Your SlideShare is downloading. ×
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
El top 10 de los antivirus 2012
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El top 10 de los antivirus 2012

2,143

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,143
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Top 10 de los antivirus 2012 10.ESET NOD32 Antivirus 5 ESET NOD32 Antivirus es particularmente útil para usuarios domésticos que buscan software antivirus sencillo. ESET NOD32 Antivirus protege de malware como virus, gusanos, troyanos,spyware y rootkits. Varios tipos de malware que utilizan diferentes enfoques para infiltrarse. Los virus informáticos, por ejemplo, son programas informáticos que se reproducen mediante la difusión de computadora a computadora. Los gusanos aprovechan las vulnerabilidades deseguridad para extenderse por las redes. Caballos de Troya pretende ser inofensivos hasta quellegar a un lugar donde pueden hacer daño. Spyware recoge todo lo que pueda reunir sobre su identidad personal y el comportamiento en línea. Los rootkits madriguera profundamente en el sistema operativo y se asigna el control de supervisión sobre los procesos que les permiten ocultar las pruebas de la toma de posesión. ESET NOD32 Antivirus es uno de los más fáciles de usar programas antivirus. De hecho, en pruebas independientes realizadas por AV-Test, las puntuaciones en las pruebas de 83 por ciento de la usabilidad de AV-Test para Windows 7. En las pruebas de usabilidad mismos de AV-Test para Windows XP, las puntuaciones de ESET 92 por ciento. Además de ser AV-TestCertificado, este software antivirus también ha pasado la inspección en Virus Bulletin 100, ICSA Labs y West CoastLabsCheckpoint.
  • 2. No. 9Avira AntiVir Premium 2012Eficacia:Avira ha demostrado una y otra vez a ser uno de los líderes cuando se trata de laexploración antivirus completa y efectiva. Virus Bulletin no sólo aprueba Avira tancompletamente capaz de proteger su PC de 100 por ciento de in-the-wild virus, perotambién se encuentra AviraAntiVir para ser eficaz. AV Comparatives también seencuentran AviraAntiVir para estar en la parte superior de su clase en las últimaspruebas, la captura de 99,3% del malware que se lanzó en el software (sólo superadapor el 99,6% ligeramente superior de G DATA). El software también ha mejorado en supuntuación de falsos positivos, y sólo fue "engañado" con 11 falsos positivos (archivosque Avira considerados malware que, en realidad no lo eran).Facilidad de uso:Avira antivirus de software presenta una interfaz decente con bastante simple, fácil deusar controles. Configuración de los análisis programados o personalizadosparámetros de digitalización no es ningún problema. Avira es un buen programaantivirus para los principiantes y los usuarios experimentados por igual. Los usuariosanteriores no encontrará una gran diferencia en la nueva interfaz, pero se haactualizado un poco. No. 8BullGuard Antivirus 12 Alcance de la protección: BullGuard software antivirus está diseñado para identificar y eliminar una amplia gama de virus, spyware, gusanos, rootkits y troyanos. Se analizará de forma continua el disco de su computadora y la memoria en busca de firmas de virus. También está diseñado para protegerlo a usted en línea y el filtro de correo no deseado, mantener subandeja de entrada limpia.Eficacia:Software antivirus BullGuard obtuvo la certificación de ICSA Labs, que pone a pruebay vuelva a probar los productos por lo menos con una periodicidad trimestral con el finde asegurarse de que son capaces de defender su computadora contra las amenazasemergentes.Este producto también se puede reclamar la certificación VB 100, lo que significa VirusBulletin ha probado su capacidad para detectar en los virus en circulación y sucapacidad de generar ningún falso positivo.
  • 3. No. 7G Data AntiVirus Alcance de la protección: G Data AntiVirus software de Internet no es una completa suite de seguridad, pero se acerca bastante a la protección integral. Protección antivirus y antispyware se combinan con la protección web completa. El software está equipado y armado para proteger su computadora de cualquier número de amenazas (en línea o fuera), incluyendo ataques de phishing, dialers, adware, scripts maliciosos, troyanos, rootkits, gusanos y mucho más. El software también incorpora tecnología de protección avanzada de propagación de malware através de correo electrónico o mensajería instantánea. El software va tan lejos como el escaneo de correo electrónico saliente (los mensajes que usted envíe) en busca devirus y otro malware, por lo que no por casualidad se pasan a lo largo de una amenaza a sus amigos o compañeros de trabajo. Eficacia: El nivel de protección de G Data es inigualable, ofreciendo la máxima protección consistente. Una manera de hacerlo es con su tecnología DoubleScan. Mediante la utilización de dos escáneres de virus distintos (no se preocupe, usted todavía no notará ningún tipo de ralentización), uno puede recoger cualquier cosa que la otra podría haber perdido.G Data AntiVirus sigue llevando a cabo muy bien con los probadores de terceros. AV Comparatives encontrado el software para estar en plena forma. Mientras que el software no fue el más rápido, la velocidad de escaneo 10.6MB/sec era más queadecuado, y de G DATA se alzó con la mayor tasa de detección total: una puntuación casi perfecta de 99 por ciento. Huelga decir que el software se alzó con el codiciado avanzada la certificación A +. Virus Bulletin también encontró esta solución antivirus para ser más que suficiente, y certificó el software con el VB 100%.
