Your SlideShare is downloading. ×
Reflexion sobre el tatuaje
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Reflexion sobre el tatuaje

1,895
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,895
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. REFLEXION SOBRE EL TATUAJE SANTIAGO ECHEVERRI TRUJILLO Ullenid Jiménez Docente Lengua CastellanaI.E Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación Lengua Castellana 9°3 Medellín 2011
  • 2. Se sabe que desde hace mucho tiempo el tatuaje se practicabamuchos lo utilizaban como castigo, así como muchos otros loutilizaban con una señal de valentía. Hoy en día muchas personas loutilizan como recuerdos de las personas más allegadas, dibujosanimados que llaman la atención de esta, etc.Los tipos de tatuajes que existen son varios y cada uno de esos tieneun significado diferente para la persona que se lo hace. Algunos de lostipos y significados son los siguientes - Uno de ellos son los tatuajes biomecánicas estos se basan en las películas de ciencia ficción. Son dibujos que suelen representar desgarros en la piel que dejan ver parte mecánicas o componentes eléctricos. Habitualmente se suelen hacer a gran tamaño en blanco y negro. - Otro de los tipos de tatuajes que hay son los célticos estos son una variante del estilo tribal. Se utilizan diseños geométricos a base de nudos y lazos que se cruzan entre sí, aunque también pueden incluir piedras preciosas. - Los tatuajes con color son otro de estos actualmente se pueden conseguir prácticamente todos los colores, aunque con el tiempo pueden perder brillo e intensidad - Los tatuajes tradicionales son los tatuajes de toda la vida, agrupando los temas marineros, religiosos, águilas, tigres o diablos. - Los tribales son los tatuajes más conocidos de todos suelen realizarse en negro, las inspiraciones para estos tatuajes pueden venir de diferentes culturas. Los diseños son muy variados. - Otro de los tipos son las sobras y difuminados, en estos tatuajes el juego de sombras cobra el protagonismo. Suelen ser diseños grandes, normalmente inspirados en temas fantásticos, así como los animales mitológicos o diablos. - Estilo japonés los dragones, carpas y las flores son las estrellas de esta variante, donde destacan los colores, las sombras, el volumen o la sensación de movimiento.
  • 3. - Y por ultimo tenemos los retratos estos se suelen realizar en blanco y negro, llegando a parecer fotografías verdaderas. La mayoría son de familiares, actores o cantantesLos tatuajes son prácticamente permanentes ya que también existenmétodos de de quitarse los tatuaje son procesos largo y se queda lacicatriz.Para algunas personas hacerse un tatuaje resulta muy divertido, perono piensan en su futuro hay muchas más probabilidad de que tenga unmejor futuro una persona sin tatuar que una persona tatuada.El mensaje que se quiere hacer llegar a las personas es que el tatuajeno es bueno pero tampoco es malo ya que gracias a este tusprobabilidad de trabajo será más baja.