Your SlideShare is downloading. ×
Instalación de smart notebook 10
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Instalación de smart notebook 10

2,242

Published on

Instalación del software SMART N

Instalación del software SMART N

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,242
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García Cabezas INSTALACIÓN DE SMART NOTEBOOK 10.7 Sergio García Cabezas (SMART Exemplary Educator) www.ticyeducacion.com Instalación de SMART Notebook 10.7 By Sergio García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Based on a work at www.ticyeducacion.com.Este manual está creado desde el convencimiento y la creencia de que el conocimiento tiene y debe de sercompartido. Qué no es ético guardárselo para uno mismo. Compartir, mejorar, enseñar y transmitir deberían serpilares en el actuar diario del docente. Así pues te animo a que lo distribuyas y lo compartas de una forma sujeta asu licencia. Gracias!! Sergio García Cabezas www.ticyeducacion.comPASOS PREVIOSPara instalar el SMART Notebook al completo tenemos que tener los siguientes archivos y carpetas: • Smartnotebook10_7smartproductdrivers10_7sp1patch.exe: este archivo lo utilizaremos para instalar el programa en Windows • Smartnotebook10_7smartproductdrivers10_7patch.dmg: este archivo lo utilizaremos para instalar el programa en MAC Os • Essentials for Educators: carpeta que contiene los materiales para la galería • Lesson Activity Toolkit 2.0.1 ES Sept 2010: carpeta que contiene el Lesson Activity Toolkit en Español.Para descargar estos programas podéis hacerlo desde la página de descargas de SMART Tech enhttp://smarttech.com/us/Support/Browse+Support/Download+Software.
  • 2. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasTUTORIAL 1: Instalación del ProgramaVamos a abrir el archivo smartnotebook10_7smartproductdrivers10_7sp1patch.exe si instalamos desdeWindows o el archivo smartnotebook10_7smartproductdrivers10_7patch.dmg si instalamos desde MAC Os paraque aparezca la siguiente pantalla en la que pulsaremos el botón SIGUIENTE:En la siguiente pantalla aceptaremos los términos en el acuerdo de licencia y pulsaremos el botón SIGUIENTE:En la siguiente pantalla podemos cambiar la ruta de instalación. Si no estás seguro de dónde instalarlo pulsa elbotón SIGUIENTE:
  • 3. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasEl siguiente paso es importante. Seleccionaremos la opción “Agregar Herramientas SMART a la pantalla de inicio”sólo si vamos a utilizar el ordenador donde estemos instalando el programa con la pizarra digital SMARTBoard. Si lovamos a utilizar para diseñar las actividades y las unidades didácticas no lo seleccionaremos. Después pulsaremosel botón SIGUIENTE.En la siguiente pantalla podemos poner nuestro Nombre de usuario y nuestra organización. Hay algunosordenadores en los que no instala bien si introducimos el código del producto ahora. Como nos da la opción, lointroduciremos más tarde. Pulsamos el botón SIGUIENTE.En la siguiente pantalla sólo activaremos la opción de “instale el período de prueba gratuito durante 30 días deSMART Notebook Math Tools” si así lo deseamos. Pulsamos SIGUIENTE.
  • 4. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasLa siguiente pantalla es importante. Sólo seleccionaremos instalar los elementos de la galería si no los disponemospreviamente. Es más eficiente si antes nos hemos descargado lo que hay en las carpetas Essentials for Educator yLesson Activity Toolkit. Si las seleccionamos hay que tener en cuenta que tardaremos mucho en descargar todo elmaterial.En la siguiente pantalla podemos escoger el idioma para el reconocimiento de escritura manual. Cuandoterminemos pulsamos en SIGUIENTE.¡Ya casi estamos! Ahora sólo nos queda darle al botón de INSTALAR. La instalación durará entre 10 minutos y másde una hora, dependiendo de la potencia del ordenador y si hemos elegido descargar los materiales de la galeríadirectamente de Internet.
  • 5. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasUna vez que está instalado el programa, cuando nos salga el siguiente mensaje emergente seleccionaremos NO ypulsaremos FINALIZAR.TUTORIAL 2: Instalación del Lesson Activity ToolkitNOTA: Sólo instalaremos de esta forma si hemos instalado el SMART Notebook deseleccionando los materiales dela galería del primer tutorial. También hay que hacerlo de esta forma si queremos instalar el Lesson Activity Toolkiten español, francés o alemán.Vamos a abrir el archivo LAT 2.0 - ES.gallerycollection que está en la carpeta Lesson Activity Toolkit 2.0.1 ESSept 2010 para que aparezca la siguiente pantalla. Aquí seleccionaremos TODAS LAS VERSIONES y le daremos aACEPTAR.
  • 6. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasCuando aparezca el siguiente mensaje emergente le daremos a FINALIZAR.TUTORIAL 3: Instalación del Essential for Educators.NOTA: Sólo instalaremos de esta forma si hemos instalado el SMART Notebook deseleccionando los materiales dela galería del primer tutorial.Vamos a abrir el archivo SMARTEssentials.gallerycollection que está en la carpeta Essentials for Educatorspara que aparezca la siguiente pantalla. Aquí seleccionaremos TODAS LAS CATEGORÍAS y le daremos aACEPTAR.
  • 7. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasCuando aparezca el siguiente mensaje emergente le daremos a FINALIZAR.TUTORIAL 4: Activación del programa SMART Notebook.Cuando abrimos el SMART Notebook sin que esté activado nos aparecerá la siguiente pantalla donde tenemos quepulsar en INTRODUZCA LA LICENCIA:
  • 8. Instalación de SMART Notebook 10.7 Sergio García CabezasAhora necesitamos el código del producto SMART Notebook. Si no tenemos código, podemos hacernos con uno enla página http://vault.smarttech.com/nb10productkey/default.aspx. Ahí tendremos que rellenar un formulario eintroducir el número de serie de nuestra pizarra SMART Board. Si no conocemos el número o no sabemos dondeestá, podéis dirigiros a la siguiente página de SMART Tech:http://vault.smarttech.com/nb10productkey/FindYourSerial.aspx.En la siguiente pantalla introduciremos el código en el espacio donde se lee CÓDIGO DEL PRODUCTO y ledaremos a SIGUIENTE:Cuando el volumen esté activado, no nos queda más que pulsar en el botón FINALIZAR y disfrutar de nuestroSMART Notebook 10.7.

×