  • 4. No. 6Avast! Pro AntivirusEficacia:Virus Bulletin ha certificado Avast Pro software antivirus con un VB100% (lo quesignifica que llamó al 100% de la in-the-Wild virus). AV Comparatives reporta una altatasa de detección de virus, uno de los mejores en la industria. AV Comparativesconsidera el software como una de las mejores soluciones. La eliminación de malwareactual está todavía por encima del promedio. Avast Antivirus Pro también ha hecho unbuen papel en las pruebas de velocidad y rendimiento. El software antivirus sólo tieneun impacto claro en el arranque y los tiempos de parada. Análisis inteligente y laoptimización multi-core aún más la velocidad hasta los análisis del sistema y mantenerAvast Antivirus Pro luz y discreta.Características:Dos características sobresalientes son la AutoSandbox y el emulador de código. Elrecinto de seguridad funciona con versiones de 32 - los sistemas de 64 bits, y queesencialmente le permite a su navegador web se ejecutan en un entorno virtual dondeel software puede mantener control sobre el comportamiento del archivo. Tambiénpuede ejecutar cualquier software o aplicación que piensa que podría ser riesgosa enel entorno virtualizado, y ningún daño se transfiere de la caja de arena segura a sucomputadora actual. El recinto de seguridad Avast es automático, y se le pedirá queejecute ciertas aplicaciones sospechosas en el entorno virtual. El emulador de códigose utiliza en los archivos ejecutables de riesgo y los ejecuta en un entorno de prueba.Si la aplicación se comporta como sospechosa de malware, el software puede detectary bloquear en consecuencia.Otra herramienta a destacar es el plugin de AvastWebRep navegador. Codificados porcolores clasificaciones de reputación se muestran en los resultados de búsqueda ypuede ayudarle a evitar hacer clic en sitios riesgosos. La calificación WebRep parasitios web individuales está determinado por la combinación de datos de los visitantesanónimos recogidos por los usuarios de Avast (CommunityIQ) con las calificaciones deopinión proporcionados por los usuarios WebRep otros. Como parte de la inmensacomunidad de Avast, puede votar con su opinión de cualquier sitio web determinado.
  • 5. No. 5AVG Anti-Virus CaracterísticasAVG Anti-Virus utiliza capas de protección. La primera capa es antivirus tradicionales, que reconoce las amenazas haciendo coincidir a una base de datos de amenazas conocidas. También protege contra el spyware y el adware con el fin de proteger la información personal. Otra capa, AVG ResidentShield, que impide abrir los archivos infectados. Cada día hay nuevas amenazas que no están en la base de datos de cualquier proveedor de software antivirus. AVG recopila datos sobre las infecciones que rompen el ayuno de la base instalada de usuarios que optan por compartir los datos de día cero y luego PCs de los clientes actualizaciones de forma automática. Este producto de seguridad controla el nivel de protección e informa de nuevo allaboratorio de AVG si encuentra un problema. La alerta aparecerá un botón de Auto- Fix, y si lo presionas, AVG se efectuará la corrección y se fijó de nuevo a el mejor modo de protección. AVG no se mete en que no es necesario. Se observa para el tiempo de inactividad antes de que se trata de escanear. Y es lo suficientemente inteligente como para ignorar los archivos que ya ha escaneado. Tiene un modo de juego para que usted pueda concentrarse en un juego multijugador sin tener que soportar las actualizaciones programadas y exploraciones. AVG también guarda sus perfiles de juegos digitales contra hackers que rastrean la web para robar su mundo de las mascotas Warcraft y los venden por dinero real. AVG Anti-Virus protege contra los males de Internet en bastantes maneras de otros también. Cada vez que el intercambio de enlaces dentro de Facebook, MySpace o Twitter, que AVG comprueba. La redes sociales de AVG función de protección seactiva después de la instalación. A medida que navegar por Internet, AVG le impedirá llegar a un sitio que parezca sospechoso. Y pone una calificación de seguridad para cualquier enlace devuelto por un motor de búsqueda.
