más de 25 formas diferentes, junto a su docilidad, hacen del camaleón pantera el más indicado tanto para los que se inician, como para quienes se quedan fascinados con esta especie y desean conseguir nuevas formas con diferentes coloridos
    •  Ave del paraíso: No sólo el Ave del Paraíso macho tienen un plumaje colorido y excepcional, sino que además baila, posa y cambia completamente para cortejar a las hembras tomando un aspecto exótico. Chicas suertudas!  Tragopan de Temminick: Color naranja y con un flequillo castaño y un pecho que parece el de un tiburón ballena que se extiende hacia la parte superior de un corazón, el Tragopan de Temminick es muy llamativo. No es ninguna sorpresa que sea considerado como el faisán más guapo del mundo.
    •  pez payaso: puede parecer bello con sus rayas de color naranja brillante y blanco, pero está cubierto de veneno. Es esencial para los peces formar uno de los grandes equipos de la naturaleza con la anémona de mar, ellos son dependientes los unos de otros para sobrevivir y el veneno protege al pez payaso de la picadura de la anémona.  Mariposa Monarca: Todo el mundo ama a las mariposas, sobre todo estas bellezas. Sin embargo, sus hermosos colores en realidad sirven de advertencia a los depredadores que no las comen porque son venenosas.
    •  Rana de Dardo de Veneno: como esta especie de zafiro azul, es el nombre común de un grupo de ranas en la familia Dendrobatidae, que son nativas de América Central y del Sur. A diferencia de la mayoría de las ranas, las especies son activas durante el día, y con frecuencia presentan los organismos vivos colores.  El Pez Mandarín: Su especie es Synchiropus splendidus. Este pequeño pez habita en el océano Pacífico, y resulta muy difícil de encontrar debido a su tamaño y a que vive debajo de los arrecifes de coral. Aunque la gente trata de tenerlo en acuarios de agua salada, su mantenimiento es difícil ya que se niega a comer un alimento distinto de lo que está acostumbrado en el océano.
    • ANIMALES EXTRAÑOS  El topo de nariz de estrella o estrellada : No ganaría un concurso de belleza. A este mamífero que habita en Norteamérica le ha tocado tener en la punta del hocico 22 tentáculos rosados y dotados de movimiento que le dan el aspecto de un monstruo alienígena de serie B. Con ellos puede descubrir el mundo y capturar lombrices, insectos y pequeños crustáceos, que son la base de su alimentación. Como otros topos, excava túneles, y es un buen nadador. En invierno, se dedica a dormir.
    •  Tarsero Fantasma : Los tarseros son primates arborícolas que viven en los bosques de Indonesia, Borneo y las islas Filipinas y Célebes. Son animales pequeños, menores que una rata, peludos y con extremidades delgadas. Los tarseros se alimentan sobre todo de insectos, lagartos y arañas. Son animales solitarios y la reproducción tiene lugar en cualquier época del año; la hembra pare una sola cría.  El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.
    •  Clamidosaurio de King: Es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia. Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado. Llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho.
    •  El ajolote: es un fenotipo neotérico de anfibio caudado. Pertenece a la familia de los ambistomátidos o tilapias tigre que provienen de México. En un principio se le confundió como ejemplares larvas de la salamandra tigre que no habían experimentado la metamorfosis. Sin embargo, hoy se les reconoce como especies distintas.  Dragón marino foliado :Son los parientes más cercanos de los caballitos de mar, pero se diferencian por los apéndices lobulados en forma de hojas que adornan su cuerpo y su cabeza, y por que no pueden enrollar sus colas. Encontrados en Australia, habitan aguas frías y calmas, y son protegidos por el gobierno desde 1982.
    •  Tenrec rayado : son usualmente carnívoros que han llegado hasta nichos ecológicos ocupados en otras tierras por los erizos, ratones, fieras y zarigüeyas, entre otros. Mientras algunos tenrec fueron encontrados en África, son más variados en Madagascar, existiendo cerca de 30 especies.  gobio filipino: es el pez mas pequeño del mundo, es semejante a un torpedo el gobio tiene una cabeza pequeña y redonda, y un cuerpo alargado en forma de barril. este diminuto pez no llega a medir 8 cm (3 pulgadas) de largo. las aletas ventrales cerca de la cola forman una estructura parecida a una ventosa que le ayuda a sujetarse de la superficie en la que habita inmóvil sus ojos se mueven independientemente del otro.
    •  El aye-aye: Está en peligro de extinción por ser muy feo. Es del grupo de los lémures y el único superviviente de su familia, aunque su población decrece a un ritmo alarmante, en parte porque los habitantes de Madagascar, lugar donde habita, le consideran una criatura endemoniada y muy peligrosa. Creen que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere repentinamente y de modo horrible. Los conservacionistas luchan por preservarlo de una extinción prematura. De hábitos nocturnos, es rápido, un buen saltador y se alimenta de larvas.
    •  Los lorinos o loris: Estos primates habitan en los bosques de India y Sri Lanka y están amenazados por la pérdida de su hábitat. Por desgracia, también son víctimas de la superstición. Se cazan para uso de supuestos remedios para enfermedades oculares, y también como animal de laboratorio. Se alimenta de lagartijas, insectos, huevos, pequeños invertebrados y hojas. Destacan sus ojos y la falta de cola.  Arothron meleagris: Este pez del Océano Pacífico puede alcanzar los cincuenta centímetros de longitud cuando se expande como un globo. Es muy vistoso y uno de los ejemplares más curiosos de la fauna acuática.
    • LOS ANIMALES MAS LINDOS DEL MUNDO…  Todas las distintas especies de animales son hermosas, cada uno a su manera. A continuación unas imágenes de animales hermosos.
    • ESPERO QUE TE GUSTE GRACIAS POR SU ATENCION