  • 6. No. 4F-Secure Anti-Virus Rendimiento AV-Test fuera de los lugares de Alemania de F- Secure, entre los líderes cuando se trata de rendimiento. F-Secure es también uno de los pocos productos de software antivirus para ganar una calificación A + de avanzada AV Comparatives. El Boletín ha encontrado virus F- Secure justo a la par con la mayoría de los competidores de los mejores software antivirus. Características Tomando F-Secure Anti-Virus desde el principio hasta el análisis es sencillo. El programa de instalación elimina automáticamente cualquier otro software antivirus que haya instalado (ya que interfieren unos con otros). El software es un programa bastante consciente de los recursos y protege sin sacrificar los recursos. Anti-Virus en F-Secure alberga una navegación sencilla y hace que sea fácil deprogramar los análisis específicos o ajustar la configuración. El tablero principal cuenta con un acceso rápido a lo esencial (exploración, actualización, estadísticas) y es visualmente impactante. La mayoría de las veces ni siquiera tendrá que F-Secure abierto desde las actualizaciones y escaneos se ejecute automáticamente. El fácil de entender icono en la barra de tareas inferior derecha le ayudará a comprender el estado de su seguridad. F-Secure utiliza una red de protección, DeepGuard 2.0, que recoge las nuevas amenazas en la nube y empuja a cabo cambios a toda la comunidad de usuarios. F-Secure Anti-Virus utiliza la heurística, la protección proactiva contra amenazas de hora cero que no son detectados por las firmas de virus actualizadas. Todos losarchivos accesibles o abiertos en el equipo son analizados por F-Secure el escaneado en acceso. Pero siempre se puede realizar una exploración manual. Si desea escanear un archivo o carpeta, simplemente haga clic derecho en él y buscar deinmediato. F-Secure puede escanear archivos comprimidos y archivos en las unidades extraíbles. Puede configurar el software para limpiar los archivos (si es posible) de forma automática, o van a ser colocados en la cuarentena. La cuarentena es donde los archivos potencialmente peligrosos se mantienen en el que no puede causar daño hasta que usted decida qué acción (restauración, eliminar) se realice. Las actualizaciones están programados por defecto con F-Secure para renovar (si es necesario) cada dos horas, de forma totalmente automática y en el fondo.
  • 7. No. 3Panda Antivirus ProRendimiento Características El firewall de Windows XP después de una fuerte firewall bidireccional. Sin embargo, algunos usuarios les gusta la idea de usar el software antivirus con su firewall integrado propia, incluso si está ejecutando Windows Vista o Windows 7. Panda Antivirus incluye un firewall de software, pero convenientemente se deja desactivada por defecto para aquellos que quieren quedarse con el firewall de Windows. La interfaz de Panda limpia revela claramente si su firewall está activado o no. Panda distingue entre amenazas conocidas y desconocidas y le permite controlar lo que debe hacer al respecto. Contra las amenazas conocidas, se explorará la navegación por Internet, mensajería instantánea, correo electrónico y archivos en el disco. Usted puede escoger cualquiera de ellos o ninguno. Y usted puede decidir si desea que el software para registrar estos eventos en un registro. Además, usted puede escoger los tipos de amenazas que desea que detecte: dialers, jokes, herramientas de hacking, phishing, spyware y virus. Si los intentos de cualquier cosa para modificar la configuración de Internet Explorer, a determinar por adelantado si se niegan de forma automática el intento o si desea que se le pide que decida. Si las cosas no salen segúnlo planeado y se pierde el control de Internet Explorer, puede recuperar la configuración que ha guardado previamente y seguir con su negocio.Para la protección contra amenazas desconocidas, usted decide si desea que la función activa o no. Y si lo hace, puede configurar las opciones para decidir si desea habilitar el análisis de comportamiento y análisis heurístico. Análisis del comportamiento de Panda, denominado Tecnologías TruPrevent, analiza el comportamiento para determinar el nivel de amenaza.Análisis heurístico examinar el código del programa en el software malicioso para averiguar si se trata de un virus, gusano o software espía. También puede proteger contra amenazasdesconocidas mediante el bloqueo de la ejecución de archivos de secuencias de comandos. Y usted puede decidir enviar archivos adjuntos potencialmente peligrosos para poner en cuarentena o no. Con el fin de prevenir los ataques a través de unidades USB, unacaracterística llamada Panda USB Vaccine inocula recién insertadas las unidades USB y evita la propagación de las infecciones autorun.inf. Si utiliza esta característica para vacunar a su equipo, se desactive cualquier utilidad de ejecución automática de las unidades USB y unidades de CD o DVD.
  • 8. No. 2Kaspersky Anti-Virus Rendimiento KasperskyLabs responde rápidamente a los nuevos virus y es a menudo entre los primeros en detectar nuevos virus en la naturaleza. Una de las razones que el software es tan eficaz es que se actualiza regularmente. Los cambios en el paisaje de malware de Kaspersky y se ajusta para hacer frente a las amenazas. A los monitores de Vigía del sistema y la actividad de los registros de aplicación y el comportamiento. Si algo sospechoso pasa, el software detiene el proceso e informa al usuario. Pero más que descubrir las amenazas invisibles, SystemWatcher se puede restaurar el sistema y, de hecho eliminar cualquier tipo de malware. El software funciona en tiempo real, que le protege mientras navega por la Web, descargar archivos, enviar yrecibir mensajes de correo electrónico, y acceder a archivos y documentos. Probadores deterceros y las organizaciones de seguridad aprobar y recomendar el software. Kaspersky harecibido las mejores calificaciones en el VB100 (Virus Bulletin 100%) las pruebas y cuenta conla certificación de ICSA. AV Comparatives ha otorgado el software con una A +. WestCoastLabs ha verificado el software para el anti-virus, anti-spyware, anti-troyanos y anti-malware. El laboratorio de pruebas alemán, AV-Test, informa que no detecciones de falsosnegativos y considera que Kaspersky tiene una tasa de éxito del 100 por ciento en la detecciónde nuevas amenazas. Cuando AV-Test instalado Kaspersky en un PC anterior a la infección, lodescubrió y sacó 23 de los 23 programas de malware.CaracterísticasA pesar de que el software es fácil de usar, también es personalizable. Los usuarios puedencontrolar casi todos los componentes del software para programar los análisis, ajustar losniveles de seguridad, características de alternar y cambiar la apariencia del software. El Asesorde dirección de Kaspersky protege el sistema mientras esté en línea. El plug-in está disponiblepara IE y Firefox, y que deje de navegar a sitios web infectados. También estará protegido delas estafas de phishing.El software utiliza iCheckeryiSwift tecnologías de escaneado para que pueda mantenerseprotegido sin acaparar los recursos. iChecker hace posible que el software para identificar losarchivos que se han abierto o modificado desde el último análisis, y sólo las escanea. iSwiftmantiene un ojo en el uso de recursos y puede estrangular a la demanda de recursos segúnsea necesario para optimizar el rendimiento para correr más rápido si el sistema está inactivo(o más lento, si usted necesita los recursos del PC para otros programas).
  • 9. No. 1Bitdefender Antivirus Plus Rendimiento BitDefender Antivirus Plus es eficaz en el bloqueo de éxito, eliminar, neutralizar y prevenir las infecciones de malware. Terceros los probadores de la industria y los revisores de acuerdo en que BitDefender es uno de los mejores. Se garantiza la seguridad sin sacrificar la velocidad. La tecnología de escaneado inteligente se aprovecha del poder de procesamiento de una PC sin ser una carga. Dependiendo de lo que otras tareas que se estén ejecutando y qué recursos están disponibles, BitDefender Antivirus Plus se ajusta para optimizar las operaciones y mantener la velocidad. A fin de mantener el máximo rendimiento que contribuye a la facilidad de uso, la función de distribuidor de escaneo descubre y utiliza rodajas de tiempo disponibles si lautilización de su sistema de recursos por debajo de un umbral determinado.CaracterísticasBitDefender Antivirus Plus protege contra una serie de amenazas en línea, incluyendoamenazas de los medios de comunicación social, virus, spyware y estafas de phishing. Elsoftware que abarca desde todos los ángulos, que le protege de las amenazas en Internet, porcorreo electrónico ya través de mensajería instantánea. La aplicación analiza todas las web,mensajería instantánea y el tráfico de correo electrónico en busca de malware y puede cifrarconversaciones de mensajería instantánea de chat. El producto incluye un módulo multi-navegador que intercepta y exploraciones de tráfico web antes de que se puede tocar elnavegador. Con SEO-envenenamiento y ataques dirigidos (sobre todo en términos debúsqueda populares), incluso los primeros resultados en Google puede ser peligroso.El mejor aspecto del programa es su nivel sin precedentes de seguridad. Active Virus Controles una característica que detecta y destruye las amenazas de sigilo con medidas proactivaspara monitorear toda la actividad de la aplicación. Se mantiene un ojo sobre loscomportamientos de archivos sospechosos. Una discrepancia menor no se detendrá el archivoen cuestión (evitando así los falsos positivos), pero si suficientes de malware, como lasacciones se detectan, Control de BitDefender Active Virus va a bloquear. El malware tienedificultades para pasar por el Active Virus Control, porque la mayoría de las funciones demalware en modo kernel. El diseño de Active Virus Control asegura que no tiene un impactoindebido sobre los recursos del sistema.por :rosales lostaunau Gracias!...........

×